Encuesta batido post entreno¿ leche o agua?

Batido post entreno ¿leche o agua?

• Votantes totales
    297
Bueno uno que se va al gym.

Un saludo a todos y aqui sus dejo con el debate que yo ya tube bastante jaja.

el batido post entreno me lo tomo en el camarin del gym; una vez llego a mi casa, una hora despues maomenos, me meto carbos mas protes, generalmente arroz 300-400grs mas pechuga de pollo 250-300grs.
Eso sería mi post entreno

salute

Bueno uno que se va al gym.

Un saludo a todos y aqui sus dejo con el debate que yo ya tube bastante jaja.

Jajajajaja asi me gusta atoyo esa es la actitud! Voy a investigar mas sobre la patata porque así hecha puré líquido tiene que ser bastante bueno también. Un saludo amigo espero que nada de lo que haya dicho te haya ofendido, no era mi intención.

A mi me va bien con agua y asi seguire. Es asi de simple si veo que algun dia me estanco pues sera el momento de contemplar alternativas.

No discuto que la leche sea mas nutritiva que el agua pues es obvio y el que no lo quiera ver asi es algo gañan.

Igual que es obvio que a mayor cantidad de nutrientes mayor es el tiempo de asimilacion de los mismos.
Por mucha ventana anabolica que se genere post-entreno siempre tardara menos en asimilarse un suero mezclado con agua que un suero mezclado con leche aunque la leche entera tambien tenga parte de suero pues es una mezcla mas compleja.

Por cierto Atoyo-24 la imagen de la vaca no te recuerda a otra en una discursion similar de una mujer mamando directamente de una vaca. Y el tono con de los personajes que la subieron.

ahi lo dejo...

Tomen leche !!!
Los bebes toman leche leche leche leche para crecer. Se imaginan a un bebe tomando solamente agua? :S

Yo tomo LECHE !
:)

Por cierto Atoyo-24 la imagen de la vaca no te recuerda a otra en una discursion similar de una mujer mamando directamente de una vaca. Y el tono con de los personajes que la subieron.

ahi lo dejo...

+1, es mas pienso que es el mismo individuo, pero con un alias diferente, ya que fue baneado del foro.

Saludos amigo

Jajajajaja asi me gusta atoyo esa es la actitud! Voy a investigar mas sobre la patata porque así hecha puré líquido tiene que ser bastante bueno también. Un saludo amigo espero que nada de lo que haya dicho te haya ofendido, no era mi intención.

Para nada, hemos tenido nuestras diferencias, cosa normal de vez en cuando, pero hablando se entiende la gente xd, sobre la patata te puedo decir, que es uno de los mejores carbos post entreno, aparte de muy sabrosa con su vinagre y un poquito de aceite de oliva hecha pure como comentas, es mas ya me estoy cociendo un par de ellas para zamparmelas, aparte en estos momentos estoy disfrutanto de mi batido de protes, que placer que es el puto post entreno jaja.

Saludos

Última edición:
Para nada, hemos tenido nuestras diferencias, cosa normal de vez en cuando, pero hablando se entiende la gente xd, sobre la patata te puedo decir, que es uno de los mejores carbos post entreno, aparte de muy sabrosa con su vinagre y un poquito de aceite de oliva hecha pure como comentas, es mas ya me estoy cociendo un par de ellas para zamparmelas, aparte en estos momentos estoy disfrutanto de mi batido de protes, que placer que es el puto post entreno jaja.

Saludos

Jajaja y que lo digas.

con leche entera/semi siempre, es muy superior al agua simple.

proteínas de liberación sostenida > proteínas rápidas.

estas últimas es un engaño de la industria de los suplementos para vender sus polvos de suero simplemente.

los culturistas de toda la vida nunca han tomado proteínas rápidas post-workout, es un mero invento de la empresa.

la leche digais lo que digais al igual que los lácteos son buenos alimentos, y el copia y pega basura que pusisteis arriba me lo paso yo por el forro de los huevos

baje el artíoculo para ver las referencias y veo 0 referencias, lo que me deja una credibilidad científica nula.

saludos.

con leche entera/semi siempre, es muy superior al agua simple.

proteínas de liberación sostenida > proteínas rápidas.

estas últimas es un engaño de la industria de los suplementos para vender sus polvos de suero simplemente.

los culturistas de toda la vida nunca han tomado proteínas rápidas post-workout, es un mero invento de la empresa.

la leche digais lo que digais al igual que los lácteos son buenos alimentos, y el copia y pega basura que pusisteis arriba me lo paso yo por el forro de los huevos

baje el artíoculo para ver las referencias y veo 0 referencias, lo que me deja una credibilidad científica nula.

saludos.

pero leche solo post-entreno ??

Atrás