Entrenando en Casa

- La calidad del entrenamiento depende de la persona que lo realiza, veo que a muchos les preocupa la "técinica" cuando se entrena en casa cuando bien sabemos que en un gimnasio la técnica difícilmente la vamos a aprender del monitor y que los kilajes siempre serán mayor en un gimanasio que en caso por tanto el riesgo es mayor en un gimnasio con un mal monitor -un gran número de casos- que en casa.

- A menos que cuentes con un gran capital, podrás empezar con grandes pesos, generalmente te haras de implementos poco a poco lo que te obligará a empezar con pesos bajos.
-También se puede apañar uno una bicicleta o una elíptica, eso tambien es entrenamiento en casa y esta resuelto el problema del cardio y si tienes una comba mucho mejor.

- Si trabajas y vas ahorrando cada 6 meses o 1 año puedes hacerte de otros discos lo cual puede solventar tus demandas de mas pesos, no creo que haya quien crezca 50 kg por cada lado de la barra al mes o 20 kg de aumento por macuerna cada 15 días.

- Los básicos son y serán siempre con pesos libres, press de banca, sentadillas, peso muerto. si puedes hacer eso con tus implementos que problema hay con hacer press militar, squats, remo de 90%, encogimientos.
Las dominadas tambien se resuelven fácil y ejercicios para la parte posterior del hombro por ejemplo no requieren pesos enormes sino técnica.

- No toda la gente quiere ponerse enorme por lo tanto no se puede descalificar el entrenamiento en casa de facto, existen además ejercicios que se realizan con el propio peso del cuerpo o que requieres cosas tan simples como un pequeño banco y ligas de resistencia -entrenamientos de velocidad, potencia, condición física - en los cuales no se necesitan discos pesados y si dan beneficios.

también esta el foro que sirve para ayudar a quien entrena en gimansio o en casa

-
también esta el foro que sirve para ayudar a quien entrena en gimansio o en casa

Muy bueno shin, saludos majo!!!!!!!!!!

bueno en casa se puede tener un entrenamiento de calidad y no es necesario tener mucho peso.

se pueden utilizar tecnicas de alta intensidad como superseries, o empezar una serie de un ejercicio parado, subes, contraes y paras, bajas y paras.....

las maquinas que hay en el mercado (algunas son decentes)

para mi lo peor de entrenar en casa es la constancia

yo entreno en casa desde hace 4 meses (3 en serio=. Lo que tengo es:

90 kgs en discos, una barra olímpica de 1,80, 4 mancuernas, un banco en el que puedo hacer extensiones de piernas, femoral, press de banca plano o inclinado.
Tambien tengo un aparatejo weider, en el que se puede hacer mariposa, remo, y semi-dominadas (con 70º de inclinación).

Quiero comprar de Decathlon una barra de dominadas, de estas que se ponen por presión entre paredes o marcos. Vosotros teneis alguna? Esque yo no tengo ninguna pared tan cercana, ni columnas ni nada. Tendría que ser en el marco de la puerta, pero eso es seguro? A ver si se desengancha y me pego un hostión jajaja

Tambien quiero un soporte para sentadilla, pero por espacio no sé si voy a poder...

Yo estoy muy contento con como me va. Es todo cuestión de voluntad y yo la tengo.

Yo compre en el Decathlon una barra para dominadas que se puede plegar y va atornillada a la pared(no ocupa nada plegada). Si te la compras ponla a la pared conn tacos de hierro, por si las moscas jeje Yo en la mia puedo colgar 20 tios o mas que no se cae xD

es este:
asset_1295509.jpg

Eso es una verdad como un templo... con voluntad entrenas como sea. Ese es el principal pilar de cualquier programa de entrenamiento.

Exacto __genial____genial__

Por cierto xares, esa estuvie viendola yo, pero como taladre la pared mi madre me mata XD. Yo las que digo son estas -> Decathlon - BT 200 de 100 a 120 cm. - trabajar los dorsales, los abdominales o los estiramientos.

Las hay en negro también. Esas son las que me gustaría saber si aguantarían metiendolas a presión en los marcos de uan puerta.

