Entrenando en Casa

mola ehhh. Todavía tengo mi dormitorio inundao de babas, pero como meta eso me quedo en casa me quedo sin salón...

Suerte la tuya que tan solo te queas sin salon ñajayayyyyyyy........^_^

A mi me echan directamente.... ya no hay quien entre al dormitorio jajajaja, debe ser que como le daba poco uso pues lo coji como gym _humillaci_humillaci

En el se incluye cinta de correr y bici estatica jajajaj tremendooooo.._violento_

Lo malo es que pesa 400 kg (creo, aunque parece q el montaje es fácil) y te cuesta traerlo. Por otro lado he leido que aunque el tamaño de los discos son standar dan unos pocos problemas de rozamientos si no son los suyos... sóla faltaría traerse 200 kg en discos no te joroba.

Pero q para q negarlo, con el básico y unas mancernas This URL has been removed! (ya q estamos en plan pijo) no necesitas menearte de tu casa salvo pa hacer cardio ( a mi me gusta irme la calle para esas cosas :p)

De 2000 a 3000 euros.. no parece tan cara, en unos 3 años amortizas..

pues no me parece cara. sinceramente, si tuviese espacio me compraria algo asi. ya tengo 2 pares de mancuernas, 2 barras rectas, manerales para fondos, banco, tensores y spin bike. la mayor parte de segunda mano. el problema es que ya no me cabe nada mas. de hecho tropiezo con todo. en fin, a seguir soñando...

Lo malo es que pesa 400 kg (creo, aunque parece q el montaje es fácil) y te cuesta traerlo. Por otro lado he leido que aunque el tamaño de los discos son standar dan unos pocos problemas de rozamientos si no son los suyos... sóla faltaría traerse 200 kg en discos no te joroba.

Pero q para q negarlo, con el básico y unas mancernas This URL has been removed! (ya q estamos en plan pijo) no necesitas menearte de tu casa salvo pa hacer cardio ( a mi me gusta irme la calle para esas cosas :p)

yo tambien prefiero salir a correr a la calles. y cuando el tiempo esta bueno voy al monte.

buff la verdad es que la maquina se las trae. hacia tiempo que no me desconsolaba tanto por un juguetito. y mira que yo no tengo ningun problema en ir al gym. de hecho aunque tenga algo así en mi casa no dejaria de ir de vez en cuando.

pues no me parece cara. sinceramente, si tuviese espacio me compraria algo asi. ya tengo 2 pares de mancuernas, 2 barras rectas, manerales para fondos, banco, tensores y spin bike. la mayor parte de segunda mano. el problema es que ya no me cabe nada mas. de hecho tropiezo con todo. en fin, a seguir soñando...

jajaja te entiendo, yo pensaba en comprarme un chalet y en una de las habitaciones montarme un piaaaaazoooooo gimnasio del copon jajjjaja

jeje. de ilusiones tambien se vive. en fin, poco a poco. pero mira, no hace falta un chalet(que yo no tendre nunca), sino algo de espacio(30 m cuadrados?) y una relativa inversion. he despilfarrado dinero en otras cosas toda mi vida.

jeje. de ilusiones tambien se vive. en fin, poco a poco. pero mira, no hace falta un chalet(que yo no tendre nunca), sino algo de espacio(30 m cuadrados?) y una relativa inversion. he despilfarrado dinero en otras cosas toda mi vida.

ese dinero gastado no escuece, al reves, lo ves rentar jajajaja

saludos bebop!!!!!!

que maquinon,quien se lo pillara¡¡¡¡¡

ese dinero gastado no escuece, al reves, lo ves rentar jajajaja

saludos bebop!!!!!!

un saludo maestro.

buagg. estoy viendo lo videos de la titan t1 y flipo. ademas va con discos, no placas, con lo cual es peso es casi ilimitado. voy a vender algunas guitarras...

