Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
consejos buff: ponerte musica que te guste apagar el movil para evitar distracciones y si puede ser el de casa tambien jeje hacer de cada entrenamiento un reto, hacerte una pizarrilla o en su defecto un cuaderno con cada entrenamiento vamos un diario para intentar siempre superarte verte mil y un videos para aprender a hacer bien los ejecicios.... jeje
alguien me puede exar una mano con lo que e puesto arriba de lo de la barra de traccion?
gracias!
Buenas a todos... unos comentarios basados en mi experiencia
yo he estado en varios gimnasios en "mi" "Graná" y la verdad es que es cierto lo que se comenta sobre el ambiente, pero el ambiente también depende mucho de si conoces a alguien de tu nivel con el que entrenar y progresar, de si los monitores están pendientes de lo que tienen que estar, es decir de ver si hay alguien que está haciendo mal un ejercicio y corregirle o de atender a las preguntas que puedan surgir a los socios, y no de estar ligando con las/os modelitos de turno (vease gente q va a lucir el cuerpo q la genética la ha dado y modelitos de ropa de fitness de marca), de que los machacas te miren por encima del hombro o te den consejos, etc etc.
Con todo esto decir que antes de dejar Granada para venirme a Madrid (por curro) sólo me encontré cómodo en el O2 Wellness porque se daban algunas de estas condiciones y porque encontré actividades dirigidas que me gustaban, cardiobox (y las piscinas).
Aquí en Madrid por tema de lesión y de pasta (lo caro que es salir del nido) dejé el gimnasio hasta que me fui a vivir a una urbanización que tiene un gimansio casero hecho a base de máquinas de Decatlon. El gimnasio es malo con muchas carencias, pero con peso libre me voy apañando y el progreso se ve afectado por la preparación de la maratón (que se ha cargado el que tenía hecho).
En este gimnasio entreno sólo, a mi bola aunque cuando baja alguien alguna charlita nos damos y tal y sinceramente tampoco me molesta, prefiero que no baje nadie y estar sólo concentrado en lo mio q tener a alguien con el que poder charlar, así que las únicas desventajas que le veo a "mi gimnasio" en particular, son las actividades dirigidas, un sitio donde colgarme a hacer dominadas y elevaciones de piernas (tienen comprada un soporte de decatlon, pero como se calló cnd lo pusieron por primera vez no lo han vuelto a intentar) y la seguridad en algunos ejercicios.
En definitiva, que estoy a favor de entrenar en casa y no creo que te estanques muchos mientras haya ganas y peso suficiente.
Ahora estoy rezando para que no me lo chapen, porque lo malo q tiene es espacio que te hace falta para montartelo, que en piso de 1 dormitorio jodio
P.D: Para la técnica hay una cosa que se llaman videos... yo antes de hacer un ejercicio nuevo para mi, veo un video las veces que sean necesarias y si aún me quedan dudas me lo descargo en el mp4 y enfrente del espejo del gimnasio voy puliendo detalles (sólo con la barra)
entrenar en casa por experiencia propia cuesta ponerte serio, porque estas mas perro ahi en tu casa... y yo el tiempo que e estado entrenando en casa aver entrenaba porque esque me e enviciado al culturismo pero igualmente costaba ponerse...
Pues también depende eh? a mi me emperra más ir al gimnasio que tengo que vestirme, salir, desplazarme y saber que aparte del entreno voy a perder una hora más entre ir, venir, y esperar máquinas. Más fácil ponerse el chandal e ir a la habitación de al lado a mi gimnasio casero XD.
Por otro lado el estar pagando es cierto que algo te debe obligar. XDD
Hombre paisano que tal? El 02 lo q tiene es mucho pijerio y mucho mirarse al espejito y llevas razón mucha máquina y poco peso libre, pero bueno, tiene discos de sobra para mi y está cerca de casa de mis padres con lo cual cada vez q bajo aprovecho.Hola PAISano yo tb soy de Graná , y en cuanto a lo de los gimnasios, ami el O2 no me gusto porque había muchas maquinas e historias y pocas pesas...
entrenar en casa por experiencia propia cuesta ponerte serio, porque estas mas perro ahi en tu casa...
Hombre paisano que tal? El 02 lo q tiene es mucho pijerio y mucho mirarse al espejito y llevas razón mucha máquina y poco peso libre, pero bueno, tiene discos de sobra para mi y está cerca de casa de mis padres con lo cual cada vez q bajo aprovecho.
Tío si estás motivado (sea por vicio o lo que sea) no te cuesta. Yo no lo tengo en la habitación de al lado porque sólo tengo un dormitorio y no pondría las pesas en el salón, pero lo tengo a 15 metros de la puerta de mi bloque (vivo en urbanización cerrada) y no me cuesta nada ir. Ahora porque estoy con otro tipo de entrenamiento, pero cuando tenía una rutina de 5 días no fallaba y si por cualquier causa no podía ir, por ejemplo el martes, iba el sábado a recuperar, y si faltaba dos días iba el fin de semana completo.