Empezando con la "Dieta anabólica"

con el tema de las cargas influye tambien la cantidad de dias? porque segun el libro dice 48hs..

seria valido si la empece el viernes a las 7pm (almuerzo fue grasas, empece a cargar en la merienda pos entreno) terminarla el domingo a las 7 tambien?
o con el tema 48hs se refiere a no pasarse de 2 dias y el viernes ya contaria uno y el sabado el 2do ??

Sabes lo que son 48 horas..... 1, 2, 3, ... Hasta 48... Cuentas horas y punto....

Hola Ladies!!

Bueno, quise escribiros hace unos dias, pero debido al efecto año nuevo no me ha ido el foro en 3 días

Ante todo, decir que el 2012 va a ser el año anabólico xqe mañana Salmantino y yo empezamos la dieta anabooliicaaa.

Yo tenía pensado comenzarla en febrero. Luego me di cuenta de que lo mejor era en enero, pasadas las fiestas. Pero el ansia me pudo, convencí a mi madre para que me dejase hacer la dieta (si no me da dinero, no puedo comprar chorizo, salchicas....), y la empiezo mañana.

Y... aprovecho para haceros una question: yo compro atún en aceite, pero no entiendo muy bien si los valores nutricionales son de toda la lata, o si se refieren a cojer 100g de atún con un tenedor y sin esurrirlo.

Hola Ladies!!

Bueno, quise escribiros hace unos dias, pero debido al efecto año nuevo no me ha ido el foro en 3 días

Ante todo, decir que el 2012 va a ser el año anabólico xqe mañana Salmantino y yo empezamos la dieta anabooliicaaa.

Yo tenía pensado comenzarla en febrero. Luego me di cuenta de que lo mejor era en enero, pasadas las fiestas. Pero el ansia me pudo, convencí a mi madre para que me dejase hacer la dieta (si no me da dinero, no puedo comprar chorizo, salchicas....), y la empiezo mañana.

Y... aprovecho para haceros una question: yo compro atún en aceite, pero no entiendo muy bien si los valores nutricionales son de toda la lata, o si se refieren a cojer 100g de atún con un tenedor y sin esurrirlo.

-Hay hay, yo ya hoy no he comido mas q una ensalada de lechuga con un par de tomates y una tortilla de medio bote de claras con 2 latas de atun natural, pa limpiar un poco de la cena de aller. Mañana empiezo a meter algo de grasa y retomo el gym si dios quiere xD
-El atun el aceite compratelo si puedes del mercadona q te vienen los valores nutricionales de 1 lata y de 100 gramos.
-Yo voy a intentar ir con 2000kcal 65% grasa 35% prote 5% para la induccion, aunq luego seguro q insonscientemente como menos grasa.

Sabes lo que son 48 horas..... 1, 2, 3, ... Hasta 48... Cuentas horas y punto....

bueno tampoco para que me descanses si? ya se lo que son por eso aclare lee bien lo que puse arriba,, el tema es que me surgio la duda porque por ahi lei tambien que llegando a los 3 dias de comer CH ya se vuelve a cambiar el metabolizmo por eso la pregunta

q vida mas perra para los anabolicos, 3 dias para q se acostumbre el cuerpo a los ch y 2 semanas para q se acostumbre a las grasas :( :( :(
-Si te surgio la duda prueba con 36 horas q es todo el sabado y la mitad del domingo, o 40 horas se me ocurre no?

- 1 ya me abrire un diario y veras mis fotos antes y despues de la destruccion nutricional xD
- Pero vamos q en tu caso, solo habiendo comido 5 o 6 dulces como unico exceso (q viendo q eres de murcia seguro q algun cordial cayó q stan cojonudos los jodios xDD) es liquido fijo con 3 sudadas y 4 meadas _coti_ a casi todo.
- Yo la empiezo el lunes para arreglar el estropicio de mes y medio de gula incontrolada y cuando me limpie a mi gusto, la hago para volumen, lo q pasa es q he leido x aki q los resultados son algo mas lentos pero mas seguros no? x cuanto tiempo tienes pensao hacer el volumen? en lo de la fuerza, en cuanto me adapte de nuevo al gym y a la dieta me gustaria hacer una rutina de fuerza y si comentas q va bien lo tendre q probar todo en mis carnes jejeje.

Putos cordiales...arghhhhh!

