Entrenando en Casa

antes tendrías que agotar todo el entrenamiento con el peso del cuerpo...

pues tal vez en algunas cosas ayude pero tener en cuenta que:

es difícil mantener el control pue el peso quedaría al frente o atras del cuerpo. y no ofrece mucha estabilidad
obviamnete el material puede no resistir X peso.
llegará un punto en el que no de para mas.
el objetivo de la mochila no es ese...

Última edición:
no problem...

mira se require cierta técnica para hacer las cosas. para biceps básicamente una barra que soporte el mismo peso de ambos lados, para darle una estabilidad a tus muñecas y mantener proporcionalmente el peso que estas manejando.

una mochila no, el peso puede estar en cierta forma estable pero como la sujetes te forza a mantener las agarraderas en forma mas estresante y estas pueden moverse balanceando el peso... y si es mucho peso y hay malas costuras te puede hacer daño.

con una barra es mas facil deshacerte de ella si ya no puedes con el peso.

prueba hacer dominadas desde una toma que sea estable (esta en la sección de ejercicios o busca dominadas biceps)... será mucho mejor para ti creceras mas y estaras haciendo las cosas bien.

no problem...

mira se require cierta técnica para hacer las cosas. para biceps básicamente una barra que soporte el mismo peso de ambos lados, para darle una estabilidad a tus muñecas y mantener proporcionalmente el peso que estas manejando.

una mochila no, el peso puede estar en cierta forma estable pero como la sujetes te forza a mantener las agarraderas en forma mas estresante y estas pueden moverse balanceando el peso... y si es mucho peso y hay malas costuras te puede hacer daño.

con una barra es mas facil deshacerte de ella si ya no puedes con el peso.

prueba hacer dominadas desde una toma que sea estable (esta en la sección de ejercicios o busca dominadas biceps)... será mucho mejor para ti creceras mas y estaras haciendo las cosas bien.

ahi ahi maestro shin!!!

Antes de entrenar en casa yo recomiendo haber entrenado un año en el gimnasio, aprendiendo a hacer todos los ejercicios con peso libre.

Antes de entrenar en casa yo recomiendo haber entrenado un año en el gimnasio, aprendiendo a hacer todos los ejercicios con peso libre.

depende sport, si vas al gimnasio nadie te asegura ke el monitor te vaya a enseñar bien, y menos aun los ke andan por el gym sin tener ni puta idea y parecen o se creen CRACKS!!! jaja y mas por estas fechas.

Ya ves, yo me encontré en ese caso, y aprendí a hacer remo horizontal con barra y peso muerto de compañeros que llevan más años que yo entrenando, porque la monitora de allí con su flowers-gym se pueden ir a tomar por el culo xdddddd

Aún a día de hoy habla mal de mi, dice a los demás (que quieren entrenar en serio) que ya hacen como yo, que ya se parecen a mi, y que yo era un flipado y ellos van por el mismo camino jajajaja

Ya ves, yo me encontré en ese caso, y aprendí a hacer remo horizontal con barra y peso muerto de compañeros que llevan más años que yo entrenando, porque la monitora de allí con su flowers-gym se pueden ir a tomar por el culo xdddddd

Aún a día de hoy habla mal de mi, dice a los demás (que quieren entrenar en serio) que ya hacen como yo, que ya se parecen a mi, y que yo era un flipado y ellos van por el mismo camino jajajaja

jajaa un flipado te dice? jaja esa tiene resquemor jajaja

saludos sport!!!

xDD cuando yo iba, esa siempre me discutía, partiendo de la base que la catabolización no existe, que el pollo no tiene proteína y que todos los culturistas acabamos vigoréxicos xD

Si y tiene INEF, osea que sino lo sabe o hace las cosas bien es porqué no quiere la muy jodida xddddd jajajja

hay mucha gente ke sabe y los mamones le dicen mal las cosas a la peña para ke sigan siendo ellos los amos.....

puede ser una de "ellos" jajajaja

saludos sport, y cuando kieras dala unas clases ke falta le hacen...

sport yo creo que esa monitora esta mosca porque queria algo mas de ti _cenita__cenita_ y tu no se lo diste!

Buenas a todos, espero que me ayudeis.

Os cuento mi situación.Tras año y medio en el gymnasio,(Aveces más enserio y otras menos)pero continuado.Resulta que me ha salido un trabajo que me es imposible asistir al gym.Y llevo 3 meses parado sin poder ir, y tras pensarlo y buscar en internet he visto este post. Quiero entrenar en casa, aunque tengo una serie de dudas que me gustaria que me resolvierais.

Supongo que con un banco,barras y mancuernas y pesos, no habria problemas para hacer hombros ,pecho y biceps. Pero lo que me lleva a la duda es que ejercicios realizar de triceps, y sobre todo de espalda pues no conozco ninguno.

Si me compro la barra para hacer domiandas estaria bien ,pero eso seria solo un ejercicio.Se os ocurren mas?es que no creo que peudea trabjaar la espalda bien con solo un ejercicio. .Y para triceps? aparte del a barra Z que mas se puede hacer con ese material.

Que material me recomendais, por que tengo que ir comprandolo ya que solo tengo mancuernas. Muchas gracias adelantadas.

Terence, carac2, lo que mi exmonitora es un bicho raro, yo que le voy a dar? xDDD

Pelagatos, para espalda puedes hacer remo horizontal con barra, remo inclinado con barra, peso muerto convencional, otras variantes de peso muerto, remo con mancuernas, y la barra para las dominadas también jeje, sobretodo para hacerlo con diversos agarres, incluso lastrar peso.

Si tienes más dudas pregunta, que yo entreno en casa :)

Saludos!!

Muchas gracias sport soldier

Me podrias tambien si es posible recomendar algun que otro ejercicio de triceps. Y por cierto ¿con que material cuentas para entrenar en casa?

Una cosa, más ahi algun apartado en el foro donde te muestre la realizació nde jercicios,pues yo se hacer algunos, pero no me se los nombres jeje.

Muchas gracias de nuevo, y saludos.

Atrás