He mejorado más estos 4 últimos meses entrenando en casa, que el último año que entrené en el gym. Pero todo gracias a la dieta, y a darle duro con los pesos libres jajaja :D

Acabo de ver este hilo por vez primera,y tengo que dar gracias a Terence por iniciarlo,lo cierto es que yo siempre he sido partidario del gim,pero desde que me deje engordar,no soy capaz de ir al gim,para mi,no hay nada peor que ver a gente que te conocia de cuando estabas en plena forma,y te digan (¿QUE TE HA PASADO!),se te quitan las ganas de gim,ahora me estoy intentando poner las pilas en casa,la verdad es que tengo un equipo bastante bueno comparado con el maletin de carrefour con el que empece,tambien es cierto por otro lado lo que dijo Juancar por ahi,que lo que hay en un gim,no lo hay en casa de uno,y eso es el ambiente,y el pique con los demas,que si lo enfocas bien,es muy beneficioso,asi que en resumidas cuentas,mi opinion es,que si se esta motivado,y se tienen los conocimientos necesarios,ambos sitios son muy calidos.

Acabo de ver este hilo por vez primera,y tengo que dar gracias a Terence por iniciarlo,lo cierto es que yo siempre he sido partidario del gim,pero desde que me deje engordar,no soy capaz de ir al gim,para mi,no hay nada peor que ver a gente que te conocia de cuando estabas en plena forma,y te digan (¿QUE TE HA PASADO!),se te quitan las ganas de gim,ahora me estoy intentando poner las pilas en casa,la verdad es que tengo un equipo bastante bueno comparado con el maletin de carrefour con el que empece,tambien es cierto por otro lado lo que dijo Juancar por ahi,que lo que hay en un gim,no lo hay en casa de uno,y eso es el ambiente,y el pique con los demas,que si lo enfocas bien,es muy beneficioso,asi que en resumidas cuentas,mi opinion es,que si se esta motivado,y se tienen los conocimientos necesarios,ambos sitios son muy calidos.

cada uno tiene ke enfocar el entrenamiento como mas comodo y mejor se adapte a sus posibilidades, sean las ke sean, economicas, familiares, personales....aki lo importante es hacer nuestro deporte favorito, y si es en casa pues en casa, este post lo puse para eso, no solo existe "el gimnasio".

Josegrua mete caña a topeeeee!!!

Pues yo mientras no me toque la quiniela, voy a tener que seguir con el gimnasio de la urbanización compuesto por:

- 1 Pelota suiza
- 1 step
- 1 aparato de abdominales Decathlon - AB 450 - DOMYOS - aparato abdominal - el trabajo intensivo y guiado de los abdominales (músculos rectos y oblicuos). -
- 1 barra Z
- 3 o 4 kits de estos Decathlon - Kit 10 kg - DOMYOS - pesas - la práctica regular de ejercicios de musculación en casa. -
- 2 barras de 1,75
- 6 discos de 10
- 4 discos de 5
- 2 de 2,5
- Incontables de 2
- 4 de 1,5
- Incontables de 1
- esto sin colgar
- bicicletas Decathlon - VM 660 - DOMYOS - bici para mantenerse en forma - la práctica intensiva de cardio-training en casa (> 5 h a la semana). - (creo q son estas)
- 2 elipticas Decathlon - VE 750 - DOMYOS - bici elíptica - la práctica regular de cardio-training en casa (de 3 a 5 h a la semana). -
Las bicis y las elipticas las uso para calentar o cnd está lloviendo
- dos cintas Decathlon - TC 760 - DOMYOS - cinta de correr - la práctica intensiva de cardio-training en casa (> 5 h a la semana). -
que las separo un poco y me sirve para hacer fondos
- 2 cutribancos que se caen ya
- El soporte este para sentadillas Decathlon - RBR 560 - DOMYOS - banco - el trabajo de cuclillas y del desarrollo con un banco. -
- Y la multiestación Decathlon - HG 90 Boxe - DOMYOS - aparato de cargas guiadas - la práctica intensiva de musculación en casa (> 5 h a la semana). Compatible con el saco de pegada TB310 (no incluido). -
que hoy por hoy me sirve de perchero.

Las máquinas son tan malas q se estropean con sólo mirarlas, entran niñatos cada dos pr 3 a hacer el ganso, el típico preplaya y las marujas que más q andar zapatean las cintas, la q canta a todo trapo mientras monta en bici atrayendo tormentas, el tipo q a cada pedalada gime ccmo si estuviese subiendo el Tourmalet. los 4 gilipollas q se agarran la multipower hacen10 repeticiones de cada ejercicio (y mal hechas) y se van a casa contentos y con cara de cansancio mientras me llaman vigorexico porque la rutina con calentamiento y abdomianles me dura 1 y 10... como para no querer montarme un gimnasio en el piso y no tener q bajar... eso o me compro la Atlas snifff

P.D: Sé q es publicidad, pero coñe la marca esta es muy conocida. Si hay q editarlo me lo decís y lo cambio

Última edición:
Bueno YO me considero una persona asocial y obviamente el ambiente del gimnasio no me agrada, fui un año y medio al gym; y desde diciembre del año pasado me hize de un aparato multifuncional, debo decir que hay que soltar un buen golpe economico, pero pienso que vale la pena.