Respecto a lo de volumen llevo 4 meses y si,como bien dices los resultados son lentos pero "seguros",al menos siguiendo unas pautas.
Yo por mi condicion de endo prefiero ir despacio y hacer un volumen de unos 8 meses e intentar ir a medio kilo o kilo por mes,empezé con un peso muy bajo con relación a mi altura (69k-1,80) por lo que subir se hace bastante facil.
Soy un ex gordaco y despues de perder tanto peso se me quedaron algunos colgajos de la piel,he leido que "rellenándolos" deberían volver a su sitio,así que mi volumen ya no es solo para piyar músculo sino para tensar esa piel caida que estéticamente queda horrorosa.
Yo tambien tengo planeada una rutina de fuerza pero ya en los 2 ultimos meses de definicion.
Yo si fuera tu esperaría a definicion para hacerla,ya que en volumen vas a tirar bastante bien y ademas subiendo los pesos de manera progresiva,o al menos,deberías xD.

Última edición:
Putos cordiales...arghhhhh!

Respecto a lo de volumen llevo 4 meses y si,como bien dices los resultados son lentos pero "seguros",al menos siguiendo unas pautas.
Yo por mi condicion de endo prefiero ir despacio y hacer un volumen de unos 8 meses e intentar ir a medio kilo o kilo por mes,empezé con un peso muy bajo con relación a mi altura (69k-1,80) por lo que subir se hace bastante facil.
Soy un ex gordaco y despues de perder tanto peso se me quedaron algunos colgajos de la piel,he leido que "rellenándolos" deberían volver a su sitio,así que mi volumen ya no es solo para piyar músculo sino para tensar esa piel caida que estéticamente queda horrorosa.
Yo tambien tengo planeada una rutina de fuerza pero ya en los 2 ultimos meses de definicion.
Yo si fuera tu esperaría a definicion para hacerla,ya que en volumen vas a tirar bastante bien y ademas subiendo los pesos de manera progresiva,o al menos,deberías xD.

-Estoy en tu mismo caso macho, ex gordaco, marcadamente endomorfo, peso bajo para mi altura, algo de piel caida, el caso es que llevo destruido a base de comierda y sin mover el culo del sofa como mes y medio y ahora me quiero arreglar a ver si puedo en 12 semanillas. Lo de la fuerza yo esq nose pero vamos q antes de dejarme este mes comia muy muy poco y siempre le ponia mas peso a los hierros cada semana para las mismas repes. Hoy he empezado a anabolica y lo q e tragado para todo el dia viene siendo:
250gr pechuga de pollo
190gr lechuga
250gr aguacate
1 lata de atun metadona al natural
1 cuchara pequeña (de las del yogourt) de aceite de oliva de Jaen virgen extra cultivo ecologico formula ultra hiper mega especial
Me he qdado saciado.
No se las kcal ni los %, solo q he comido grasas y protes con 0 ch q al fin y al cabo es lo q cuenta no?
Todo ello mezclado en una buena ensalada. He tenido q ponerle un poco de sal pq el aguacate estaba muy duro y sin sal era incomible.
No he podido ir al maldito gimnasio pq tngo q estudiar y hacer un fuck trabajo de la uni. Esta noche me voy pa salamanca y empiezo mñna el gym de manera urgente.

Última edición:
Salmontino, intenta organizarte más o menos los % de grasas y proteína, que eso son 5 minutos. Hay no llevas ni 50 gramos de grasas e incluso tampoco llegas a 2000 calorías mas o menos te lo digo a ojo.

con el tema de las cargas influye tambien la cantidad de dias? porque segun el libro dice 48hs..

seria valido si la empece el viernes a las 7pm (almuerzo fue grasas, empece a cargar en la merienda pos entreno) terminarla el domingo a las 7 tambien?
o con el tema 48hs se refiere a no pasarse de 2 dias y el viernes ya contaria uno y el sabado el 2do ??

Son horas efectivamente, no te bases en días.

Cena del viernes al desayuno domingo esta OK.

Saludos!

hola a todos hace la vida que no entro bueno al lio he decidido empezar de nuevo la dieta anabolica y tengo una duda se que cuando se empieza hay que estar entre 3 o 4 semanas en la fase de inicio y mi pregunta puedo saltarme esa fase de inicio y empezar con la fase de recorte

Yo te aconsejaría, después de las dos semanas de inducción, bajar progresivamente para el corte que quieres.
Opinión personal.

