Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, pues en las patas no tengo muxas agujetas, pero en el culo si que tengo la ostia.Saludos.scualo dijo:mañana ab si mueves las patas.bestia
Hola amigo, no el gemelo no lo entreno, porque como tb tengo que ponerme la barra en la nuca, ya es demasiado curro y estres, y a lo mejor me sobreentrenaria.El femoral a veces lo entreno junto al cuadriceps, y a veces el dia siguiente.Saludos.Indurain1987 dijo:Hola gring! Muy bueno ese entrenamiento. Una cosa, el femoral y el gemelo lo entrenas otro día?? Es que con tanto diario ya me pierdo.... 14 series de sentadillas, BUF! Se te van a poner fuertes las piernas, además de que ya tienes una genética de la hostia! __genial__
Asi como lo hago descansando sobre 2 min me va de puta madre, desde que la semana pasada que lo estoy priorizando me noto el pecho superior mas grande y tambien mas fuerza en ese ejer.Saludos.Oxido dijo:Voy a destacar ese PRESS CUELLO con 90 kilos¡¡¡¡¡¡ Estupendo,es un ejercicio muy tecnico y muy poco usado,y para mi fenomenal¡¡¡¡¡¡¡
Yo suelo hacerlo con poco descanso,unos 45 segundos,y con 12 a 8 repes.
Que tal te va usando 6 repes???
__pesas__ __genial__
Hola tio, si los presses los hago en banco plano, pero las aperturas no las pongo porque pecho ahora lo entreno dos veces por semana y quiero centrarme en los basicos.Saludos.Nenu dijo:uffff hoy si que te has dado caña, sobre todo a los biceps. Muy buenos los pesos. Yo habria quitado el curl de martillo y habria puesto unas aperturas. Por cierto, los press que los haces en banco plano??
muy bien ese entreno de boble pecho pero yo me pondria lunes algun ejercicio de barra ya q es el primer dia y hay q aprovechar q estamos frescos¡¡¡¡¡¡gring256 dijo:Lunes:
Pecho:
Esta rutina doble de pecho me esta gustando.
Press con mancuernas:4 de 6 con 46
fondos con 13 kilos 4 series de 8
press estrecho:4 de 6 con 83
extenciones con mancuerna a una mano:4 de 10 con 16
patadas traseras:3 de 12 con 17
Saludos.
Si , los triceps hasta la semana que viene no los vuelvo a entrenar.Saludos.DAUS dijo:Una rutina justa y precisa, sobretodo considerando que vuelves a tocar el pecho esta semana.
Los triceps no los tocas hasta la proxima semana no?
Un saludo Gring!
Con barra ahora solo hago el press al cuello, voy a dejar por un largo tiempo el press banca normal, creo k el de mancuernas es muy superior en casi todos los aspectos.saludos.jfmuscle dijo:muy bien ese entreno de boble pecho pero yo me pondria lunes algun ejercicio de barra ya q es el primer dia y hay q aprovechar q estamos frescos¡¡¡¡¡¡
No tio, el press banca lo voy a dejar por muxo tiempo, creo k era la razon por la que no progresaba, ahora voy a darle muxa caña la de mancuernas a ver si paso de 50 kilos, la putada es k no se si me llegaran los discos, si le pongo los de 20 y los de 15 si me llega, pero la putada es k a lo mejor como son tan grandes me impiden hacer el ejercicio, no se, la siguiente semana probare.Saludos.massi dijo:esas mancuernas uff tienen que pesar un guevo. no te olvides del press bench( lo metes otro dia, no?)
entrenar con frecuencia en pecho te va a potenciar dicho musculo y la fuerza en los presses sino te pasas. el dia de hoy bastante medido creo pero eso lo tienes que notar tu si es mucho o va bien asi. un s2 gring