Entrenando en Casa

Pues si!! y yo no puedo hacer... creo que tendr ek irme a un parke k ai por aki!! k tiene una escalera de estas para colgarte..y y si acen bien...o en una porteria..lo k da un poco de ..verguenza jeje

Saludos

olvidate de la vergüenza y caña!!! jajaja

Pues si!! y yo no puedo hacer... creo que tendr ek irme a un parke k ai por aki!! k tiene una escalera de estas para colgarte..y y si acen bien...o en una porteria..lo k da un poco de ..verguenza jeje

Saludos

Yo para hacer las dominadas voy al parque, al principio me daba verguenza.... pero ya... me da igual, y si alguien se rie de mi, que se ria.....

Un dia que fui a hacer mis dominadas habia a mi lado unos xavales y no paraban de mirarme y escuchaba risitas y demas... mientras yo estaba sudando mis dominadas....
Cuando me baje de la barra y me iba, uno de ellos se levanto y se colgo ( pa imitarme ), ahora me tocaba reir a mi, porque no podia hacer ninguna xD

Asi que verguenza ninguna amigo ;)

Yo para hacer las dominadas voy al parque, al principio me daba verguenza.... pero ya... me da igual, y si alguien se rie de mi, que se ria.....

Un dia que fui a hacer mis dominadas habia a mi lado unos xavales y no paraban de mirarme y escuchaba risitas y demas... mientras yo estaba sudando mis dominadas....
Cuando me baje de la barra y me iba, uno de ellos se levanto y se colgo ( pa imitarme ), ahora me tocaba reir a mi, porque no podia hacer ninguna xD

Asi que verguenza ninguna amigo ;)

_humillaci_jodete___pesas____genial__ bien dicho amigo

Me imagino la respuesta pero lanzo la pregunta...

¿sería mucha animalada nada más levantarse hacerse (o intentar en mi caso) hacerse unas series aunque después me vaya a la ducha y al curro?

Me imagino la respuesta pero lanzo la pregunta...

¿sería mucha animalada nada más levantarse hacerse (o intentar en mi caso) hacerse unas series aunque después me vaya a la ducha y al curro?

hay mucha gente ke corre en ayunas, solo tomas un cafe y 10gr de proteina de suero y corres unos 20min o media hora. Pero no todos lo soportan.

de hecho los fines de semana hago eso, al despertarme me calzo las zapatillas y salgo a correr lo que me marque el entrenamiento (hoy hora y media) y cuando llego a casa desayuno

de hecho los fines de semana hago eso, al despertarme me calzo las zapatillas y salgo a correr lo que me marque el entrenamiento (hoy hora y media) y cuando llego a casa desayuno

Imagino ke lo haces para perder grasa, si es asi, te recomiendo un te o un café solo (sin azucar) y unos 10g de proteina de suero o aminoacidos para ke tire de ellos y no de los ke tiene el musculo.

saludos tio y sigue asi.

Hombre, ya poca grasa me queda q perder (estoy en los 66 con 1'75). Lo hago así para no tener necesidades incómodas en mitad del entreno (lógicamente antes de poner un pie en la calle hago parada técnica) y porque me gusta correr por las mañanas y si tengo q esperar a hacer la digestión se me hace tarde.

Apunto el consejo...

Pero las barras de tracción esase de decathlon no dicen siempre todos que rompen los marcos o la pared? Porque si no es lisa, jode todo el gotelé no? Y entre marcos de puertas, los rompe tambien creo no?

yo me pille esta maquina y estoy muy contento con los resultados ke estoy obteniendo te vale para pecho,espalda tricps,bicps y abdominales asi los dias ke no puedo ir al gym le doy a la maquinilla y solo cuesta 200 euros

Attachments

• gd-asset_1356463.jpg
    gd-asset_1356463.jpg
    6,1 KB · Visitas: 363
yo me pille esta maquina y estoy muy contento con los resultados ke estoy obteniendo te vale para pecho,espalda tricps,bicps y abdominales asi los dias ke no puedo ir al gym le doy a la maquinilla y solo cuesta 200 euros

es muy buena opcion, yo tenia pensado comprarmela cuando voy al pueblo y alli no me voy ha apuntar al gimnasio por unos dias jaja

el unico fallo es ke no aguanta mas de 110 kilos de peso y yo por ejemplo en mi caso rondo los 100 y no puedo ponerme lastres para las dominadas,por lo demas la leche

Muy buena máquina... llevo luchando un tiempo para q la compren para el gimnasio... aunque he pensado en comprarla para casa, pero tengo el mismo dilema... ¿"onde" carajos la meto?

