Entrenando en Casa

Que me decis de el aparato para dominadas que se cuelga en la pared negro por 55 euros en decahtlon ? se agarra bien????

Saludoss

agarrarse no creo que se agarre...

pues dependerá de como se instale, el tipo de pared ( si es en una de cartón no aguantará mucho), lo que pese en susodicho en relación al agarre etc etc etc etc

vaya pregunta de (editado por insulto de troll)

Última edición por un moderador:
Me parece ke mide 2.10 de alto o kizas 2 metros y de profundidad 1 metro mas o menos de todas maneras las venden en decatlon ,la maquina es el modelo pt 800 yo la recominendo si tu casa tiene el techo alto si no...

esta es la ke dices

This URL has been removed!

pues tiene buena pinta

esta es la ke dices

gd-asset_1356463.jpg

pues tiene buena pinta

para lo ke mejor va curiosamente es para los abdominales se hacen de puta madre, te agarra muy bien la maquina tiene la anchura perfecta y esta muy bien acolchada,he mejorado mucho esa zona debido a esta maquina.

Yo seguiré soñando con esa máquina sniffff. Mientras tanto ya hago dominadas colgando la barra en la parte alta del This URL has been removed!(encogiendo las piernas) y los encogimientos de piernas en banco declinado.

P.D: Soy todo un paquete con las dorsales, a ver si subo las repeticiones

Te hice caso terrence
me compre un banco para hacer press banca plano e inclinado , me parece mucho mejor entrenar en mi casa , no tengo a los giles que te miran con caras raras cuando le metes mucho peso , aparte puedo poner mi musica

RECOMENDADO AL PALO LOCO :p

Una preguntita chavales... cuando no hacéis peso muerto, ¿cómo trabajáis las lumbares? Yo hago hiperextensiones inclinando un poquito el banco y sujetándome con los pies, pero cuando no bajo al gimnasio (los fines de semana) hago el puente (no creo que se llame así, ese q se parece a una flexión pero quedas apoyado sobre los codos manteniendo la espalda recta durante un tiempo)

Te hice caso terrence
me compre un banco para hacer press banca plano e inclinado , me parece mucho mejor entrenar en mi casa , no tengo a los giles que te miran con caras raras cuando le metes mucho peso , aparte puedo poner mi musica

RECOMENDADO AL PALO LOCO :p

entrnar en casa tiene sus lados buenos, lo importante es ke estes agusto y hagas tu deporte favorito.

saludos majo!!

Una preguntita chavales... cuando no hacéis peso muerto, ¿cómo trabajáis las lumbares? Yo hago hiperextensiones inclinando un poquito el banco y sujetándome con los pies, pero cuando no bajo al gimnasio (los fines de semana) hago el puente (no creo que se llame así, ese q se parece a una flexión pero quedas apoyado sobre los codos manteniendo la espalda recta durante un tiempo)

Mira ivanppoliano, tumbado en el suelo boca abajo con los brazos detras de la nuca levantas tronco,asi hasta k notes un pokito sobrecargada la zona, luego haces lumbares oblicuas como los abdominales oblicuos, levantar el tornco de manera inclianda alternado derecha e izda y luego vuelves a acabar con las normales.

el ke dices de "lpuente" trabaja los abdominales, es otro ejercicio mas de abdominales, muy bueno por cierto.

saludos tio!!

Mira ivanppoliano, tumbado en el suelo boca abajo con los brazos detras de la nuca levantas tronco,asi hasta k notes un pokito sobrecargada la zona, luego haces lumbares oblicuas como los abdominales oblicuos, levantar el tornco de manera inclianda alternado derecha e izda y luego vuelves a acabar con las normales.

el ke dices de "lpuente" trabaja los abdominales, es otro ejercicio mas de abdominales, muy bueno por cierto.

saludos tio!!

Anda, y yo que creía que "el puente" era para lumbares jejeje. Sé cual dices, creo que alguna vez alguien lo llamó "supermán" o algo así.

hola a tod@s yo entreno en casa desde hace un par de meses, mi novia me regalo por Reyes un maquina multipower de Decathlon y yo me he comprado un press de banca, una barra, unos cuantos discos, unas mancuernas y una barra de tracción para hacer remo y jalones en V. Solo me falta la barra para dominadas y una Z la primera si dios quiere cae este mes que entra. Yo a entrenar en casa le veo muchas ventajas sobre todo las que dice Terence, disponibilidad 24 hrs, 365 dias al año, no tienes q espera por maquinas, trabajas los pesos mas tranquilo, vestido de la forma que te de la gana (como si vas en pijama jajajaja), etc, pero lo que me he dado cuenta es que la motivación no es la misma sobre todo por que lo hago solo y en el gym siempre tienes a alguien conocido que te ayuda o hace la misma rutina que tu. Ese es el unico incoveniente que le veo.
Yo estoy haciendo una rutina de 3 dias y todos lo ejercicios que he escogido lo puedo hacer, press, remo, curl, sentadillas, peso muerto, cuadiceps, isquios, pajaro, pull-over, pec-dec, jalones, etc.
Bueno tb decir que todo el mundo no tiene espacio en su casa para hacerse su gym o no tiene el dinero pero vale la pena ahorrar y montartelo por que a la larga sales ganando economicamente.
saludos a to@s

