Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
terence tu solo entrenas en casa o tambien vas al gym?. es que yo ahora estoy combinado un poco y me va genial.
un saludo
lo de las bombonas creo q lo hemos exo todos!!!!
jajajajaja
y las garrafas de agua jajajaja yo una vez llené una de cemento y me costo hasta tirarla a la basura jajajajjaja
saludos!!!
siempre entreno en el gym, menos cuando voy al pueblo, o en vacaciones, ke tengo alli mi mini gimnasio, lo ke mas uso son los tensores para el hombro y el muelle (una barra con forma de muelle) para el pecho y triceps. Me encantan esos aparatos. Ahora estoy pensando pillarme una makina de esas del decathlon pero se me keda corto en el peso para varios ejercicios. Yo he llegado a entrenar con bombonas de butano (ke no se me ria nadie jajaja) y con troncos de madera.
saludos tio!!!
ok gracias. no creo que a mi se me quede corta una maquina de decathlon, asi que me lo pensare. de todos modos vi una que aparte de las placas podias añadir discos, no se si me equivoco. por cierto, yo trabaje en el monte limpiando barrancos y no veas como se te ponian las piernas cargando los troncos por las cuestas.saludos a todos
jajajajajaja no te agaches a no ser ke se te pidan no parezca otra cosa y se lie la de dios jajajajaja
saludos majo!!!
hay muchas formas caseras de conseguir "pesos", como dije, con bombonas de butano, con troncos....hay ciertos ejercicios ke no se pueden ahcer en casa xq en casa no se tienen makinas, al menos no es normal comprar makinas, sino te montaas un gim jajaja
pero en casa se puede entrenar muy bien, depende de la imaginacion y las ganas.
saludos!!!
Hombre (ups perdon por lo de hombre ^_^), si me paran por culo me van a dar fijo, y mejor facilitar un poco el trabajo jajajajaja
Buen fin de semana _fiesta_
Donde puedo comprar 1 barra de dominadaS?
Cuanto puede costaR? pero 1 q se encaje de estas baratitas XD Salu2
siempre entreno en el gym, menos cuando voy al pueblo, o en vacaciones, ke tengo alli mi mini gimnasio, lo ke mas uso son los tensores para el hombro y el muelle (una barra con forma de muelle) para el pecho y triceps. Me encantan esos aparatos. Ahora estoy pensando pillarme una makina de esas del decathlon pero se me keda corto en el peso para varios ejercicios. Yo he llegado a entrenar con bombonas de butano (ke no se me ria nadie jajaja) y con troncos de madera.
saludos tio!!!
0STRAS!! yo quiero una de esas. aunque tenga que quitar la cama. dormiremos en el suelo. gracias por el enlace ivanppopliano