Entrenar piernas un dia despues del futbol

TavoR

New member
Buenas!

Tengo una pregunta, a ver si alguien me puede responder, el entrenador del gym dice que no es malo, pero quiero escuchar mas opiniones!!

Yo juego futbol los Lunes, Miércoles y Viernes, por lo tanto esos dias no puedo entrenar piernas en la manana, por razones obvias! Ahora, que dia quedaria mejor entrenar piernas, Los martes o los Jueves???

Mi duda es que si mis piernas están cansadas el jueves después del partido del miércoles, entreno piernas jueves, el viernes tambien van a estar cansadas para el partido.... Es un dilema que quiero q me aclaren!!

Gracias!
 
tu entrenador de gym tiene razon.
 
Son tipos de entrenamiento distintos.
Además si entrenas tus piernas en el gimnasio, correras más y mejor cuando juegues a fútbol. Haz un entreno orientado a este tipo de deportes.
 
Son tipos de entrenamiento distintos.
Además si entrenas tus piernas en el gimnasio, correras más y mejor cuando juegues a fútbol. Haz un entreno orientado a este tipo de deportes.

Entonces no sobrecargo las piernas??
 
Amigo piensa que algunos futbolistas despues de un partido de mas de 90 minutos por ejemplo , al siguiente dia suelen trabajar en el gimnasio para recuperar.
 
Entrena y estira correctamente.Creo que entrenando un dia piernas en el gimnasio tienes bastante.Puedes entrenar dos dias siempre que tengas un gran fisico ... tu cuerpo se encargará de avisarte si lo estas sobre entrenando
 
Jugas partido todos los luns miercoles y viernes? o entrenas esos dias? Que dias jugas partido? Yo entrenaria las piernas martes y jueves, es mas las entreno martes y jueves
 
Jugas partido todos los luns miercoles y viernes? o entrenas esos dias? Que dias jugas partido? Yo entrenaria las piernas martes y jueves, es mas las entreno martes y jueves

Si Lucho, Lunes, Miercoles y Viernes juego futbol en la noche, en la manana entreno un poco de pesas a diferentes músculos menos piernas, los jueves los dedico especialmente a piernas!
 
Existe gente que hace deporte por hacer, como quien puede ver novela jugar videogame, ahí la única recomendación es no excederse para no lastimarse ni estar demasiado cansado, ni hacerse ilusiones de resultados notables o difíciles, que lo más probable es que no vengan.

Ahora, el que juega fútbol en serio, gane o no dinero con eso, tiene que organizarse mejor. Según los calendarios de juegos, se hace un período de fortalecimiento en el que se foca en el trabajo de pesas, pensando más que nada en la eficiencia y no en la estética, reforzando articulaciones para evitar lesiones.

Y fuera de esa fase en la que se busca aumentar la fuerza y la resistencia de las estructuras, el trabajo de musculación se reduce al mínimo necesario para no interferir con las competencias y el trabajo específico.
 
Existe gente que hace deporte por hacer, como quien puede ver novela jugar videogame, ahí la única recomendación es no excederse para no lastimarse ni estar demasiado cansado, ni hacerse ilusiones de resultados notables o difíciles, que lo más probable es que no vengan.

Ahora, el que juega fútbol en serio, gane o no dinero con eso, tiene que organizarse mejor. Según los calendarios de juegos, se hace un período de fortalecimiento en el que se foca en el trabajo de pesas, pensando más que nada en la eficiencia y no en la estética, reforzando articulaciones para evitar lesiones.

Y fuera de esa fase en la que se busca aumentar la fuerza y la resistencia de las estructuras, el trabajo de musculación se reduce al mínimo necesario para no interferir con las competencias y el trabajo específico.
ya te digo, razon de un santo,

madremia claro que podra ntrenar piernas fumbol y bicicleta y escalada y el domingo pal circo... pero no espere ganar medalla en ninguno, superman murio

a todo esto aun sigue haciendo los mismo, o ya paso al bar?

kien mucho abarca poco aprieta y que lo diga yo es delito jajaj
 
Atrás
Arriba