Una pregunta para los que entrenen en casa, ¿donde y de que marca comprais los discos? Esta mañana he ido al C.Comercial a por 2 discos de 20kg y la única marca que tienen es Tentable y cada disco sale por 50,90 euros.. me ha precido un poco caro. ¿Alguna marca de calidad y más económica? Estoy por ir al Decathlon y cogerlos allí, que valen 20 euros los de 20kg o 30 euros si los quieres de caucho, aunque la calidad no es demasiado alta.

Saludos.

Una pregunta para los que entrenen en casa, ¿donde y de que marca comprais los discos? Esta mañana he ido al C.Comercial a por 2 discos de 20kg y la única marca que tienen es Tentable y cada disco sale por 50,90 euros.. me ha precido un poco caro. ¿Alguna marca de calidad y más económica? Estoy por ir al Decathlon y cogerlos allí, que valen 20 euros los de 20kg o 30 euros si los quieres de caucho, aunque la calidad no es demasiado alta.

Saludos.

Yo los he pillado en Carrefour y mas baratos. De echo me compre una caja que llevaba dos mancuernas, la barra, y 50 kilos en discos. Todo me salio por 60 eurillos....

Pero incluso los discos sueltos son mas baratos que los que me indicas no he comprado de20 todo sea dicho pero si de 10 creo recordar y no llegaba a los 10€...

Hola amigo vicious yo los pillo en Decathlon que te sale a 1€ el kg y me han salido buenos yo me he pillado varios de 10 y de 5 pero todavia no e comprado de 20 pero salen 20 € si no me equivoco y estan super bien. saludos

Gracias por las respuestas canario72 y garoe. Me pasaré estatarde por el Carrefour y el Decathlon y me pillaré los discos en uno de los dos sitios, creo que compensa más un ahorro tan grande por un poco menos de calidad.

Saludos.

Gracias por las respuestas canario72 y garoe. Me pasaré estatarde por el Carrefour y el Decathlon y me pillaré los discos en uno de los dos sitios, creo que compensa más un ahorro tan grande por un poco menos de calidad.

Saludos.

Pero y digo yo ignorante de mi, un disco que calidad lo diferencia de otro si no deja de ser hierro????.........

Como digo ignorante de mi, pero vamos no lo entiendo la verdad.

Pero y digo yo ignorante de mi, un disco que calidad lo diferencia de otro si no deja de ser hierro????.........

Como digo ignorante de mi, pero vamos no lo entiendo la verdad.

Los Tentable por ejemplo son todo hierro o eso parece. Los otros parecen que lleven una pintura encima o el hierro sea de menor calidad porque se "desescaman" (van perdiendo laminitas como de pintura).

Los Tentable por ejemplo son todo hierro o eso parece. Los otros parecen que lleven una pintura encima o el hierro sea de menor calidad porque se "desescaman" (van perdiendo laminitas como de pintura).

Cierto eso me psa con la caja que nombre que compre por 60€... logicamente por su precio y llevando 50 kilos en discos suponia que pasaria algo similar.

Pero vamos es pura estetica vicious simplemente, seguire teniendo el disco pero con menos pintura...

Yo entiendo pagar mas por algo que me de mas calidad pero no por que la pintura se caiga antes o no... Ademas una vez caiga todo listo solo hierro jajajaja....

Gracias por tu contestacion.

hay te doy la razon canario, da igual lo bonito ke sea el "hierro" lo importante es el hierro en si jjajaja

saludos!!!

hay te doy la razon canario, da igual lo bonito ke sea el "hierro" lo importante es el hierro en si jjajaja

saludos!!!

Ja ja ja, lo unico que me preocupe porque estos chinos a saber jajaja fue de comprobar que pesaban lo que marcaba mediante la bascula y siiii es correcto jajaja...

Un saludo TerenceHill y me alegro que ya estes por casa ^_^

PD: Cada vez que veo tu firma me agacho a sacar los papeles del coche.......jajajajaja

Ja ja ja, lo unico que me preocupe porque estos chinos a saber jajaja fue de comprobar que pesaban lo que marcaba mediante la bascula y siiii es correcto jajaja...

Un saludo TerenceHill y me alegro que ya estes por casa ^_^

PD: Cada vez que veo tu firma me agacho a sacar los papeles del coche.......jajajajaja

jajajajajaja no te agaches a no ser ke se te pidan no parezca otra cosa y se lie la de dios jajajajaja

saludos majo!!!

Atrás