Entrenando en Casa

terence tu solo entrenas en casa o tambien vas al gym?. es que yo ahora estoy combinado un poco y me va genial.

un saludo

terence tu solo entrenas en casa o tambien vas al gym?. es que yo ahora estoy combinado un poco y me va genial.

un saludo

siempre entreno en el gym, menos cuando voy al pueblo, o en vacaciones, ke tengo alli mi mini gimnasio, lo ke mas uso son los tensores para el hombro y el muelle (una barra con forma de muelle) para el pecho y triceps. Me encantan esos aparatos. Ahora estoy pensando pillarme una makina de esas del decathlon pero se me keda corto en el peso para varios ejercicios. Yo he llegado a entrenar con bombonas de butano (ke no se me ria nadie jajaja) y con troncos de madera.

saludos tio!!!

siempre entreno en el gym, menos cuando voy al pueblo, o en vacaciones, ke tengo alli mi mini gimnasio, lo ke mas uso son los tensores para el hombro y el muelle (una barra con forma de muelle) para el pecho y triceps. Me encantan esos aparatos. Ahora estoy pensando pillarme una makina de esas del decathlon pero se me keda corto en el peso para varios ejercicios. Yo he llegado a entrenar con bombonas de butano (ke no se me ria nadie jajaja) y con troncos de madera.

saludos tio!!!

ok gracias. no creo que a mi se me quede corta una maquina de decathlon, asi que me lo pensare. de todos modos vi una que aparte de las placas podias añadir discos, no se si me equivoco. por cierto, yo trabaje en el monte limpiando barrancos y no veas como se te ponian las piernas cargando los troncos por las cuestas.

saludos a todos

ok gracias. no creo que a mi se me quede corta una maquina de decathlon, asi que me lo pensare. de todos modos vi una que aparte de las placas podias añadir discos, no se si me equivoco. por cierto, yo trabaje en el monte limpiando barrancos y no veas como se te ponian las piernas cargando los troncos por las cuestas.saludos a todos

yo recomiendo ke lo prueben, es mortal jajajaja

saludos majo!!!

yo deje ese curro pero no por las piernas, sino porque me fastidie la espalda. fue una pena porque a pesar de ser duro ibas a tu bola y ademas entrenabas al aire libre. y aqui en tenerife el clima acompaña.

saludos terence

yo tengo banco para pecho 60 kg en peso 2 mancuernas de 14 barra olimpica , barra comun y banco de abdominales , entreno bien , pero siento que no me voy a poder poner como quiero sin ir al gym .
osea , te podes poner mucho mas fuerte en el gym qe en tu casa , y al pensar esto t desmotivas y pagas el gym

tienes razon juako. yo estoy intentando montar un pequeño gym en casa, porque basta que sea un dia de fiesta para que me den mas ganas de entrenar. o por ejemplo como tengo un poco de insomnio puedo entrenar de madrugada y ademas luego duermo mejor. pero creo que nunca dejare de pagar el gym. sigo pensando que si te lo puedes permitir lo mejor es una combinacion de ambas cosas. y si no, como ha dicho terence mil veces en este hilo, lo importante es hacer deporte y quedarte satisfecho.

estoy leyendo este hilo desde el principio y mola un monton.

saludos

hay muchas formas caseras de conseguir "pesos", como dije, con bombonas de butano, con troncos....hay ciertos ejercicios ke no se pueden ahcer en casa xq en casa no se tienen makinas, al menos no es normal comprar makinas, sino te montaas un gim jajaja

pero en casa se puede entrenar muy bien, depende de la imaginacion y las ganas.

saludos!!!

jajajajajaja no te agaches a no ser ke se te pidan no parezca otra cosa y se lie la de dios jajajajaja

saludos majo!!!

Hombre (ups perdon por lo de hombre ^_^), si me paran por culo me van a dar fijo, y mejor facilitar un poco el trabajo jajajajaja

Buen fin de semana _fiesta_

hay muchas formas caseras de conseguir "pesos", como dije, con bombonas de butano, con troncos....hay ciertos ejercicios ke no se pueden ahcer en casa xq en casa no se tienen makinas, al menos no es normal comprar makinas, sino te montaas un gim jajaja

pero en casa se puede entrenar muy bien, depende de la imaginacion y las ganas.

saludos!!!

Pero no dicen que el mejor entrenamiento se realiza con mancuernas y barras?? Lo unico que es mas facil sufrir alguna lesion y logicamente te cuesta mas dominar la tecnica.

Eso tenia entendido aunque tambien tengo mis dudas je je....

saludos tio!!!

A ti de las pocas q te pueden valer es esta This URL has been removed! Fitness Equipment.[/url]

un poco más y se me cae la baba cuando la he visto

0STRAS!! yo quiero una de esas. aunque tenga que quitar la cama. dormiremos en el suelo. gracias por el enlace ivanppopliano

mola ehhh. Todavía tengo mi dormitorio inundao de babas, pero como meta eso me quedo en casa me quedo sin salón...

Atrás