Pues no se si aguantarian, supongo que depende de la presion y/o distancia entre los marcos, pero siempre lo puedes devolver si no estas contento

Yo dirira que el entrenamiento casero es bueno siempre y cuando sepas ya entrenar. es que un principiante no lo recomendaria el entrenar en casa solo.
primero bajo supervision y cuando sepas ya entrenar puedes hacerlo en casa de vez en cuando no siempre ya que en casa no tienes ni los aparatos ni la motivacion.
Yo de vez en cuando me pego un repaso en casa pues tengo mancuernas desmontables y puse una barra de dominadas. a veces sin tiempo antes de ir a la ducha trabajo cuatro series de altas repeticiones de abdominales y cuatro a maximas repeticiones de flexiones en suelo. O simplemente hago calentamiento y cuatro series de dominadas al masimo repeticiones ( quince si estoy bien, la mi tad si estoi mal ). cuatro series suficiente.
esto me deja para el arrastre y a veces hasta me dan agujetas
el entrenamiento privado en casa a veces resulta hasta mejor que en el gimnasio pues no te descentras mirando a lo que hay alrrededor tuyo y te puedes concentrer mas.Requiere voluntad pero si te gusta estas listo en mucho menos tiempo que incluso utilizas para hacerte la comida tras entrenar

resumiendo . mejor el gimnasio pero casero alguna vez y sabiendo entrenar segun opino yo.

Tal y como es esa barra, la medida va de 100 a 120 cm, asique no te vale para una puerta, porque generalmente tienen 72 cm o 82, pero asi todo creo que hay una de 70 cm (la barra digo), pero tienen un problema, yo me comprè una hace un montón, pues como 10 años por lo menos, la puse en el marco de la habitación, me subì se soltò y ostión al canto, luego cogì y dije, pues el secreto està en apretarla mas fuerte, y reventè el marco de la puerta, asique ten cuidado porque igual lo de taladrar la pared a tu madre es lo de menos comparado con reventar el marco de la puerta, ajjajaj.

Un saludo.

Pues si, mas vale taladrar la pared, que luego se puede arreglar facilmente con un poco de masilla, y arreglar el marco sale mucho mas caro jeje

Se van a cumplir 5 meses de entrenar en casa, es cierto que tiene "limitaciones", pero tambien tiene ventaja, y muchas, al menos en mi caso.

Sobre el tema de la "motivacion del lugar" y demas, creo que va en cada uno, yo me pongo el disco de Rocky en mi MP3 y puedo asegurarte que me motivo mas que con cualquier otro ambiente.

slds

Se van a cumplir 5 meses de entrenar en casa, es cierto que tiene "limitaciones", pero tambien tiene ventaja, y muchas, al menos en mi caso.

Sobre el tema de la "motivacion del lugar" y demas, creo que va en cada uno, yo me pongo el disco de Rocky en mi MP3 y puedo asegurarte que me motivo mas que con cualquier otro ambiente.

slds

Para mi la principal ventaja es un horario flexible... y poder entrenar en calzoncillos... que fresquito se está en verano..._lengua_

Para mi la principal ventaja es un horario flexible... y poder entrenar en calzoncillos... que fresquito se está en verano..._lengua_

¿¿¿y que problema hay con hacer la rutina en el gimnasio en calzoncillos??

...

pena robar y que te vean.

¿¿¿y que problema hay con hacer la rutina en el gimnasio en calzoncillos??

...

pena robar y que te vean.

No entiendo este post... pero creo que si fuese a entrenar al gim en calzoncillos (slips/ropa interior) me expulsarían al momento... o igual me salía una amante.

En el mio casi entrenan en calzones unos tipos y nadie dice nada. pero bueno hay quienes entrenan con jeans y botas vaqueras también..

No entiendo este post... pero creo que si fuese a entrenar al gim en calzoncillos (slips/ropa interior) me expulsarían al momento... o igual me salía una amante.

__meparto___meparto___meparto_ ke arte tienes jajajajajaj

y shin vaya tio raro el ke se keda en calzones en el gimnasio jajajajaaja no me jodas, y el de jeans y botas pues dile ke la proxima vez ke aparque el caballo ajajajaja hay gente para todo.

saludos!!

Yo alguna vez entreno en casa si ando justo de tiempo. Hombros y brazos se pueden entrenar perfectamente. Pero en mi opinión donde se mejora de verdad es en un gimnasio. Y si se tiene voluntad se saca tiempo para ir a un gimnasio, los hay con horarios muy flexibles. Todo es cuestión de programarse.

por varias razones solo puedo entrenar en mi casa en estas semanas. y lo uico que se me ocurre hacer son varios tipos de flexiones de brazos para pecho y algunos ejercicios de biceps, por que pille una "mancuerna" casera jaja pero es solo una!! ¬¬
asique estoy sumamente limitado.. pero bueno, que le hare jaja

saludos!

Atrás