Aqui una fotito del gym en si:

http://img245.imagevenue.com/view.php?image=28996_IMG_0649_122_208lo.jpg

Es tan sencillo como esto; Subo mi jarra de agua, mi Mp3, mi chamarrota, guantes y faja, y a entrenar como Dios, jesus, buda, satan o jehova manda. Puedo echar mis gritotes a gusto y se que tengo que meterle con todo o si no se me va a quedar el press de banca y posiblemente muera Asfixiado

Puedo hacer todos los ejercicios que hacia antes, solamente para espalda no es tan bueno, pero afortunadamente tengo una base de metal donde tiendo mi ropa, y ahi puedo hacer dominadas al gusto (Cerradas, abiertas, asadas, al mojo de ajo...etc)

En fin; para mi ha sido una maravilla, solamente que planeo de hacerme de unos dos discos olimpicos mas, por que en el press de banca ya le meto las 170 libras que traia de discos y ya quiero forzarme mas.

Y Hoy fui al gym solamente para salir un rato, y sali asqueado de ver a tanto wey presumido, tanto tipo flojo y tanto tipo oloroso, realmente es una buena decision comprar un gym personal; A menos que te encante que te digan que no le metas tanto peso, que te den consejos estupidos, ver cuerpos esculturales, o simplemente compartir secreciones.

Yo todo lo tengo del decathlon xDDD

edito: que por cierto, cuando haya quitado un par de muebles que hay en donde entreno, pondré una jaula de potencia, ya que voy a tener más espacio, y entonces compraré un mega banco inclinable a mil posiciones y declinable a otras mil xD

Y el banco para press banca del decathlon me lo pondré a la casa que tengo en la montaña, para cuando vaya allí xd

Bueno YO me considero una persona asocial y obviamente el ambiente del gimnasio no me agrada, fui un año y medio al gym; y desde diciembre del año pasado me hize de un aparato multifuncional, debo decir que hay que soltar un buen golpe economico, pero pienso que vale la pena.

Aqui una fotito del gym en si:

http://img245.imagevenue.com/view.php?image=28996_IMG_0649_122_208lo.jpg

Es tan sencillo como esto; Subo mi jarra de agua, mi Mp3, mi chamarrota, guantes y faja, y a entrenar como Dios, jesus, buda, satan o jehova manda. Puedo echar mis gritotes a gusto y se que tengo que meterle con todo o si no se me va a quedar el press de banca y posiblemente muera Asfixiado

Puedo hacer todos los ejercicios que hacia antes, solamente para espalda no es tan bueno, pero afortunadamente tengo una base de metal donde tiendo mi ropa, y ahi puedo hacer dominadas al gusto (Cerradas, abiertas, asadas, al mojo de ajo...etc)

En fin; para mi ha sido una maravilla, solamente que planeo de hacerme de unos dos discos olimpicos mas, por que en el press de banca ya le meto las 170 libras que traia de discos y ya quiero forzarme mas.

Y Hoy fui al gym solamente para salir un rato, y sali asqueado de ver a tanto wey presumido, tanto tipo flojo y tanto tipo oloroso, realmente es una buena decision comprar un gym personal; A menos que te encante que te digan que no le metas tanto peso, que te den consejos estupidos, ver cuerpos esculturales, o simplemente compartir secreciones.

hola amigo. mola ese banco.¿esta al aire libre?. joer si tienes espacio puedes montar algo estupendo. yo tambien soy un poco asocial, bueno, mas que nada no me encuentro bien con mucha gente. de hecho al gym solo voy por la mañana. si tengo que ir por la tarde paso y hago algo en mi casa, porque por la tarde hay que hacer cola para pillar una maquina. te deseo suerte con tu gym.

hasta pronto

Atrás