Entrenando en Casa

Hola, claro que no es lo mismo, pero con constancia y conocimiento se llega a los mismos resultados.
Animo a todos los que teneis entrais en casa y elegis los hierros y no el sofa.
saludos.

Hola, claro que no es lo mismo, pero con constancia y conocimiento se llega a los mismos resultados.
Animo a todos los que teneis entrais en casa y elegis los hierros y no el sofa.
saludos.

o incluso mejores......... depende de gustos yo estoy completamente seguro de que a mi me va mucho mejor entrenar en casa

entrenar en casa es igual e incluso dependiendo del individuo y de sus circunstancias, mejor que entrenar en el gimnasio.

Siempre la opcion que mejor convenga a una persona es la mejor opcion que se puede escoger.

Gracias por la extensa explicación, ChrisKey. Me parece un producto muy útil y 20 dólares lo veo bien de precio.

Lo compraré. _dork_

Hola. Estoy buscando algun adesivo\vinilo o similar para convertir el cristal de las ventanas en espejo, lo justo para controlar bien la posicion, alguien conoce algo? el pintar no es una opcion, vivo de alquiler.
Gracias

Buenísimo este post! Cogeré ideas para mi futuro gym. De momento tengo un par de mancuernas, colchoneta para estiramiéntos, bola de pilates y saco de boxeo :) Voy a mirar bancos. A ver si encuentro algo majo por un módico precio!

Tampoco dejaré de ir al gimnasio por tener uno en casa ;) éste lo tendré para los días que cierren el de mi barrio.

Buenísimo este post! Cogeré ideas para mi futuro gym. De momento tengo un par de mancuernas, colchoneta para estiramiéntos, bola de pilates y saco de boxeo :) Voy a mirar bancos. A ver si encuentro algo majo por un módico precio!

Tampoco dejaré de ir al gimnasio por tener uno en casa ;) éste lo tendré para los días que cierren el de mi barrio.

los de decathlon estan bien para empezar ,son muy baratos

los de decathlon estan bien para empezar ,son muy baratos

Gracias Molina, un amigo me ha regalado su saco por que no lo utilizaba :D
Ahora a ver si me paso por el Decathlon y compro la escuadra. Tengo ganas de tenerlo montado :)

Bueno, despues de leerme los 37 post un par de veces, ver que es lo que mejor me iria a mi en mi habitacion (2x3m) y he llegado a la conclusion de lo siguiente:

Banco: BI 910 En venta sobre Decathlon.es

Porta barra: This URL has been removed!

Y simplemente es ir comprando discos y mas discos, ya que la barra de dominadas la tengo de hace bastante tiempo, barras y mancuernas tambien.

Que os parece?

Saludos!

Bueno, despues de leerme los 37 post un par de veces, ver que es lo que mejor me iria a mi en mi habitacion (2x3m) y he llegado a la conclusion de lo siguiente:

Y simplemente es ir comprando discos y mas discos, ya que la barra de dominadas la tengo de hace bastante tiempo, barras y mancuernas tambien.

Que os parece?

Saludos!

Pues yo creo que es una magnífica compra... sobre todo por los soportes, también te pueden servir para hacer sentadillas.

También creo que tener dos pares de mancuernas te ahorran mucho tiempo.

Batido post entreno

Hola soy nuevo y este es mi primer post. Tengo una duda sobre el batido que tomo , tengo 14 años, mido 1.75 y mi batido es este:

- 125ml leche semidescremada
- 125ml yogur soprole de algun sabor
- 1 platano
- 4 cucharadas de avena instantanea
- 4 cucharadita de milo
- un poco de hielo picado
Porfavor diganme que piensan hacerca de este batido ..

Hola soy nuevo y este es mi primer post. Tengo una duda sobre el batido que tomo , tengo 14 años, mido 1.75 y mi batido es este:

- 125ml leche semidescremada
- 125ml yogur soprole de algun sabor
- 1 platano
- 4 cucharadas de avena instantanea
- 4 cucharadita de milo
- un poco de hielo picado
Porfavor diganme que piensan hacerca de este batido ..

Hola... bienvenido al foro...

En este hilo, la temática es sobre los que entrenamos en casa, sería mejor para tí, si buscas o abres un hilo en la sección de principiantes, más que nada para no entorpecer la temática y para que tú obtengas más respuestas.

Que os parece?

Saludos!

Buena elección, pero te recomiendo otra, algo mejor en mi opinión
El banco que eliges es bastante bueno, es el que yo me quiero pillar (cuando tenga $, jeje) pero en cuanto a soporte, aunque te gastes algo mas para mi gusto yo me pillaría este, que te ofrece más posibilidades:

RBR 910 En venta sobre Decathlon.es

Tambien es cierto que no dispones de mucho espacio, pero yo lo tengo metido en un espacio muy parecido del que tu tienes, pero bueno es mi opinión, de todas maneras el otro soporte también esta muy bien.
Un saludo

Lo bueno de entrenar en casa, es que estas mas agusto y nadie te molesta

Lo malo es todo el dinero que debes gastar para conseguir un banco para hacer press, y los discos....

Una buena barra olimpica, y unos cuantos discos de 20 kgs, son suficientes para crecer.

Buena elección, pero te recomiendo otra, algo mejor en mi opinión
El banco que eliges es bastante bueno, es el que yo me quiero pillar (cuando tenga $, jeje) pero en cuanto a soporte, aunque te gastes algo mas para mi gusto yo me pillaría este, que te ofrece más posibilidades:

RBR 910 En venta sobre Decathlon.es

Tambien es cierto que no dispones de mucho espacio, pero yo lo tengo metido en un espacio muy parecido del que tu tienes, pero bueno es mi opinión, de todas maneras el otro soporte también esta muy bien.
Un saludo

El miercoles voy al decathlon, me lo apunto y lo mirare, pero veo que las medidas son un poco exageradas. Saludos y gracias!

PD: ¿Podrias ponerme una foto de como tienes montado el tinglado?

Última edición:
El miercoles voy al decathlon, me lo apunto y lo mirare, pero veo que las medidas son un poco exageradas. Saludos y gracias!

PD: ¿Podrias ponerme una foto de como tienes montado el tinglado?

Abrí un tema solo para comentar que pillar y que opinaba la gente al respecto, en el tema se habla sobre ello quizas te ayude, subí las fotos y están en la 2ªpágina, espero que te sirva

This URL has been removed!

Un saludo
PD: el soporte lo tengo al minimo de anchura, se puede regular desde 90cm hasta 120, aparte que la pata que se regula la del medio que esta en horizontal, se puede poner y quitar, otra ventaja de la que si no dipsones de mucho espacio, podrias dejar las dos patas apartadas en un espacio de la habitacion y ponerlas cuando vayas a usar el soporte. Te adjunto una foto de como queda cerrado para que te hagas una idea

Atrás