Bueno YO me considero una persona asocial y obviamente el ambiente del gimnasio no me agrada, fui un año y medio al gym; y desde diciembre del año pasado me hize de un aparato multifuncional, debo decir que hay que soltar un buen golpe economico, pero pienso que vale la pena.
Aqui una fotito del gym en si:
http://img245.imagevenue.com/view.php?image=28996_IMG_0649_122_208lo.jpg
Es tan sencillo como esto; Subo mi jarra de agua, mi Mp3, mi chamarrota, guantes y faja, y a entrenar como Dios, jesus, buda, satan o jehova manda. Puedo echar mis gritotes a gusto y se que tengo que meterle con todo o si no se me va a quedar el press de banca y posiblemente muera Asfixiado
Puedo hacer todos los ejercicios que hacia antes, solamente para espalda no es tan bueno, pero afortunadamente tengo una base de metal donde tiendo mi ropa, y ahi puedo hacer dominadas al gusto (Cerradas, abiertas, asadas, al mojo de ajo...etc)
En fin; para mi ha sido una maravilla, solamente que planeo de hacerme de unos dos discos olimpicos mas, por que en el press de banca ya le meto las 170 libras que traia de discos y ya quiero forzarme mas.
Y Hoy fui al gym solamente para salir un rato, y sali asqueado de ver a tanto wey presumido, tanto tipo flojo y tanto tipo oloroso, realmente es una buena decision comprar un gym personal; A menos que te encante que te digan que no le metas tanto peso, que te den consejos estupidos, ver cuerpos esculturales, o simplemente compartir secreciones.