Entrenando en Casa

Yo las experiencias que he tenido en el Gym han sido en pretemporada para el ciclismo y ahí machacábamos sólo piernas prácticamente, explosividad,etc.
Desde que dejé la bici, hago pesas en casa y la verdad es que me ha ido muy bien hasta ahora...
Estoy planteándome el pasar al gym apartir del día 1 si se enrollan y no me cobran la matrícula, que el mes ya son 60 leuros....En caso contario me compro dos discos de 10Kg y sigo en casa con eso y lo que tengo y a por más tamaño....
Salu2.__pesas____genial__

Terence yo ya te considero como un profesor, despues de lo que me enseñaste sobre el ignorar la fisica jejeje
un saludo

te hizo gracia eso eh? saludos house.

yo sinceramente para alguien q empieza no lo recomiendo, ya q la tecnica con la q puede realizar los ejercicios es bastante dudosa

+1... solo si tienes un nivel medio-alto con experiencia de entrenar en un gym y con la correcta tecnica de los ejercicios.

pues yo encuentro un gran error el entrenar en casa... no se tiene la misma concentracion y motivacion ke entrenando en un gimnasio... ni por asomo vamos... y podria entrenar en casa pero prefiero ir al gimnasio donde puedo ablar con la gente y con los monitores cobre las diferentes rutinas entrenamientos etc etc y me encuentro en un ambiente mucho mejor para entrenar.... lo de entrenar en casa en mi opinion debe ser algo ocasional...

Yo no pienso que sea un error, uno debe ser capaz de concentrarse y motivarse ya sea en casa o en el gimnasio, yo pienso que es mas bien a lo que te acostumbres.......si ya tienes la costumbre del gym, tienes colegas con los que compartes entrenos, etc pues sera bastante dificil entrenar en casa.....

Si, el gimnasio esta bien, ahora que gimnasio?. En el que te miran mal y sales sintiendote mal?, en el que los profesores pasan de ti?, en el que te terminas gastando 60€ todos los meses y no vas?, el que estan tan petado de gente que no puedes hacer nada?. Eso suele pasar, de todas formas no se si volver a ir al gim, porque estoy desesperado, no noto ningun cambio en nada y es mucho tiempo intentar tener un cuerpo medio en condiciones, lo unico que consigo es deprimirme cada vez mas.

Por cierto yo despues de un año casi perdido en un gimnasio opte por comprarme 100 kg de peso libre, dos mancuernas, una EZ, una barra y un banco. Tambien tengo una bici estatica. Tambien me hice yo mismo unos "apoyabarras" y ahi me voy defendiendo bien. Cojo muy poko peso, para press de banca unos 40 kg, para biceps con la EZ cojo unos 26 kilos y asi, el hombro es lo que mas me cuesta y sobre todo el abdomen porque tengo tripita que voy a intentar quitar.

+1

yo sinceramente para alguien q empieza no lo recomiendo, ya q la tecnica con la q puede realizar los ejercicios es bastante dudosa

Teniendo en cuenta que en el 99% de los gimnasios te dicen que no hagas sentadillas, peso muerto, remo barra y otros...........

Lo peor del entrenamiento casero pues es si tienes algun problema haciendo algun ejercicio como el press banca _susto_

hay kien no puede permitirse ir a un gimnasio, pues de este modo informaión para ponerse en forma tiene, y el animo se lo dais vosotros ke entrenais como "el".

Una Año Y No Mas

ese es el tiempo que aguante,empezè para separarme un tiempo del gym y puedo decir que el material de entrenamiento era de gimnasio(muttipower,barras mancuernas discos,barra de dominadas,etc)

En ese año se me desarmaron dos veces las mancuernas haciendo pres inclinado y no fue eso lo que me desanimò LA TREMENDA SOLEDAD.eso fue lo que me hizo claudicar.

Fisicamente ni perdi fuerza ni volumen muscular pero mentalmente lo desaconsejo totalmente,salvo que por situacion personal no exista otro modo.-

Yo entreno en casa...tengo bici estatica, cinta, un banco cn una barra de 1,75 pa trabajar el pecho, dos mancuernas, una Z, otra barra de 1,25 y unos 55 o 60 kilos en discos....la verdad esq lo weno de esto esq entreno cndo kiero sin preocuparme demasiado de si un aparato está ocupado y tengo q joderme y esperar :D, ni de tener q ir asta al gym, y ademas lo tengo muy bien montaito...lo malo?? q ay dias q me aburro solo y no ay nadie q te ayude en el press de banca ni na parecido....y sinceramente, a mi eso me desmotiva un poko, al no ver a la demas gente ejercitandose, y poder charlar sobre algun ejercicio, compartir consejos etc. Pero a la larga es muy comodo tenerlo en casa y sale mas barato jeje;)

En lo de la soledad llevais razon........aunque con buena musica se puede amortiguar un poco el efecto...............

