Grant1
Grant miembro
No os engañeis.... Nunka nunca ,en casa
la casa es casa
el gym es gym
el table es table
gracias
Las flores son flores
el cielo es cielo
los mensajes incoherentes son mensajes incoherentes
y así sucesivamente...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No os engañeis.... Nunka nunca ,en casa
la casa es casa
el gym es gym
el table es table
gracias
Hola, claro que no es lo mismo, pero con constancia y conocimiento se llega a los mismos resultados.
Animo a todos los que teneis entrais en casa y elegis los hierros y no el sofa.
saludos.
Buenísimo este post! Cogeré ideas para mi futuro gym. De momento tengo un par de mancuernas, colchoneta para estiramiéntos, bola de pilates y saco de boxeoVoy a mirar bancos. A ver si encuentro algo majo por un módico precio!
Tampoco dejaré de ir al gimnasio por tener uno en casaéste lo tendré para los días que cierren el de mi barrio.
los de decathlon estan bien para empezar ,son muy baratos
Bueno, despues de leerme los 37 post un par de veces, ver que es lo que mejor me iria a mi en mi habitacion (2x3m) y he llegado a la conclusion de lo siguiente:
Banco: BI 910 En venta sobre Decathlon.es
Porta barra: This URL has been removed!
Y simplemente es ir comprando discos y mas discos, ya que la barra de dominadas la tengo de hace bastante tiempo, barras y mancuernas tambien.
Que os parece?
Saludos!
Hola soy nuevo y este es mi primer post. Tengo una duda sobre el batido que tomo , tengo 14 años, mido 1.75 y mi batido es este:
- 125ml leche semidescremada
- 125ml yogur soprole de algun sabor
- 1 platano
- 4 cucharadas de avena instantanea
- 4 cucharadita de milo
- un poco de hielo picado
Porfavor diganme que piensan hacerca de este batido ..
Gracias![]()
Bueno, despues de leerme los 37 post un par de veces, ver que es lo que mejor me iria a mi en mi habitacion (2x3m) y he llegado a la conclusion de lo siguiente:
Banco: BI 910 En venta sobre Decathlon.es
Porta barra: This URL has been removed!
Y simplemente es ir comprando discos y mas discos, ya que la barra de dominadas la tengo de hace bastante tiempo, barras y mancuernas tambien.
Que os parece?
Saludos!
Buena elección, pero te recomiendo otra, algo mejor en mi opinión
El banco que eliges es bastante bueno, es el que yo me quiero pillar (cuando tenga $, jeje) pero en cuanto a soporte, aunque te gastes algo mas para mi gusto yo me pillaría este, que te ofrece más posibilidades:
RBR 910 En venta sobre Decathlon.es
Tambien es cierto que no dispones de mucho espacio, pero yo lo tengo metido en un espacio muy parecido del que tu tienes, pero bueno es mi opinión, de todas maneras el otro soporte también esta muy bien.
Un saludo
El miercoles voy al decathlon, me lo apunto y lo mirare, pero veo que las medidas son un poco exageradas. Saludos y gracias!
PD: ¿Podrias ponerme una foto de como tienes montado el tinglado?