Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no creo que sea lo mejor
https://es.fitness.com/forum/culturismo/tutorial-jaula-de-potencia-casera-116803.html
Alguien me puede ayudar? Entreno en casa y no tengo soporte para sentadilla. Me cuesta mucho alzar la barra, y cuando lo hago, el peso es muy liviano para mis piernas, entonces siendo que no estoy haciendo nada. Alguna sugerencia?
tambien puedes hacer sentadillas con las mancuernas,zancadas etc.
Tienen el mismo efecto? Hago el 5x5 Stronglifts, y el programa tiene la sentadilla con barra como base. Por ahora, hago zancada. Tiene el mismo trabajo y resultado?
la putada mia es que no tengo banco de pesas es de abdominales y es imposble hacer pecho si estas solo con barra por lo menos
y las sentadillas
prueba con:
Zercher squat
Bulgarian squat
y zancadas
a eso le añades peso muerto rumano para femorales y algo para gemelos y te queda un entrenamiento de piernas de lujo _plancha_
Alguien me puede ayudar? Entreno en casa y no tengo soporte para sentadilla. Me cuesta mucho alzar la barra, y cuando lo hago, el peso es muy liviano para mis piernas, entonces siendo que no estoy haciendo nada. Alguna sugerencia?