Encuesta batido post entreno¿ leche o agua?

Batido post entreno ¿leche o agua?

• Votantes totales
    297
desde hace com o un mes que lei el post de atoyo-24, comence atomarme todos los batidos con leche entera y ni punto de comparacion, me ha ido mucho mejor q antes.....gracias por el aporte atoyo__genial____

+12421351253 no creo que eleve mas la insulina 250 ml de leche entera, que 80 g. de miel, sinceramente.

La respuesta insulinica de la leche

La leche, a pesar de tener un IG bajo, 32, produce una respuesta insulinica elevada, de 90 a 98.

Los productos lacteos son insulinotropicos ya que producen una respuesta insulinica de 3 a 6 veces mayor de lo que cabria esperar por sus correspondientes indices glucemicos, y que esto ocurre igual con los productos lacteos fermentados.

Tanto la leche normal como leches fermentadas, tienen un IG de entre 15 a 30, pero todos producen respuestas insulinicas altas, de 90 a 98.

La reaccion insulinica, provocada por una cantidad de leche, con una determinada cantidad de lactosa (AZUCARES), es mucho mayor que la que produce por si sola la toma de esa cantidad de lactosa por separado.

La leche entera y la síntesis protéica. Grasa después de entrenar?

https://es.fitness.com/forum/art-culos/soluci-n-vuestras-dudas-con-la-leche-entera-78398.html

Si despues de leerte esto, sigues quedandote con tu preciada miel tu mismo, hay queda eso.

Saludos

Última edición:
seria absurdo tanto carbo simple si te pegaras 2 horas corriendo alomejor , en una rutina de volumen se gasta poco glucogeno , y de fuerza menos todavia ...

La miel por esos 80 gramos, te aporta sobre unos 60, 70 gramos de ch simples una grandisima burrada.

La leche entera por cada 250, 300 mililitros te aporta sobre unos 15 a 20 gramos de ch simples ideales pos entreno.

Saludos

Hola,
Creo que este es un buen tema y siento no poder opinar con base ya que no tengo ningún estudio que aportar.

Sólo escribo esto porque estoy harto de "tener" que aceptar las verdades universales sin fundamento alguno que muchos usuarios defienden a muerte.

Pediría a todos aquellos que escriben en el hilo que aporten datos, estudios o pruebas, que harta ya eso de "yo tomo tal y tal", "mejor carbos simples, a los 17,5 minutos prote con agua...", etc.

Creo que este hilo debería responderse con cierto conocimiento aplicado al caso que se pregunta y no con lo que cada uno toma, y ya está, sin nada nuevo que aportar ;)

Saludos

Hola,
Creo que este es un buen tema y siento no poder opinar con base ya que no tengo ningún estudio que aportar.

Sólo escribo esto porque estoy harto de "tener" que aceptar las verdades universales sin fundamento alguno que muchos usuarios defienden a muerte.

Pediría a todos aquellos que escriben en el hilo que aporten datos, estudios o pruebas, que harta ya eso de "yo tomo tal y tal", "mejor carbos simples, a los 17,5 minutos prote con agua...", etc.

Creo que este hilo debería responderse con cierto conocimiento aplicado al caso que se pregunta y no con lo que cada uno toma, y ya está, sin nada nuevo que aportar ;)

Saludos

En el link de mi firma tiene estudios y cantidad de info sobre el tema.

Saludos

Yo creo que la miel es una muy buena opción para el post entreno, no te digo que la leche no lo sea, pero yo prefiero meterla antes de acostarme en forma de yogur natural, si a veces, no tengo, pues leche entera. Pero la miel es una excelente opción, no se como entrenaréis vosotros, pero yo tomando 80 g de miel creo que cero azucar se convierte en grasa después del entreno y me ayuda a recuperarme y además es un alimento cojonudo, nose, todo en esto es probar. No quieras dar con la fórmula secreta para ti mismo en dos días leyendo posts.

y los dias de descanso??? nos olvidamos de la leche??

yo los dias de descanso la incluyo en mi pre-cama junto con algo de proteina.
resumiendo,que todos los dias meto 400-500 ml de leche entera para mi dieta de definicion.

Yo creo que la miel es una muy buena opción para el post entreno, no te digo que la leche no lo sea, pero yo prefiero meterla antes de acostarme en forma de yogur natural, si a veces, no tengo, pues leche entera. Pero la miel es una excelente opción, no se como entrenaréis vosotros, pero yo tomando 80 g de miel creo que cero azucar se convierte en grasa después del entreno y me ayuda a recuperarme y además es un alimento cojonudo, nose, todo en esto es probar. No quieras dar con la fórmula secreta para ti mismo en dos días leyendo posts.

La miel rellena el glucogeno hepatico, pero no el muscular, (consecuencia acumulacion de grasa si te excedes con dichos ch) asin que para recuperar no se yo.

Saludos

a mi no se me ha ocurrido nunca tomarlo con leche porque no me veo en los vestuarios del gym con el brick de leche jajaja

Atrás