Salmontino, intenta organizarte más o menos los % de grasas y proteína, que eso son 5 minutos. Hay no llevas ni 50 gramos de grasas e incluso tampoco llegas a 2000 calorías mas o menos te lo digo a ojo.

+1 Luego vienen las decepciones con la dieta y las ralladas de cabeza.
Píllate el programa miedietario y ya verás que cómodo y seguro vas a ir con la dieta.
Además de llevar un control mas exacto podrás saber si te permite meter determinados alimentos con chs que te pueden apetecer como los yogures,leche,queso batido,nueces y sus respectivas cantidades.
¿Estas haciendo la induccion con las calorias correspondientes o vas a tu bola? xD

Por cierto,una duda para el resto.
Los 100gr de chorizo que suelo tomar en la merienda lo he metido hoy a la hora de la comida junto a unas pechugas de pavo.
Lo he hecho a la plancha...

Ha podido variar mucho el valor nutricional de crudo a frito?

+1 Luego vienen las decepciones con la dieta y las ralladas de cabeza.
Píllate el programa miedietario y ya verás que cómodo y seguro vas a ir con la dieta.
Además de llevar un control mas exacto podrás saber si te permite meter determinados alimentos con chs que te pueden apetecer como los yogures,leche,queso batido,nueces y sus respectivas cantidades.
¿Estas haciendo la induccion con las calorias correspondientes o vas a tu bola? xD

Por cierto,una duda para el resto.
Los 100gr de chorizo que suelo tomar en la merienda lo he metido hoy a la hora de la comida junto a unas pechugas de pavo.
Lo he hecho a la plancha...

Ha podido variar mucho el valor nutricional de crudo a frito?

-ok el dietario este lo acabo de bajar, de momento 2º dia hoy pero como dices voy un poco a mi bola pq no se lo que vengo pesando (para hacer lo del peso en libras x 18) ahora despues de la destruccion xDD ademas como ando sedentario x los estudios no quisiera pasarme con la comida he pensado que la clave (estando sedentario) seria comer grasas, proteinas y 0 ch al menos de momento, pero lo hare con el programa ese q comentas.
- El caso es que los alimentos son caros x lo que he visto, alguno sabeis de algo barato que valga para estos fines?
-En cuando al chorizo y tal q dices pues hombre variará dependiendo de la cantidad de aceite q le pongas a la plancha digo yo, pero si lo has hecho sin aceite, el chori habra soltado la grasa y las pechugas de pavo pues se habra impregnado, digo yo vaya.

Ya estamos con el no quiero pasarme y las historias para no dormir. Lo hemos dicho 200 veces ya: las pautas son muy sencillas y muy claras. Si el autor os dice que la adaptación se hace con X calorías, hacedla con X calorías, que aunque os parezcan muchas vais a perder peso en líquidos. Pasarán los años y seguiremos con la misma canción, madre mía.

Salchichas y bacon son baratos. Filetes de cerdo, son de precio similar al pollo. Atún en aceite. Aceite de oliva. Mahonesa. Hamburguesas o carne picada.

Teniendo en cuenta que el gasto en fruta, cereales, leche, yogures, y demás carbohidrateces no existe, no es tan caro.

PD: RECORDAD QUE EL CUERPO NO ES UNA CALCULADORA NI UN CRONÓMETRO. Lo digo por las ralladas del estilo "las pechugas se impregnan de la grasa del chorizo". Tú dale manteca al cuerpo, que 5 gramos de grasa por encima no te harán engordar.

El bacon frito en mantequilla es fenomenal, recuerdenlo!!!

Vengo de hartarme de comida en estas fiestas, vengo de volumen, y aparte ahora estoy en inducción!!

Que manera de tragar jajaja la vida es bella!!

Bueno hoy es mi segundo dia, y me cuesta comer. Esta dieta es muchísimo más saciante que una rica en carbos!

Yo estoy con 2800calorias y lo calculo todo en la web This URL has been removed!

Por cierto, ya que sacais el tema de alimentos baratos, xra los que seais de Madrid, tengo apuntados varios alimentos comparados en distintos supermercados, con sus precios y valores nutricionales. Son muchos apuntes, asi que si los quereis avisadme con tiempo

Atrás