Empezando con la "Dieta anabólica"

Bueno hoy me tome las medidas pase de tener 85cm de cintura (despues de la carga del finde) a tener hoy 79cm !!

depsues de toda la porqueria que comi el finde increible,... igualmente la idea es controlar mas en las cargas , lo que pasa con las fiestas se complica..

lo que si aumento de musculo no veo todavia pero es porque le ando pifiando en las kcal tengo que comer masS! yo creo que es solo cuestion de eso bueno saludos !!!

A ver, Forte ha hablado claro, cortita y al pie, para quien le quiera entender. Lo primero que ha dicho es que él ha pasado todos los controles habidos y por haber. Igual que los pasan los Cutler, Greene, Lewis, Heath y demás familia. Y no ha negado que haya tirado de roids, lo que ha dejado claro es que él no ha vulnerado la legislación vigente de la IFBB, lo cual es del todo cierto, y si la gente lo tuviese presente se acababa tanta demagogia en torno al consumo de sustancias anabolizantes. A mí me parece de sombrerazo su participación en ese programa al menos.

+1, solo me ha llamado la atención la forma en la que ha esquivado la pregunta

Alguien me puede explicar si esto es posible?

Hace 2 semanas pesaba 72k y en vista de que no había ganado nada desde hace otras dos semanas,subí progresivamente las kalorias,250 la 3ª semana y otras 250 la 4ª y última semana.
Pues bien,hoy he ido a pesarme y he pasado de 72 a 75kilos en 2 semanas...pufff

Como es posible que haya ganado 3kilos en tan poco tiempo?

EDITO:Todo sería grasa?

Última edición:

Hace 2 semanas pesaba 72k y en vista de que no había ganado nada desde hace otras dos semanas,subí progresivamente las kalorias,250 la 3ª semana y otras 250 la 4ª y última semana.

Las navidades amigo jajaj... yo diría que todos andamos igual... es normal que estos días se cojan algún quilo demás... lo que está claro que 3kg de grasa lo veo muy dificil nor no decir imposibles...seguramente serán líquidos, controlastes la carga?¿

pues seran en su mayoria liquidos digo yo dentro de mi ignorancia claro. Olle la estas haciendo para volumen no? y se nota q vas ganando musculo?

Las navidades amigo jajaj... yo diría que todos andamos igual... es normal que estos días se cojan algún quilo demás... lo que está claro que 3kg de grasa lo veo muy dificil nor no decir imposibles...seguramente serán líquidos, controlastes la carga?¿

Pues se puede decir que controlé la carga,solo el sábado noche se me fué un poco la pinza y comenzé a comer dulces de navidad,como unos 5 o 6.
Espero que sean líquidos,las calorias que he aumentado en la dieta vienen casi todas de las salchichas de hacendado,ya meto 200gr (1 paquete) y contienen bastante sodio y todos los dias cae un paquete xD pero vamos,ya no sé que pensar.
A mi tambien me parece imposible pillar 3 kilos en 15 dias,pero he leido cosas peores por el foro.

pues seran en su mayoria liquidos digo yo dentro de mi ignorancia claro. Olle la estas haciendo para volumen no? y se nota q vas ganando musculo?

Sip tio,para volumen.
Me está gustando el resultado,me miro al espejo y me sigo viendo "plano" a la vez que grande xD La fuerza la he aumentado bastante,desde que la empezé,he ido subiendo los pesos mes a mes y desde luego no tengo ni una pega en ese aspecto.
En general buenos resultados y muy contento,salvo cuando pasan cosas como la de los kilos de mas que no sabes de donde vienen.

No tengo mucho tiempo... así queeeeeeeeeeeeeeeee... feliz añooooooooooo nuevo, anabólicxs! :D

Igualmente Bdk,un abrazo!

EDITO:pensando bien creo que los kilos de mas puede ser por retención,aparte del sodio de las salchichas 3 dias antes de pesarme me comí 120gr de jamon de hembra incarlopsa que esta super salado.
He usado el buscador y ya he visto que se ha hablado de el y las retenciones asi que creo que dí con el problem.

Última edición:
Feliz año a todos gente. Un placer compartir este hilo con todos vosotros anabolics. 2012 va a ser EL AÑO ANABÓLICO!!

A mi tambien me parece imposible pillar 3 kilos en 15 dias,pero he leido cosas peores por el foro.

Sip tio,para volumen.
Me está gustando el resultado,me miro al espejo y me sigo viendo "plano" a la vez que grande xD La fuerza la he aumentado bastante,desde que la empezé,he ido subiendo los pesos mes a mes y desde luego no tengo ni una pega en ese aspecto.
En general buenos resultados y muy contento,salvo cuando pasan cosas como la de los kilos de mas que no sabes de donde vienen.

- 1 ya me abrire un diario y veras mis fotos antes y despues de la destruccion nutricional xD
- Pero vamos q en tu caso, solo habiendo comido 5 o 6 dulces como unico exceso (q viendo q eres de murcia seguro q algun cordial cayó q stan cojonudos los jodios xDD) es liquido fijo con 3 sudadas y 4 meadas _coti_ a casi todo.
- Yo la empiezo el lunes para arreglar el estropicio de mes y medio de gula incontrolada y cuando me limpie a mi gusto, la hago para volumen, lo q pasa es q he leido x aki q los resultados son algo mas lentos pero mas seguros no? x cuanto tiempo tienes pensao hacer el volumen? en lo de la fuerza, en cuanto me adapte de nuevo al gym y a la dieta me gustaria hacer una rutina de fuerza y si comentas q va bien lo tendre q probar todo en mis carnes jejeje.

Feliz año a todos gente. Un placer compartir este hilo con todos vosotros anabolics. 2012 va a ser EL AÑO ANABÓLICO!!

2012 va a ser el año!!?? Mi año ha sido el 2011 en cuanto a mejoras... Y pérdidas.... De todo hay. Cuídate y nos hablamos, ya sabes tu donde...

Un abrazo Olmedeo y a todos los feis-anabólicos-adictos!!!!!!

Pues yo espero que 2012 sea mi año porque si esto es lo mejor que puedo conseguir, vaya cuerpo de mierda. Ale, feliz carga a todos y que entréis con buen pie en el nuevo año.

hola a todos hace la vida que no entro bueno al lio he decidido empezar de nuevo la dieta anabolica y tengo una duda se que cuando se empieza hay que estar entre 3 o 4 semanas en la fase de inicio y mi pregunta puedo saltarme esa fase de inicio y empezar con la fase de recorte

2012 va a ser el año!!?? Mi año ha sido el 2011 en cuanto a mejoras... Y pérdidas.... De todo hay. Cuídate y nos hablamos, ya sabes tu donde...

Un abrazo Olmedeo y a todos los feis-anabólicos-adictos!!!!!!

En cuanto a ganancias físicas, 2011 ha sido mi año. Aún así, 2012 va a ser EL AÑO. :D

Un abrazo cabrones!

con el tema de las cargas influye tambien la cantidad de dias? porque segun el libro dice 48hs..

seria valido si la empece el viernes a las 7pm (almuerzo fue grasas, empece a cargar en la merienda pos entreno) terminarla el domingo a las 7 tambien?
o con el tema 48hs se refiere a no pasarse de 2 dias y el viernes ya contaria uno y el sabado el 2do ??

Atrás