Gente, yo comense a enfierrarme el año pasado, pero desde Febrero que me enfierro en casa (problemas de horario con respecto al trabajo, y un poco por no tener mucha paciencia con el monitor y el ambiente en el gimnasio del barrio). A medida que iba al gimansio, me fui equipando para complementar en casa. Tengo bici-fija, cinta para trotar, banco plano, barra 1.50mts, manubrios, mancuernas, discos, colchoneta, tobilleras con peso. Desde el principio comense con una dieta para bajar de peso, hoy ya llevo dos meses con una dieta que incluye cinco comidas diarias, un mes con mi nueva rutina de entrenamiento de tres dias, haciendo lo imposible para respetarla al pie de la letra para ponerme grandecito, al igual que los aerobicos matutinos y abdominales tres veces a la semana. Estoy conforme con lo que he logrado (y todo gracias a lo que he leido y aprendido de este hermosisimo foro), aunque voy por mas.
La pregunta es, todos los que estan entrenando en casa, lo hacen en casa o alguno vive en departamento ? Pregunto esto porque se me presentan dos caminos. El primero, como ya mi cuarto me queda chico entre las compus, mis cosas y el fierraje, tenia proyectado construirme una pieza un poco mas grande, la cual iba a ser mi mini-gimnasio. A este ya tenia pensando ir equipandolo mejor (estuve a punto de comprarme un multigimnasio, tenia algo ahorrado, pero como soy un informatico fanatico, me termine comprando una notebook, con la cual estoy escribiendo ahora, desde mi cama y abrigadito con una frazada, jaja). Y la otra es que (aprovechando que soy solterito) posiblemente me mude al centro de Buenos Aires (yo vivo fuera de la Capital) para estar mas cerca de los trabajos (pierdo entre tres y cuatro horas diarias por los viajes de ida y vuelta). Y hoy ya estuve buscando departamentos en lugares aledaños, especialmente alguno que tenga una plaza cerca, pensando en poder ir a correr por las mañanas. Y por suerte encontre algo que me agrado, ahora es cuestion de ver si me da el presupuesto (espero que si, jajaja). La cuestion es que si llego a alquilar, pienso llevarme mis fierros para seguir entrenando como lo hago hasta ahora, pero no tengo idea que inconvenientes me puedo encontrar en un departamento: los vecinos, escucharan el ruido de los discos, o la bici-fija ?, puede llegar a ser un problema esto ?. O como pienso venir a mi casa los fines de semana, quizas dejar mis fierros aqui y venirme algunos dias, como quien va al gimansio, aunque no me agrada la idea, porque seria casi lo mismo que viajar todos los dias.
Algun consejo ?