hola a tod@s yo entreno en casa desde hace un par de meses, mi novia me regalo por Reyes un maquina multipower de Decathlon y yo me he comprado un press de banca, una barra, unos cuantos discos, unas mancuernas y una barra de tracción para hacer remo y jalones en V. Solo me falta la barra para dominadas y una Z la primera si dios quiere cae este mes que entra. Yo a entrenar en casa le veo muchas ventajas sobre todo las que dice Terence, disponibilidad 24 hrs, 365 dias al año, no tienes q espera por maquinas, trabajas los pesos mas tranquilo, vestido de la forma que te de la gana (como si vas en pijama jajajaja), etc, pero lo que me he dado cuenta es que la motivación no es la misma sobre todo por que lo hago solo y en el gym siempre tienes a alguien conocido que te ayuda o hace la misma rutina que tu. Ese es el unico incoveniente que le veo.
Yo estoy haciendo una rutina de 3 dias y todos lo ejercicios que he escogido lo puedo hacer, press, remo, curl, sentadillas, peso muerto, cuadiceps, isquios, pajaro, pull-over, pec-dec, jalones, etc.
Bueno tb decir que todo el mundo no tiene espacio en su casa para hacerse su gym o no tiene el dinero pero vale la pena ahorrar y montartelo por que a la larga sales ganando economicamente.
saludos a to@s