Yo tengo un banco para press y este finde compre un aparto para sentadillas que ahora me sirve para press, una bicicleta estatica y algunos accesorios. Si sigo y gasto el poquito peso que tengo en discos y barra, la proxima compra ya la tengo decidida, pero todavia falta muchos meses para eso.......__cafe__

asset_7462457.jpg

El entenamiento casero es lo mejor, pero, el entrenar en gimnasios siempre dara ese toque para superarse, y más motivación al estar rodeados de gente como tu.

Última edición:
proy tienes toa la razon
torze la barra de la foto es olimpica no??yo aora a fin de mes me kiero piyar una y 100kilos de pesas xo me va a salir 1riñon el asunto xke las pesas son caras ke te cagas!!!!

Para entrenar en casa.

Con estos accesorios V.I.R.G.U.E.R.I.A.S.

La capacidad de concentración y la manera de aprovechar el tiempo superan con creces el gimnasio. Me decanto por entrenar en casa. Además, al gimnasio donde voy parace una competicón de ropa de marca.

Attachments

• banco.jpg
    banco.jpg
    23,9 KB · Visitas: 270
  • barra.jpg
    barra.jpg
    17,8 KB · Visitas: 315
proy tienes toa la razon
torze la barra de la foto es olimpica no??yo aora a fin de mes me kiero piyar una y 100kilos de pesas xo me va a salir 1riñon el asunto xke las pesas son caras ke te cagas!!!!

Si es un kit de 140 kg en decathlon, el kit son 250 euros.....

por separado hice cuentas y sale por 350 eur.

Yo todavia no necesito tanto _porro_......

MAN-KUERNO yo tengo el soporte, y esta bastante bien............. _cintura_

Yo en estos meses he entrenado casi lo mismo en casa que en el gimnasio. La comodidad del gimnasio casero es que puedes entrenar en cualquier momento y hora... muchas noches he entrenado a media noche porque no podía a otra hora. Las desventajas. Hay ejercicios que no puedo hacer con lo que tengo en casa ahora mismo. Pero ocn más espacio y dinero... sin problemas. Se puede entrenar en casa y conseguir un físico más que decente.

Lo que comentáis del ambiente... totalmente de acuerdo. Lo que pasa que en el gimnasio al que voy la mayor parte de la gente son preplayas sin ni puta idea de lo que hacen y solo dos o tres entrenan más o menos bien... allí la verdad es que voy contrareloj y no comparto charla con nadie. En casa cuando entreno... esa soledad intento suplirla viendo pumping iron en el ordenador o ojeando el foro entre series... aquí es donde comparto mis ideas y experiencias sobre el gimnasio... vosotros sois "mi ambiente" de gimnasio... gracias por serlo.

Yo no podría entrenar en mi casa...

Me cuesta estudiar en mi casa porque me desconcentro asi que voy a la biblioteca de la universidad, lo mismo con el ejercicio, debo hacerlo en otro lado.

Boom del "fitness residencial": crecen los gimnasios en casa

Por pereza, por falta de tiempo, porque "queda lejos", porque los horarios no combinan con los escasos blancos de una agenda recargada, porque "mi hijo está enfermo", porque hace frío... Los argumentos y razones que dificultan la posibilidad de sostener una actividad física regular son múltiples y bastante razonables en sociedades con mucho estrés. La industria del fitness lo sabe mejor que nadie, pero no se rinde: la solución que encontró para ganar a esos clientes "resistentes" es acercar el gimnasio a sus propias casas. El anzuelo es atractivo, novedoso, y hay pique: el "fitness residencial" creció más de un 30% en el último año, según fuentes del sector.

Hablamos de la venta de aparatos y accesorios de gimnasia para uso hogareño, otra tendencia que el país importa del Primer Mundo con buenos pronósticos. "La decisión de armar un gimnasio en casa está en sintonía con una mayor conciencia respecto a la importancia de la actividad física y la vida saludable", coinciden los empresarios. Y cuentan que también influyen la inseguridad (el temor a hacer actividad física al aire libre), la falta de tiempo, la estabilidad económica y la esperanza de poder sostener un entrenamiento durante todo el año.

"El 90% de nuestras ventas son a clientes particulares, y crecieron un 40% desde 2006. El frío es un factor fuerte al momento de definir la compra, pero también asoma como una oportunidad para salir del sedentarismo sin salir de casa y sin robarle más tiempo a la familia a la vuelta del trabajo", dice Ariel Pleus, gerente de la firma Athletic Way.

"El negocio creció mucho en Capital y en el Interior. La cultura del entrenamiento está en auge. La gente no tiene tiempo y busca comodidad y mayor bienestar personal", coincide Miguel Nocera, de Gym Home. Las cintas de trote son el producto preferido por los clientes. Las siguen los elípticos (escaladores), las bicicletas, las multiestaciones de musculación y los accesorios como colchonetas, pesas, tobilleras, bandas elásticas, guantes y bolsas de boxeo.

La preocupación en torno a la promoción de la actividad física es mundial. Tanto se ha machacado en esa dirección que el interés por el cuidado de la salud empieza a desbordar impulsos individuales para hilvanar una nueva tendencia sociocultural y una "ideología" que disocia el tradicional binomio entrenamiento/sacrificio para inscribir al ejercicio en propuestas vinculadas al placer, la autoestima y el derecho a la calidad de vida.

