Entrenando en Casa

Pues cualquier ejercicio q se ahga con barra o casi cualquiera. De todas maneras algunos no son muy efectivos que digamos... busca en google q tiene q haber a montones o si no te vas a bodybuilding y en la sección de ejercicios haces una búsqueda diciendo que el material sean Dumbbell

Terence felicidades por el post me lo he leido entero y es muy gratificante, para gente como yo que en el gimansio del pueblo no nos dejan entrar aun, poder montarnos nuestro mini gimnasio en casa.
a por cierto dos preguntas tontas xD pero que me tienen un poko decolocado
mi banco de flexiones es totalemnte recto i con una parte para apollar las pantorrillas y otra para los pies va bien?? es que seimpre he utilizado este pero siento que me estanco
y la otra cosa yo desde hacia unos meses trabajava cn 4 kilos en cada brazo de biceps, i 100 abdominales, estaria bein comprar un press banca, i unas mancuernas de 10 kg? a y cambiar el banco o es insuficiente?
x ceirto creo que me guiare por tu post que has puesto dos dias de superseries
saludos

Terence felicidades por el post me lo he leido entero y es muy gratificante, para gente como yo que en el gimansio del pueblo no nos dejan entrar aun, poder montarnos nuestro mini gimnasio en casa.
a por cierto dos preguntas tontas xD pero que me tienen un poko decolocado
mi banco de flexiones es totalemnte recto i con una parte para apollar las pantorrillas y otra para los pies va bien?? es que seimpre he utilizado este pero siento que me estanco
y la otra cosa yo desde hacia unos meses trabajava cn 4 kilos en cada brazo de biceps, i 100 abdominales, estaria bein comprar un press banca, i unas mancuernas de 10 kg? a y cambiar el banco o es insuficiente?
x ceirto creo que me guiare por tu post que has puesto dos dias de superseries
saludos

no seria insuficiente, segun veo lo insuficiente seria dejarlo como hasta ahora. Si no lo haces no vas a progresar creo yo. comprate las mancuernas y cambia el banco.

Ya me contaras ke tal con las superseries.

saludos majo!!!

Gracias por tu atencion terence!!
decirte que ya he conseguido mis dos mancuernas de 10 kg :)
las estrené ayer
con 3 series de 1o repes de biceps normal, 3 mas hacia arriba por encima de la cabeza, 3 mas de frontal, y 3 creo que se llama de remos la que elevas lateralmente. realmente me costo bastante pero supongo que poco a poco ire mejorando, este entreanmeinto que lo hago dia si dia no? o que dias he de seguir. tmb me gustaria combinarlo con la superserie 2
en cuanto al banco mis padres me hacen quedar cn este de mientras... aver si mejoro algo. tmb me he comprado una colxoneta para felxiones.
y para mayo comprare una maquina que ya subire la foto mañana
,muchas gracias por la atencion
un saludo

Gracias por tu atencion terence!!
decirte que ya he conseguido mis dos mancuernas de 10 kg :)
las estrené ayer
con 3 series de 1o repes de biceps normal, 3 mas hacia arriba por encima de la cabeza, 3 mas de frontal, y 3 creo que se llama de remos la que elevas lateralmente. realmente me costo bastante pero supongo que poco a poco ire mejorando, este entreanmeinto que lo hago dia si dia no? o que dias he de seguir. tmb me gustaria combinarlo con la superserie 2
en cuanto al banco mis padres me hacen quedar cn este de mientras... aver si mejoro algo. tmb me he comprado una colxoneta para felxiones.
y para mayo comprare una maquina que ya subire la foto mañana
,muchas gracias por la atencion
un saludo

poco a poco messi, vas completando tu gimnasio hasta que consigas tener todo en condiciones para tu gusto.

saludos majo!!!!

