cosmosis
Improving myself
En mi caso tambien me gusta entrenar en casa, me he ido haciendo poco a poco de equipo cuento con 2 pares de mancuernas, una barra z y un gym multifuncion casero de 3 estaciones y para el cardio la bicicleta estatica. Para aquello de la soledad, tengo mi musica electronica que me anima bastante y para lo de la tecnica, procuro ver videos mientras hago el ejercicio para no salirme de la tecnica (un amigo tambien me enseño algo de tecnica)... Sobre el conocimiento, aqui voy sobrado con todos ustedes (leo mucho a TerenceHill, Juancar, House, Ivancac... entre otros).
Y con el entrenaimento he sentido mejoras en varias cosas
Primeramente la apariencia, la postura me ha mejorado, eso de las endorfinas y la liberacion de estres y con mi dieta sacada de entre varias del foro ya no me dan resfriados como antes que con un pequeño viento y a estornudar... tengo mejor salud.
Por eso y muchas cosas mas me siento bien entrenando en casa a lo mejor despues paso a un gym pero por unos meses seguire aqui. __pesas__
Y con el entrenaimento he sentido mejoras en varias cosas
Primeramente la apariencia, la postura me ha mejorado, eso de las endorfinas y la liberacion de estres y con mi dieta sacada de entre varias del foro ya no me dan resfriados como antes que con un pequeño viento y a estornudar... tengo mejor salud.
Por eso y muchas cosas mas me siento bien entrenando en casa a lo mejor despues paso a un gym pero por unos meses seguire aqui. __pesas__