Encuesta batido post entreno¿ leche o agua?

Batido post entreno ¿leche o agua?

• Votantes totales
    297
wueno siguiendo con el tema del foro toncs se deberia tomar el scoop de protes (30gr) co unos 500 ml de leche entera , los 2 al mismo tiempo cierto???
x favor respondan q quiero salir d la duda

graxias

wueno siguiendo con el tema del foro toncs se deberia tomar el scoop de protes (30gr) co unos 500 ml de leche entera , los 2 al mismo tiempo cierto???
x favor respondan q quiero salir d la duda

graxias

Nunca vas a salir de la duda o no estás viendo el debate y nunca nos ponemos todos de acuerdo? cada uno te va a decir de una manera, la mía es que justo después de entrenar tomes de 20 a 40 gramos de hidratos simples junto a la proteína con agua o los hidratos simples y 20 minutos mas tarde la proteína con agua.

ignorancia,burradas.

vas sobrao de soberbia y prepotencia no?
supongo que diras que no,que te ciñes a estudios y1 o 2 experiencias jeje.
_esperma__esperma_de vaca

Ignorancia!, pues diras encima que no la demuestras, aparte de no ser ningun insulto, quedras que te de la razon en algo que lo unico que aporta es confundir a los demas usuarios del foro, con informaciones erroneas al respecto, este foro es para informar no para desinformar.

Burradas!, pues si, la comparacion que has echo mas atras, cosa que as borrado, pero yo al citarla aun se puede ver es una completa burrada y lo reafirmo.

Y no, no voy sobrao de soberbia y prepotencia, me limito ha debatir y aprender de este foro, lo que esta claro que en lo que no este deacuerdo lo discutire 1 y 1000 veces.

Saludos

+1 hay que ser un poco mas humilde hombre, que así no se va a ningún lado.

Me conoces de algo!, para afirmar que no soy humilde, lo que no puede ser y vuelvo a repetir, que digais informaciones erróneas y queráis encima, de que se os corrige haceros las victimas y ponerme a mi de malo menos mal que mas de uno de este foro, ya me conoce y sabe que no voy de esas maneras que tu quieres hacer creer.

Saludos

¿Tú debes de ser Lyle Mcdonald por lo visto no? ¿Quién te ha dicho a ti que no he leído sobre esto? Si me funciona, ¿Porqué tengo que estar buscando la fórmula perfecta? Si algo te va bien no lo cambies o cambialo poco a poco.

tiene razón , la fructosa repone el glucogeno hepatico , y no es porue lo diga el si no porque es asi y está demostrado alomejor a ti te va bien porque luego comes carbos y rellenas los depositos de glucogeno muscular, pues lei que el proceso tarda mucho mas de lo que se cree y que no es tomarse los carbos simples , proteina y ya esta todo listo, y pienso que mucho no has leido además no entiendo tu actitud desprestigiando a nadie con que es lyle macdonald, ha dado razones validas y concisas asi que el ignorante creo que eres tu .

Me conoces de algo!, para afirmar que no soy humilde, lo que no puede ser y vuelvo a repetir, que digais informaciones erróneasTu debes creer que lo que dices es cien por cien absoluto y verdadero, con una mente amplia ganarías bastante, se trata de ir probando, ¿Te va bien a ti? Pues adelante, a mi me va bien con mi gr de Hc simple por gr corporal y a la media hora la proteína y queráis encima, de que se os corrige Ahora enserio, ¿Qué te crees mi padre o algo? Eso es soberbia y si dices que no pues allá tú.haceros las victimas y ponerme a mi de malo menos mal que mas de uno de este foro, ya me conoce y sabe que no voy de esas maneras que tu quieres hacer creer.

Saludos

¿Quiero hacer creer a la gente que no eres humilde no? Claro es que te tengo un rencor atoyo... Enserio, no.

¿Quiero hacer creer a la gente que no eres humilde no? Claro es que te tengo un rencor atoyo... Enserio, no.

Que te vaya bien a ti, no quiere decir que sea lo correcto, entonces lo que haces con tu comentario, es dar escuela de que hay que tomar cantidad de fructosa (miel) post entreno, cosa totalmente erronea, sobre todo para los usuarios y compañeros propensos a engordar esas cantidades son veneno para su michelin y lo unico que conseguiran es acumular grasa.

