Entrenando en Casa

sin niguna duda me quedo con la jaula,es lo mas esencial.
mira esta es la que me pillle yo This URL has been removed!

Que puta pasada tio, donde la venden?

Saludos

megafitneshop ponlo en gogle ,es una pagina alemana pero que hace envios a españa por unos 100 euros o asi metete y hechale un vistazo yo me la pille hay y me costo 1200 o asi pero con torre de poleas con banco,barra olimpica discos y dos complementos para el banco,es todo material de muchisima calidad.
la jaula sola la tendras por unos 600 euros o asi no se echale un vistazo a la pagina.

la estado mirando y la jaula vale 470 euros o asi pero con envio estaria imagino cai 600 euros parecida a laa que dices tu pero esta tiene para dominadas y para fondos y aguanta hasta casi 500 kilos creo que es .
aunque yo me esperaria y me la pilaria completa por unos 100 eruos con un pedazo de banco casi como los de gimnasio una torre de poleas bastante buena ,barra olimpica y discos y un aprato del banco que es lo que me pille yo ya que venia al pillar todo junto en un pack de oferta a 1000 euros +130 o asi de envio..
no se yo llevo casi un año con ella y estoy contentisimo creo que con todo eso se entrena incluso mejor que en un gym.
solo me queda pillarme en un futro una prensa y si acaso una union de 2 torres de poleas para hacer cruces de poleas entre otros y ya tendria mi gym perfecto.

la estado mirando y la jaula vale 470 euros o asi pero con envio estaria imagino cai 600 euros parecida a laa que dices tu pero esta tiene para dominadas y para fondos y aguanta hasta casi 500 kilos creo que es .
aunque yo me esperaria y me la pilaria completa por unos 100 eruos con un pedazo de banco casi como los de gimnasio una torre de poleas bastante buena ,barra olimpica y discos y un aprato del banco que es lo que me pille yo ya que venia al pillar todo junto en un pack de oferta a 1000 euros +130 o asi de envio..
no se yo llevo casi un año con ella y estoy contentisimo creo que con todo eso se entrena incluso mejor que en un gym.
solo me queda pillarme en un futro una prensa y si acaso una union de 2 torres de poleas para hacer cruces de poleas entre otros y ya tendria mi gym perfecto.

Gracias colega, me ha sido de gran ayuda.

Saludos

yo lentreno en casa,tengo soportes para sentadlla,banca, soprotes para banca, barar e los disco, 200 kiols. ago solo basicos e otube un bon cresiminento en masa como n forza.

Atrás