Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mí me la mandan de Méjico, donde todo vale.
A mí me la mandan de Méjico, donde todo vale.
A ver, Forte ha hablado claro, cortita y al pie, para quien le quiera entender. Lo primero que ha dicho es que él ha pasado todos los controles habidos y por haber. Igual que los pasan los Cutler, Greene, Lewis, Heath y demás familia. Y no ha negado que haya tirado de roids, lo que ha dejado claro es que él no ha vulnerado la legislación vigente de la IFBB, lo cual es del todo cierto, y si la gente lo tuviese presente se acababa tanta demagogia en torno al consumo de sustancias anabolizantes. A mí me parece de sombrerazo su participación en ese programa al menos.
Alguien me puede explicar si esto es posible?
Hace 2 semanas pesaba 72k y en vista de que no había ganado nada desde hace otras dos semanas,subí progresivamente las kalorias,250 la 3ª semana y otras 250 la 4ª y última semana.
Pues bien,hoy he ido a pesarme y he pasado de 72 a 75kilos en 2 semanas...pufff
Como es posible que haya ganado 3kilos en tan poco tiempo?
EDITO:Todo sería grasa?
Alguien me puede explicar si esto es posible?
Hace 2 semanas pesaba 72k y en vista de que no había ganado nada desde hace otras dos semanas,subí progresivamente las kalorias,250 la 3ª semana y otras 250 la 4ª y última semana.
Pues bien,hoy he ido a pesarme y he pasado de 72 a 75kilos en 2 semanas...pufff
Como es posible que haya ganado 3kilos en tan poco tiempo?
EDITO:Todo sería grasa?
Las navidades amigo jajaj... yo diría que todos andamos igual... es normal que estos días se cojan algún quilo demás... lo que está claro que 3kg de grasa lo veo muy dificil nor no decir imposibles...seguramente serán líquidos, controlastes la carga?¿
pues seran en su mayoria liquidos digo yo dentro de mi ignorancia claro. Olle la estas haciendo para volumen no? y se nota q vas ganando musculo?
No tengo mucho tiempo... así queeeeeeeeeeeeeeeee... feliz añooooooooooo nuevo, anabólicxs!![]()
A mi tambien me parece imposible pillar 3 kilos en 15 dias,pero he leido cosas peores por el foro.
Sip tio,para volumen.
Me está gustando el resultado,me miro al espejo y me sigo viendo "plano" a la vez que grande xD La fuerza la he aumentado bastante,desde que la empezé,he ido subiendo los pesos mes a mes y desde luego no tengo ni una pega en ese aspecto.
En general buenos resultados y muy contento,salvo cuando pasan cosas como la de los kilos de mas que no sabes de donde vienen.
Feliz año a todos gente. Un placer compartir este hilo con todos vosotros anabolics. 2012 va a ser EL AÑO ANABÓLICO!!
2012 va a ser el año!!?? Mi año ha sido el 2011 en cuanto a mejoras... Y pérdidas.... De todo hay. Cuídate y nos hablamos, ya sabes tu donde...
Un abrazo Olmedeo y a todos los feis-anabólicos-adictos!!!!!!