Gente, yo comense a enfierrarme el año pasado, pero desde Febrero que me enfierro en casa (problemas de horario con respecto al trabajo, y un poco por no tener mucha paciencia con el monitor y el ambiente en el gimnasio del barrio). A medida que iba al gimansio, me fui equipando para complementar en casa. Tengo bici-fija, cinta para trotar, banco plano, barra 1.50mts, manubrios, mancuernas, discos, colchoneta, tobilleras con peso. Desde el principio comense con una dieta para bajar de peso, hoy ya llevo dos meses con una dieta que incluye cinco comidas diarias, un mes con mi nueva rutina de entrenamiento de tres dias, haciendo lo imposible para respetarla al pie de la letra para ponerme grandecito, al igual que los aerobicos matutinos y abdominales tres veces a la semana. Estoy conforme con lo que he logrado (y todo gracias a lo que he leido y aprendido de este hermosisimo foro), aunque voy por mas.

La pregunta es, todos los que estan entrenando en casa, lo hacen en casa o alguno vive en departamento ? Pregunto esto porque se me presentan dos caminos. El primero, como ya mi cuarto me queda chico entre las compus, mis cosas y el fierraje, tenia proyectado construirme una pieza un poco mas grande, la cual iba a ser mi mini-gimnasio. A este ya tenia pensando ir equipandolo mejor (estuve a punto de comprarme un multigimnasio, tenia algo ahorrado, pero como soy un informatico fanatico, me termine comprando una notebook, con la cual estoy escribiendo ahora, desde mi cama y abrigadito con una frazada, jaja). Y la otra es que (aprovechando que soy solterito) posiblemente me mude al centro de Buenos Aires (yo vivo fuera de la Capital) para estar mas cerca de los trabajos (pierdo entre tres y cuatro horas diarias por los viajes de ida y vuelta). Y hoy ya estuve buscando departamentos en lugares aledaños, especialmente alguno que tenga una plaza cerca, pensando en poder ir a correr por las mañanas. Y por suerte encontre algo que me agrado, ahora es cuestion de ver si me da el presupuesto (espero que si, jajaja). La cuestion es que si llego a alquilar, pienso llevarme mis fierros para seguir entrenando como lo hago hasta ahora, pero no tengo idea que inconvenientes me puedo encontrar en un departamento: los vecinos, escucharan el ruido de los discos, o la bici-fija ?, puede llegar a ser un problema esto ?. O como pienso venir a mi casa los fines de semana, quizas dejar mis fierros aqui y venirme algunos dias, como quien va al gimansio, aunque no me agrada la idea, porque seria casi lo mismo que viajar todos los dias.

Algun consejo ?

Última edición:
Para los que queréis o tenéis que entrenar en casa, esta web podría resultaros de lo más útil.

This URL has been removed!

El único problema es que es en inglés. Pero más o menos se entiende.

hola buenas,
hace tiempo estube yendo al gimnasio, hace 6 años, pero no aumente practicamente nada porque vas con los colegas, te lo tomas a cachondeo, ahora hablas kon uno ahora kon otro, ke si hoy no tengo ganas porque me da pereza prepararme la mochila, komo este mes no podre ir muchos dias me doy de baja y ya me volvere a puntar, etc.... estos era lo que me paso.
y ahora desde hace dos años me compre material: barras, mancuernas, con una gran variedad de discos, un banco, entre otras cosas, y entrenando a diario, duramente, en mi casa, solo menos algun dia que viene algun colega del gimnasio si el gim esta cerrado. he crecido una barbaridad.
os cuento, mido 1'84 cm y casi dos años yebo entrenando (algo menos) he pasado de pesar 64 kg, a pesar 96 kg, tenia de brazo 30 cm y ahora tengo 46 cm en caliente.
actualmente he bajao de peso a 88 kg ya que ahora estoy en definicion, he perdido bastante grasa en 2 meses de definicion, pero el musculo se ve mas claro y no he perdido nada ya que he tomado la proteina suficiente para no quemar musculo, como que desde siempre he tenido facilidad por perder peso no hago cardio ni nada desto, simplemente hago dieta y tomo l-carnititna.
kon todo esto os quiero decir que a mi el entrenamiento en casa ha sido lo mas, la gente del gimnasio cuando me ve flipa porque dice que no es lo mismo entrenar con menos maquinas, pero yo a eso lo veo una chorrada, y lo ke he comprovao es que al hacer pesas en casa y ser constante dia a dia, con una buena dieta, y un suplemento de protes y carbos, he tenido suficiente.
terence estoy contigo compañero
saludos

Para los que queréis o tenéis que entrenar en casa, esta web podría resultaros de lo más útil.

