Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que modesto es usted.
Bueno uno que se va al gym.
Un saludo a todos y aqui sus dejo con el debate que yo ya tube bastante jaja.
a por otro !!!!
tomen leche !!!
Los bebes toman leche leche leche leche para crecer. Se imaginan a un bebe tomando solamente agua? :s
yo tomo leche !
![]()
la leche de continuacion con que se mezcla?
Leche de continuacion, como asi? es como leche materna que venden en los supermercados o que jajaajaj
Por cierto Atoyo-24 la imagen de la vaca no te recuerda a otra en una discursion similar de una mujer mamando directamente de una vaca. Y el tono con de los personajes que la subieron.
ahi lo dejo...
Jajajajaja asi me gusta atoyo esa es la actitud! Voy a investigar mas sobre la patata porque así hecha puré líquido tiene que ser bastante bueno también. Un saludo amigo espero que nada de lo que haya dicho te haya ofendido, no era mi intención.
Para nada, hemos tenido nuestras diferencias, cosa normal de vez en cuando, pero hablando se entiende la gente xd, sobre la patata te puedo decir, que es uno de los mejores carbos post entreno, aparte de muy sabrosa con su vinagre y un poquito de aceite de oliva hecha pure como comentas, es mas ya me estoy cociendo un par de ellas para zamparmelas, aparte en estos momentos estoy disfrutanto de mi batido de protes, que placer que es el puto post entreno jaja.
Saludos
La leche, ese producto pernicioso para los seres humanos...
con leche entera/semi siempre, es muy superior al agua simple.
proteínas de liberación sostenida > proteínas rápidas.
estas últimas es un engaño de la industria de los suplementos para vender sus polvos de suero simplemente.
los culturistas de toda la vida nunca han tomado proteínas rápidas post-workout, es un mero invento de la empresa.
la leche digais lo que digais al igual que los lácteos son buenos alimentos, y el copia y pega basura que pusisteis arriba me lo paso yo por el forro de los huevos
baje el artíoculo para ver las referencias y veo 0 referencias, lo que me deja una credibilidad científica nula.
saludos.