"Hoy se sabe que el 70% de las enfermedades están ligadas al estilo de vida. Por eso los gobiernos empiezan a implementar programas de prevención que incentivan a ponerse en movimiento y el sector privado multiplica propuestas para hacer que la actividad física sea parte del estilo de vida de la gente: lanzan programas de entrenamiento más cortos y fáciles; fabrican novedosos aparatos de gimnasia para ejercitarse en casa; las empresas montan gimnasios para sus empleados; los edificios suman espacios de fitness; y los entrenadores personales dejan de ser un lujo de acaudalados", dice Guillermo Velez, de Mercado Fitness.

Ese es el marco que sostiene e impulsa el crecimiento de la industria del fitness (profesional y residencial) en todo el mundo. En la Argentina, se suman otros ingredientes: la inseguridad, que torna peligroso el entrenamiento en espacios públicos; la falta de tiempo libre, que obliga a arrinconar la actividad física al comienzo o final del día; la mejoría económica y la multiplicación de opciones de financiación, que vuelven más accesibles productos en general costosos.

"El interés por cuidarse y estar saludable es creciente. Hoy todas las constructoras proyectan en los edificios un gimnasio. Los consorcios vienen también a comprar sus máquinas y aparatos", cuenta Pleus. Walter Assain, de Industrias Gold, coincide: "El boom de la construcción repercutió directamente en los niveles de venta de aparatos para el hogar".

La tendencia es global. Datos internacionales arrojan que el 70% los aparatos de gimnasia que se venden son para uso residencial. Los productos vienen cada vez más sofisticados y seductores: hay, por ejemplo, cintas con pantalla de plasma y ventilación que garantizan confort y diversión a la hora ejercitarse. "La adquisición de estos productos empieza a distanciarse del impulso consumista que terminaba convirtiendo a la bicicleta o la cinta en perchero de rincón", asegura Velez. "Hoy es una decisión familiar —acuerda Pleus—. Si el aparato es de buena calidad lo usa hasta la abuela".

Yo Tambien He Asistido A Gyms Pero El Problema Siempre Es La Espera Lo Lejos El Horario En Mi Casa Siempre Puedo Hacerlo Cuando Lo Necesito En Mi Caso El Gym Mas Cercano Esta A Casi Una Hora De Distancia Y Mi Trabajo Lo Limita Igual Pues Trabajo De Medio Dia Hasta Tarde En La Noche y como dije antes me siento aveces estancado pues tengo casi a/os entrenando y no puedo crecer los brazos no paso de 39 no se si sea dieta,edad, rutina POR ESO PIDO CONSEJO POR FAVOR

Última edición:
Yo estoy entrenando en casa y me va de fábula, ya empiezo a notar mis musculos, no soy un palo seco y empiezo a coger peso, hace unos meses pesaba 76kg y ahora estoy en 83kg (mido 1,92).

Estoy tomando creatina+proteinas, tengo mi dieta mas o menos bien por lo que he leido en el foro.
Sigo mi rutina sin fallar un día (aunque solo llevo 3 meses y medio).

Tengo un banco multifunción que lleva de todo y me va como bien digo de puta madre, incluida una bicicleta estática.

Yo paso de ir a los gym por todo lo que menciona la gente, y sobre todo por el tiempo, ya que por motivos de trabajo empiezo a tocar las pesas sobre las 21:30 asi que imaginaros la hora que se me hace.
Salu2

Yo estoy entrenando en casa y me va de fábula, ya empiezo a notar mis musculos, no soy un palo seco y empiezo a coger peso, hace unos meses pesaba 76kg y ahora estoy en 83kg (mido 1,92).

Estoy tomando creatina+proteinas, tengo mi dieta mas o menos bien por lo que he leido en el foro.
Sigo mi rutina sin fallar un día (aunque solo llevo 3 meses y medio).

Tengo un banco multifunción que lleva de todo y me va como bien digo de puta madre, incluida una bicicleta estática.

Yo paso de ir a los gym por todo lo que menciona la gente, y sobre todo por el tiempo, ya que por motivos de trabajo empiezo a tocar las pesas sobre las 21:30 asi que imaginaros la hora que se me hace.
Salu2

esta claro ke cada uno tiene sus preferencias y sus problemillas, pero lo importante es hacer deporte, sigue así, saludos tio. __genial__

Yo también entreno en casa. Me monté mi gym casero y con él puedo entrenar bien todos los músculos. Siempre hecho en falta alguna máquina para piernas pero bueno me voy apañando bien con lo que tengo.

Entrenar en casa es una alternativa perfectamente viable a hacerlo en un gym público, todo es meterle ganas, quizá algunas más que en el público ya que no tienes la motivación ambiental. Pero lo bueno es que no hay horarios y siempre están libres las máquinas. Aunque lo mejor es entrenar con un amigo por el plus de motivación en un momento dado.

Lo de la soledad es evidente en comparación a un gym pero bueno, por 1-2 horas que puedas estar allí metido tampoco es para tanto.

Básicamente con unas mancuernas, un press banca y la multifunción se hace de todo.

Saludos

Atrás