This URL has been removed!

El único problema es que es en inglés. Pero más o menos se entiende.

buen aporte sensei!!! por cierto has cambiado el avatar!!

yo tengo mi banco barras algunos discos y un par de mancuernas ......

pero definitivamente no es lo mio pues necesito del ambiente del gimnasio y el estimulo de algun compañero pues estando solo simplemente no hago nada caray

Última edición:
yo tengo mi banco barras algunos discos y un par de mancuernas ......

pero definitivamente no es lo mio pues necesito del ambiente del gimnasio y el estimulo de algun compañero pues estando solo simplemente no hago nada caray

ahora en verano, en serio, con tanto puerco ke no se ducha y tanto preplaya yo me decantaria por entrenar en casa.

buen aporte sensei!!! por cierto has cambiado el avatar!!

Sí lo cambié. La verdad es que el negro del nuevo avatar está más en forma que yo... pero es temporal, cuando me ponga cachas y durito de verdad vuelvo a cambiar la foto... Estamos en ello.

Tú sí que eres un tío auténtico... Terence Forever.

ahora en verano, en serio, con tanto puerco ke no se ducha y tanto preplaya yo me decantaria por entrenar en casa.

Yo este verano entreno en casa. Además, a partir de septiembre, con las niñas en el cole, que es el mío y las llevo y las traigo yo, voy a estar muy limitado para ir al Gym, así que prefiero ir haciéndome a la idea y entrenando ya en casa. Eso sí, los lunes y martes a medio día me voy a un gimnasio que han abierto cerca del trabajo. Es pequeñísimo y siendo nuevo, las máquinas son de segunda mano, pero es un gim con solera. Realmente es un gimnasio que ha cambiado de local. Pero me gusta, tiene todo lo necesario para ponerse fuerte... un gimnasio Machaca. Y el entrenador es un verdadero Sensei... así que de paso aprendo cosillas nuevas que nunca vienen mal.

Pero es verdad, que el ambientillo del gimnasio hace mucho y entrenar en casa siempre se pone muy cuesta arriba.

maquina total

hola soy nuevo pero nuevo jejeje me encanta el culturismo pero por razones extraterrestres nunca he podido hacer asi que por fin despues de años me puesto manos ala obra y me comprado esta maquina de la marca domyos ma costado 999 euros haver si alguien me comenta si me sirve.
sin mas un saludo y gracias

Hola a todos....

Hace un año y poco decidí hacer un poco de ejercicio en casa, pero por diversos motivos, al final duré un mes....

A dia de hoy, me dispongo a retomar la cuestion, aunque levantandome a las 6 y volviendo a las 20 o 21 voy a tener poco tiempo, pero todo será cuestion de voluntad..........

Aqui os pongo unas fotillos del sitio que acabo de preparar, y que en breve voy a estrenar...._porro_

dscn6190oy1.jpg

dscn6191bn7.jpg

Ale...un saludo a todos..._coti_

pues yo hasta ahora es lo que he estado haciendo y tengo pensado seguir haciendolo ya luego vere si me meto a algun gym, pero tal y como dice el post de terrence prefiero la privacidad :D mas que nada porque al estar solo me siento mas concentrado que estando rodeado de gente :p
salu2

pd: lo unico que me falta son mas discos de peso =/ ya que aki en mi ciudad no he encontrado solamente mancuernas de 5kg pregunte si podria comprar los puros discos y no tiene que ser la barra para la mancuerna tambien.

yo este verano en casa de mis padres, me agencié dos garragas de 20 litros de agua y no veas ke entrenos de hombro me pegaba a 40º a la sombra ke hace en murcia jajja

Atrás