Encuesta batido post entreno¿ leche o agua?

Batido post entreno ¿leche o agua?

• Votantes totales
    297
También decir que lo optimo es rellenar glucógeno perdido tras el entrenamiento !Y¡ A la media hora tomar proteína, si lo tomas todo junto supongo que cierto porcentaje de proteína podría convertirse también en glucógeno.

a mi no se me ha ocurrido nunca tomarlo con leche porque no me veo en los vestuarios del gym con el brick de leche jajaja

debe ser muy dificil meter leche en una botella y la proteina en otra o en una bolsita pequeña no? jaja

a mi no se me ha ocurrido nunca tomarlo con leche porque no me veo en los vestuarios del gym con el brick de leche jajaja

Solución, un shaker con la leche y otro con la prote o lo que tomes. Yo lo he hecho alguna vez, pero lo malo es que la leche si no está muy fría no me entra muy bien. Sacrificios que hace uno xD

debe ser muy dificil meter leche en una botella y la proteina en otra o en una bolsita pequeña no? jaja

asi lo hago,una botellita de agua de esas de 1/2 litro y unas bolsitas monodosis para la prote...y todo pefecto,nadie se queda mirando.

Una cosa... que animal despues de la lactancia bebe leche? Yo creo que ningun animal del universo... Pues si nosotros somos animales la leche no es esencial para vivir, podemos pasar sin tomar leche...

Una cosa... que animal despues de la lactancia bebe leche? Yo creo que ningun animal del universo... Pues si nosotros somos animales la leche no es esencial para vivir, podemos pasar sin tomar leche...

¿Que animal despues de la lactancia tiene la posibilidad de tomar leche?

pero aqui no se esta debatiendo si podemos o no pasar sin tomar leche...
por poder claro que podemos ,pero de la leche y de muchas cosas.

porque si a un gato le das leche se la bebe???

con leche seria en un batido entre comidas o antes de dormir .. porque la leche hace ralentizar la absorcion
con agua despues de entrenar para asimilacion rápida que es lo que se necesita urgente 10 minutos despues de entrenar con 3 gramos de bcaa

Por pasar se puede pasar de muchos alimentos y no por eso son mas buenos o mas malos, lo que si esta claro que nutricionalmente, la leche es 1000 veces mejor que el agua señores.

Saludos

Última edición:
con leche seria en un batido entre comidas o antes de dormir .. porque la leche hace ralentizar la absorcion
con agua despues de entrenar para asimilacion rápida que es lo que se necesita urgente 10 minutos despues de entrenar con 3 gramos de bcaa

y dale, tu te has leido el hilo de atoyo ?

aqui la gente viene a opinar sin fundamento alguno. oyen campanas y no saben donde. antes de decir algo argumentarlo. donde se dice que la leche ralentice la digestion o la absorcion?

leete el hilo de atoyo donde viene explicado perfectamente lo de la leche y comprobaras que no ralentiza su absorcion, todo lo contrario ;)

Si tu lo dices pero desde ya, te dire que lo que comentas es totalmente debatible y con estudios de por medio.

Saludos

Si claro, es que ya veo yo a los animales, luego de la edad de la lactancia, yendo al mercadona a por la leche macho.....

Hay líquidos que por su alto contenido de azúcares logran subir demasiado la glucosa y tienen facilidad para crear sobrepeso u obesidad.

La leche es un ejemplo.

La leche de vaca es muy alta en su azúcar natural, la lactosa. La lactosa es una azúcar muy potente que para las personas que quieren adelgazar es un obstáculo. De hecho, la lactosa es un azúcar tan potente que es la que utilizan los vendedores de drogas ilegales, como la heroína, para “cortar” su droga y abaratar los costos.

Hace años los distribuidores de droga callejera descubrieron que si mezclaban la heroína con lactosa les rendía muchísimo más su embarque de droga. Como la lactosa es una azúcar muy poderosa tiene la propiedad de aumentar el efecto de la heroína y es ideal para mezclarla con ella por esa misma razón.

He conocido varios “adictos a la leche” entre las personas obesas con las que he trabajado. Son personas que “necesitan” tomar leche para sentirse bien porque ya han creado una relación adictiva con la leche. Como la mayoría de las personas desconocen estos atributos de la leche y la industria lechera se encarga de promover su producto como buena fuente de calcio y todo lo otro, la gente se conforma con comprar leche “fat-free” bajo la creencia de que tomando esa leche baja en grasa o sin grasa les ayudará a bajar de peso. No se dan cuenta de que lo que más engorda de la leche es la lactosa que contiene.

Para los diabéticos la leche es especialmente mala como alimento. Hay varios libros que mencionan los efectos nocivos de la leche para los diabéticos y para los no diabéticos. Libros como, “Don't Drink Your Milk!”, escrito por el Doctor Frank A. Oski.

la leche es buena para algunas cosas y no tanto para otras.

y dale, tu te has leido el hilo de atoyo ?

aqui la gente viene a opinar sin fundamento alguno. oyen campanas y no saben donde. antes de decir algo argumentarlo. donde se dice que la leche ralentice la digestion o la absorcion?

leete el hilo de atoyo donde viene explicado perfectamente lo de la leche y comprobaras que no ralentiza su absorcion, todo lo contrario ;)

Déjalo compañero, aqui hay gente que lee y se informa, como se debe de hacer y luego, si hay que debatir pues de debate, otros argumentan por argumentar, dando palos de ciego aver quien puede sortarla mas gorda y no por esto digo que yo llebe la razon pero por lo menos me informo de lo que suelto por la boca.

Saludos

Atrás