Toni y cuanto viene a ocupar esa maquina mas o menos? Yo la estube tanteando pero tenía miedo de que no me cabiese bien en la habitación...

Que me decis de el aparato para dominadas que se cuelga en la pared negro por 55 euros en decahtlon ? se agarra bien????

Saludoss

Pero las barras de tracción esase de decathlon no dicen siempre todos que rompen los marcos o la pared? Porque si no es lisa, jode todo el gotelé no? Y entre marcos de puertas, los rompe tambien creo no?

Pues ni idea, no se por donde leí en este foro a gente decir que le iba bien, pero
mejor que nos contesten porque no es plan de cargarme el piso de alquiler.

Que me decis de el aparato para dominadas que se cuelga en la pared negro por 55 euros en decahtlon ? se agarra bien????

Saludoss

Ese lo tenemos en la comunidad tirao en un rincón porque en el primer intento que hicieron de ponerlo se calló dejando un par de agujeros "mu" majos. Supongo que la sujección dependerá de los tacos que utilices.

Hola amigos, ayer empeze mi entrenamiento casero, asi que sere un asiduo mas en este tema.

Sobre la barra para dominadas, yo la uso desde hace mas de un año, la tengo puesta en el pasillo de pared a pared va de cine nunca se ha aflojado ni soltado mientras la usaba lo unico malo es que en donde hace la fuerza ha saltado un poco la pintura.Os la recomiendo, ademas de para las dominadas yo me he echo una base en la cual voy metiendo peso a la que se une una cuerda y pasandola por la barra la uso como polea (foto: This URL has been removed! ) saludos gente ;) .

Última edición:
de todas formas las dominadas las podeis hacer en un parque o en algun lugar parecido no? lo digo para no dejar de hacerlas y no depender de la barra esa, ke aunke sea mas comodo tenerla en casa parece ke da algo de problemas no?

Mejorar niveles de fuerza

Con este programa de entrenamiento muscular usted podrá conseguir mejores niveles de fuerza en poco tiempo. Para concretarlo sólo necesitará un banco ajustable, barras y discos de diferentes pesos o mancuernas y, por supuesto, constancia

La rutina para entrenar en casa se divide en dos días que abarcan distintos grupos musculares. El primero trabajará hombros y trapecios, pecho y espalda y abdominales. Para el segundo día le quedarán cuadriceps, glúteos y femorales, bíceps, tríceps, antebrazos y gemelos.

Para obtener el mejor resultado en un lapso de tiempo corto se realizarán superseries, por lo tanto, es necesario estar mínimamente entrenado previamente en ejercicios de musculación. Procure precalentar antes de iniciar su rutina de ejercitación. Recuerde que no debe descansar mientras realiza los dos ejercicios de la misma superserie y que sí puede hacerlo durante 60 segundos cuando cambia de superserie.

DIA 1

Superserie n° 1:

Press con mancuernas por encima de la cabeza: realice 3 series de entre 8 y 12 repeticiones.
Sientese en un banco con la espalda recta y coloque los brazos sosteniendo las mancuernas flexionados y abiertos. Cada vez que los extienda suba las mancuernas por encima de su cabeza para trabajar hombros y trapecios. Alterne cada serie con el ejercicio siguiente.

Elevación con barra: párese derecho sosteniendo con ambas manos (las palmas mirando hacia el cuerpo) una barra con carga por delante suyo. Eleve los brazos hacia delante sin flexionar los codos. Realice la misma cantidad de repeticiones y series que en el ejercicio anterior.

Superserie n° 2:

Elevaciones posteriores: 2 series de entre 8 y 12 repeticiones. Inclínese hacia delante con las piernas abiertas según el ancho de sus hombros y la espalda absolutamente recta. Abra los brazos hacia los costados sosteniendo mancuernas en ambas manos. Repita el movimiento de subir y bajar hacia los lados.

Remo con barra de pie: Separe sus pies según el ancho de sus hombros. Coloque su espalda bien derecha y sosteniendo una barra flexione y extienda los brazos rozando sus muslos con la barra. Las rodillas deben permanecer levemente flexionadas. Puede alternar en las series el modo de agarrar la barra: ya sea con palmas hacia fuera o hacia el torso.

Superserie n° 3:

Remo con barra: 3 series de entre 8 y 12 repeticiones. Párese derecho sosteniendo la barra con ambas manos (las palmas mirando hacia el torso). Flexione los brazos llevando los codos a la altura de los hombros y extienda.

Press de banca: 2 series de entre 8 y 12 repeticiones. Recuéstese boca arriba sobre un banco y sostenga una barra a la altura de su pecho. Extienda y flexione los brazos hacia arriba, manteniendo los brazos perpendiculares al piso.

