Entrenando en Casa

HOOLA AMIGOS , YO TAMBIEN ENTRENO EN CASA ESTOY MUY MOTIVADO QUISIERA SABER SI CON UNA BARRA DE 1,55 , DOS MANCUERNAS , UN BANCO INCLINABLE DECLINADO RECTO, Y UNOS 52 KG DE DISCOS. con ese material podria cojer un cuerpo mas o menso como este???

imgres

Ese material es suficiente para poder hacer una buena rutina, tal vez con el tiempo necesites más peso, pero supongo que ya comprarás más discos.

Hay que tener en cuenta que no es un gimnasio pero si, estoy de acuerdo y sobretodo te ahorras tiempo y dinero.

lo malo es que se te caigan las pesas y rompas la loseta!!

tambien depende del empeño de uno si te lo propones entrenaras los mismos dias que en el gimnasio. yo entreno en casa y hasta aora bien.

tambien tener en cuenta que hay gente que se apunta al gimnasio y quiere ponerse bien y cuando sale el finde rompe, ya sea comiendo lo que no debe o incluso bebiendo alcohol lo cual no es recomendable.

Un banco practico de abdominales y unas buenas mancuernas del Carrefur y de lujo. VOTO por ello! jejee

Un saludo

la verdad que es mas comodo, entrenas cuando quieres sin depender de horarios, ni tener que esperar para usar makina ni nada..pero hace falta bastante mas fuerza de voluntad puesto que en casa es como si no tubieras "tanta obligación" como en un gym que pagas la cuota y tal..

la verdad que es mas comodo, entrenas cuando quieres sin depender de horarios, ni tener que esperar para usar makina ni nada..pero hace falta bastante mas fuerza de voluntad puesto que en casa es como si no tubieras "tanta obligación" como en un gym que pagas la cuota y tal..

No, no es obligacion ninguna, yo entreno en casa y estoy deseando que llegue la hora para ponerme manos a la obra! cuando algo te gusta no se le puede llamar obligacion :D

Buenas, yo tengo en casa mis mancuernas... y una máquina multiestación que se plega y se queda bastante bien de tamaño (cuando el problema es el espacio) y la verdad es que yo prefiero entrenar en casa, xk si ya me cuesta en épocas de estudios entrenar... si tuviera k ir al gym no podría, asi si quieres no pierdes tanto tiempo.

Lo único malo.... es que si entrenas solo no tienes a nadie ahi para que te ayude a dar el máximo en las ultimas repeticiones, pero si entrenas con algun amigo esta bien.

A mi quizás me falte un banco para hacer la parte superior del pecho, que con la máquina no se hacerla

Estoy buscando una maquina smith que tambien tenga poleas altas, he visto la del deca, y una marcy, si alguien sabe de laguna mas , le estaria agredecido.

Un saludo

Me ejercito en las mañanas y a esta hora hay un tremendo embotellamiento de en las carreteras y llegaba tarde al gym y tenía que sacrificar mis ejercicios por no llegar tarde a mi trabajo... pagué en un buen gym una cuota muy alta de un año completo y solo lo visite menos de un mes, no me funcionó, el sacar casi dos horas para ir y venir del gym no fue buena idea.

Ademas el entrenador había que pagarlo aparte...

Gracias por el tema bro.

yo estoy muy contento con mis bodylastics es increible la cantidad de ejercicios y resistencias diferantes que se obtiene.

para quien so sepa que es os dejo unos enlaces

This URL has been removed!
This URL has been removed!
yo estoy encantado con el sistema no es un sutituto de un gym pero si un buen complemento vienen un monton de gomas y acoples digerentes lo unico malo que hay que pedirlas a inglaterra pero vamos en la pagina en 5 dias las teneis en casa

Uno más que pasa a entrenar en casa después de 10 años de gimnasio. Todo sea dicho que ya tengo base y a la que hago 2 ejericios me rizo como un croissant...
Con un banco y 2 mancuernas, una barra... peso 83'5kg y mido 1,81m. Estoy un poco tapado y creo que el entrenamiento en casa con un poco menos de peso me va a fibrar de lo lindo a parte que recuperaré un poco en articulaciones. Expondré mis resultados en unos meses... la diferencia más notable por ahora es que que entrenar en el gym lo hacía 2-3 días semana. Ahora en casa lo hago cada día :S,,,,,dios me voy a poner cuadradísimo..........

pues yo tengo una semana en el gym y esta muy bien, hago ejercicios diferente a los que venia haciendo cuando entrenaba en casa eso si estuve adolorido varios dias pero ya se paso

va ,en casa se pueden hacer practicamente todos siempre que dispongas de bastante material claro y de espacio..
tambien es verdad que no es lo mismo entrenar en un piso que en una casa ,yo entreno en una casa y mi habitacion de gym es como 2 o 3 habitaciones normales de dormir y no tengo apenas vecinos con lo cual no hay problema por los ruidos..

Que veis más útil?

http://www.decathlon.es/bm-970-3d-electro-id_8047675.html

o

http://www.fitnessboutique.es/muscu...lla-Pro-Power-Rack-GPR378/prod-BODGPR378.html

El primer producto tienes muchas birguerias y tal... pero nose si merece la pena pagar eso por cruces de poleas y demás ejercicos con poleas.
Creo que apesar de su simplicidad, el segundo producto, una jaula de potencia, me sería más útil, ya que podria ir en ejercicios básicos más ``al extremo´´ sin riesgo de que me caiga la barra encima.

Que os parece más basico para un gimnasio en casa? Logicamente ya tengo un banco para combinarlo.

Saludos

11400j.jpg

Atrás