Saludos

Última edición:
Te as pasado tres pueblos no!, entonces si un tio pesa 100 kilos, pues que se meta 100 gramos de ch simples, aver que bien le sientan al cabo de un mes tomandolos a diario.

Saludos

Batido post entreno inmediatamente despues de hacer pesas, no todos los dias, solo cuando se entrena.
A mi manera de ver las cosas, es el mejor momento para meter carbohidratos, si al final lo que cuenta es la suma calorica total diaria, si encuentras que es mucho carbo se bajaran en las comidas siguientes.
Mi batido post entreno tiene 1scoop y medio de protes de suero de leche + 40grs de maltodextrina + 30grs de nesquik.

salu2

tiene razón , la fructosa repone el glucogeno hepatico Ya lo sabía compañero, y no es porue lo diga el si no porque es asi y está demostrado alomejor a ti te va bien porque luego comes carbos y rellenas los depositos de glucogeno muscular, pues lei que el proceso tarda mucho mas de lo que se cree y que no es tomarse los carbos simples , proteina y ya esta todo listo, y pienso que mucho no has leido además no entiendo tu actitud desprestigiando a nadie con que es lyle macdonald, ha dado razones validas y concisas asi que el ignorante creo que eres tu chhh relaja los caballos .

Me ha parecido que iba un poco de sobrao con el tema, simplemente lo digo pero no es mi intención ofender ni nada. No soy el único que ha sentido eso. LLevo desde el 2007 en este foro, si dices que no he leído lo suficiente pues mira, me la pela, he leído bastante y no vas a dar con algo que te funcione al 100% nunca, simplemente con que me vaya bien, me sobra.

Batido post entreno inmediatamente despues de hacer pesas, no todos los dias, solo cuando se entrena.
A mi manera de ver las cosas, es el mejor momento para meter carbohidratos, si al final lo que cuenta es la suma calorica total diaria, si encuentras que es mucho carbo se bajaran en las comidas siguientes.
Mi batido post entreno tiene 1scoop y medio de protes de suero de leche + 40grs de maltodextrina + 30grs de nesquik.

salu2

Y es asin el mejor momento para meter carbos es post entreno, pero no atiborrarse a ch simples ya que en vez de beneficiarnos nos haran todo lo contrario y sobre todo si son a base de fructosa.

Mi post entreno de ayer : 300, 400 militros de leche entera con mi scoop de proteina, 250, 300 gramos de patata asada, 50 gramos de queso semicurado mas tortilla de 3 huevos enteros.

Saludos

Que te vaya bien a ti, no quiere decir que sea lo correcto, entonces lo que haces con tu comentario, es dar escuela de que hay que tomar cantidad de fructosa (miel) post entreno, cosa totalmente erronea, sobre todo para los usuarios y compañeros propensos a engordar esas cantidades son veneno para su michelin y lo unico que conseguiran es acumular grasa.

Saludos

Atoyo esto es un buen ejemplo de como decir las cosas. Estoy de acuerdo contigo al cien por cien, pero desde cuando esto es igual para todos, ¿Desde cuando? Si no se sabe eso, hay un gran problema.

Bueno foreros, yo creo que este hilo lo hicieron para publicar con que tomas tu proteina y porque...no hay mucha necesidad de rivalisarse con otras personas, la informacion de atoyo es muy completa pero alla el que no la quiera tomar...cada uno mira como hace las cosas y pues ya.

Señores , parece mentira a estas alturas preocuparse por la leche entera, si eres una persona que entrenas 5 días a la semana y entrenas de verdad , porque darle tanta importancía aun vaso de leche entera , que lo unico que os va hacer ,es veneficio para vuestro cuerpo, Señores energía, mi batido diario es;

Leche entera
Miel
Jales Real
Proteina pura de suero 100%
Creatina Pura 100%
5 castaña de cayu
todo eso en batido , antes un platano, os aseguro que tengo un cuerpo de envidia, mi consejo, darle combustible a vuestro cuerpo

aunque sea "" en un mundo paralelo "" que parece que solo ves lo que quieres.
ves alguna diferencia?

Atoyo esto es un buen ejemplo de como decir las cosas. Estoy de acuerdo contigo al cien por cien, pero desde cuando esto es igual para todos, ¿Desde cuando? Si no se sabe eso, hay un gran problema.

Bueno por mi parte tema zanjado, pero es muy normal que un usuario nuevo no sepa lo que precisamente explico y puede llegar a confundir.

Saludos

Atrás