Superserie n° 4

Press inclinado con mancuernas: Recuéstese sobre un banco y sostenga dos mancuernas. Cerciórese de que la espalda no se separe del respaldo del asiento y eleve y descienda las mancuernas flexionando y extendiendo brazos. Los codos deben mirar hacia abajo y las palmas hacia el frente.

Remo con mancuerna: Coloque su rodilla derecha y su palma derecha sobre un banco, mientras el pie izquierdo se apoya en el piso. El brazo izquierdo es el que realiza el esfuerzo al extenderse hacia delante y luego flexionarse hacia atrás. Repita la misma cantidad de series con ambos brazos.

Superserie n° 5

Realice dos series de 20 repeticiones cada una.

Abdominales subiendo el torso: con la espalda apoyada sobre el suelo eleve el torso haciendo la fuerza con el abdomen.

Abdominales elevando rodillas: Siente en el piso flexionando las piernas y procurando que estas y el torso conformen un ángulo de 45°. Flexione más las rodillas acercándolas al pecho y luego extiéndalas consiguiendo la mayor contracción muscular.

Día 2

Superserie n° 1:

Sentadillas con mancuernas: 4 series de entre 8 y 15 repeticiones. Sostenga las mancuernas a los lados del cuerpo, mantenga la espalda derecha y Flexione las piernas como si fuera a sentarse (aunque no habrá un banco detrás de usted) cada vez que flexione las piernas lleve la cola hacia atrás procurando no sobrepasar con las rodillas las puntas de los pies.

Peso muerto: 4 series de entre 8 y 12 repeticiones. Coloque los pies separados según el ancho de la línea de los hombros. Con a espalda recta y sosteniendo una barra, descienda y ascienda concentrando la fuerza en espalda y parte posterior de muslos. Cuando descienda roce los muslos con la barra.

Superserie n° 2:

Flexión femoral: 2 series de entre 8 y 15 repeticiones. Recuéstese boca abajo y flexione las piernas acercándolas al cuerpo, luego extiéndalas, focalizando el trabajo en la parte de atrás de los muslos.

Estocadas con barra: 2 series de entre 8 y 15 repeticiones. Coloque la barra sobre los hombros y flexione una pierna hacia delante manteniendo la espalda recta y recordando que el ángulo de la rodilla no debe ser menor a 90° para no lesionarla. La pierna de atrás debe permanecer más estirada y la rodilla prácticamente rozar el suelo.

Superserie n° 3:

Extensión con mancuerna por encima de la cabeza: 3 series de entre 8 y 15 repeticiones. sostenga una pesa grande con ambas manos extendidas detrás de su nuca. Flexione y extienda hacia arriba ambos brazos haciendo fuerza con tríceps
Flexión de brazos con barra: 3 series de entre 8 y 15 repeticiones. Flexione y extienda sus brazos hacia adelante sosteniendo la barra con las palmas apuntando al techo. Los codos no deben separarse del torso.

Superserie n° 4:

Flexión de tríceps con mancuerna: 2 series de entre 12 y 20 repeticiones. Apoye su rodilla derecha y palma derecha sobre un banco dejando el pie izquierdo apoyando en el suelo. El brazo izquierdo debe flexionarse hacia atrás y extenderse concentrado la fuerza en tríceps.

Flexión de bíceps alternada: 2 series de entre 12 y 20 repeticiones. Similar a flexión de brazos con barra, la diferencia es que al utilizar mancuernas en lugard e barra se pueden alternar las flexiones y extensiones de los brazos.

Superserie n° 5:

Flexión con barra: 2 series de entre 12 y 20 repeticiones. Sentado sobre un banco y con ambos codos apoyados en el asiento extienda y flexione los brazos hacia el frente haciendo fuerza con los bíceps.

Elevación de talones: 2 series de entre 12 y 20 repeticiones. Colóquese de pie sobre un escalón o un banco tipo sep, sosteniendo mancuernas en una mano y apoyando en la pared con la otra. Apoye el empeine del pie izquierdo sobre el gemelo derecho y suba y baje el pie derecho haciendo fuerza con el gemelo derecho. Cuando finalice las repeticiones cambie al gemelo izquierdo.

Toni y cuanto viene a ocupar esa maquina mas o menos? Yo la estube tanteando pero tenía miedo de que no me cabiese bien en la habitación...

Me parece ke mide 2.10 de alto o kizas 2 metros y de profundidad 1 metro mas o menos de todas maneras las venden en decatlon ,la maquina es el modelo pt 800 yo la recominendo si tu casa tiene el techo alto si no...

Atrás