Entrenando en Casa

Bueno, ya tengo el banco en casa, me gusta bastante, parece muy robusto. Sobre soportes para barra no vi nada, de todas formas, estoy pensando en hacerme algo casero. Ahora tengo que editar la rutina para meter mas ejercicios para hacer con el banco :D

Bueno, ya se que me voy a hacer para tener un soporte para sentadillas y press banca:
IMG_0795.jpg

Me parece de lo mejor que he encontrado.

Yo empece en mi casa ha hacer ejercicios con pesas y demas y la verdad me ha ido muy bien.
y si ademas tienes material de musculacion te va a ir mucho mucho mejor la verdad :D

Alguien me puede ayudar? Entreno en casa y no tengo soporte para sentadilla. Me cuesta mucho alzar la barra, y cuando lo hago, el peso es muy liviano para mis piernas, entonces siendo que no estoy haciendo nada. Alguna sugerencia?

Alguien me puede ayudar? Entreno en casa y no tengo soporte para sentadilla. Me cuesta mucho alzar la barra, y cuando lo hago, el peso es muy liviano para mis piernas, entonces siendo que no estoy haciendo nada. Alguna sugerencia?

tambien puedes hacer sentadillas con las mancuernas,zancadas etc.

tambien puedes hacer sentadillas con las mancuernas,zancadas etc.

Tienen el mismo efecto? Hago el 5x5 Stronglifts, y el programa tiene la sentadilla con barra como base. Por ahora, hago zancada. Tiene el mismo trabajo y resultado?

Tienen el mismo efecto? Hago el 5x5 Stronglifts, y el programa tiene la sentadilla con barra como base. Por ahora, hago zancada. Tiene el mismo trabajo y resultado?

Las sentadillas son OBLIGATORIAS. No puedes cambiar las zancadas por las sentadillas. Mirate mi post sobre un rack squat en este mismo subforo.

buenas a todos yo tambien entreno en casa mi aparato es un DOMYOS BM 97O , alguien sabe donde puedo comprar un banco scott en españa, un saludo

Última edición:
yo solo tengo un par de mancuernas...
pero me gusta este mundillo
así que a ahorrar se ha dicho !! xD
por cierto buen post

la putada mia es que no tengo banco de pesas es de abdominales y es imposble hacer pecho si estas solo con barra por lo menos
y las sentadillas

yo tmbien entreno en casa ayuda forerosss

yo tengo una makina de esas que tienen casi todo i aparte tengo un banco una barra i dos mancuernas de 12 k cada una i de barra 60 no se si comprar mas.soi novato pero solo llevo 2 meses i ai gente q me lo nota,tambien por que antes era delgado i e engordao un poco,totalll que kiero ganar masa muscular i me dijieron k iciese un musculo a la semana pecho espalda ombros biceps i trizes..tomando un batido de proteinas despus de entrenar i 30 min antes de entrenar 3 pastillas de creatina.tambien la dieta nose si es buena 9:00 4claras de huevo ervido,12:00 120 gramos de pechuga de pavo,14:00 arroz ervido 120grms i pechuga de pollo 200grms platano i 2 natillas:19:00 150grms de pavo siempre sin pan,i cenar 130 grms de lechuga i 220 de merluza natilla i manzana..eso ago la verda es k no tengo ni idea me gustaria tener cuerpos como el vuestro

la putada mia es que no tengo banco de pesas es de abdominales y es imposble hacer pecho si estas solo con barra por lo menos
y las sentadillas

prueba con:

Zercher squat
Bulgarian squat
y zancadas

a eso le añades peso muerto rumano para femorales y algo para gemelos y te queda un entrenamiento de piernas de lujo _plancha_

HOOLA AMIGOS , YO TAMBIEN ENTRENO EN CASA ESTOY MUY MOTIVADO QUISIERA SABER SI CON UNA BARRA DE 1,55 , DOS MANCUERNAS , UN BANCO INCLINABLE DECLINADO RECTO, Y UNOS 52 KG DE DISCOS. con ese material podria cojer un cuerpo mas o menso como este???

imgres

prueba con:

Zercher squat
Bulgarian squat
y zancadas

a eso le añades peso muerto rumano para femorales y algo para gemelos y te queda un entrenamiento de piernas de lujo _plancha_

También puede meter pistol squat.
Sentadilla frontal y pude subir la barra haciendo power clean (y ya le saca doble provecho)

_coti_

Si no tienes unos soportes mejor sería que cambiaras de rutina porque no te va a servir de mucho si no puedes ir subiendo pesos.

_coti_

Atrás