Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
-ok el dietario este lo acabo de bajar, de momento 2º dia hoy pero como dices voy un poco a mi bola pq no se lo que vengo pesando (para hacer lo del peso en libras x 18) ahora despues de la destruccion xDD ademas como ando sedentario x los estudios no quisiera pasarme con la comida he pensado que la clave (estando sedentario) seria comer grasas, proteinas y 0 ch al menos de momento, pero lo hare con el programa ese q comentas.
- El caso es que los alimentos son caros x lo que he visto, alguno sabeis de algo barato que valga para estos fines?
-En cuando al chorizo y tal q dices pues hombre variará dependiendo de la cantidad de aceite q le pongas a la plancha digo yo, pero si lo has hecho sin aceite, el chori habra soltado la grasa y las pechugas de pavo pues se habra impregnado, digo yo vaya.
Ya estamos con el no quiero pasarme y las historias para no dormir. Lo hemos dicho 200 veces ya: las pautas son muy sencillas y muy claras. Si el autor os dice que la adaptación se hace con X calorías, hacedla con X calorías, que aunque os parezcan muchas vais a perder peso en líquidos. Pasarán los años y seguiremos con la misma canción, madre mía.
Salchichas y bacon son baratos. Filetes de cerdo, son de precio similar al pollo. Atún en aceite. Aceite de oliva. Mahonesa. Hamburguesas o carne picada.
Teniendo en cuenta que el gasto en fruta, cereales, leche, yogures, y demás carbohidrateces no existe, no es tan caro.
PD: RECORDAD QUE EL CUERPO NO ES UNA CALCULADORA NI UN CRONÓMETRO. Lo digo por las ralladas del estilo "las pechugas se impregnan de la grasa del chorizo". Tú dale manteca al cuerpo, que 5 gramos de grasa por encima no te harán engordar.
Tienes razón tio,pero a veces es inevitable rallarse por estas gilipoyeces xD
Extrañas a uno+, verdad huevón?
XD
True story...
Snif.... Si....
Ya estamos con el no quiero pasarme y las historias para no dormir. Lo hemos dicho 200 veces ya: las pautas son muy sencillas y muy claras. Si el autor os dice que la adaptación se hace con X calorías, hacedla con X calorías, que aunque os parezcan muchas vais a perder peso en líquidos. Pasarán los años y seguiremos con la misma canción, madre mía.
Para eso estamos los que llevamos algún tiempo (y yo soy un "novato"), o mejor dicho, los que tenemos aprehendido el temario, para deciros que no os ralléis!![]()
Bien, suponiendo que ando con 60-65 kg mas o menos serian 2200 2500kcal 35% proteina 200-220 gramos de proteina y 900kcal provenientes de las mismas 65% grasa 1673kcal provenientes de la misma 150-180 gramos de grasas. Como hago solo 2 comidas al dia serian (todo aprox) 1250kcal 100-120 gramos de proteina 70-90 gramos de grasa y algun ch tipo esparragos o lechuga. Durante 2 semanas.
Digo yo q seria algo asi no?
Lo que he tragao hoy en mi 1 comida
400gramos de bacalao hervido
1 lata de atun en aceite
250 gramos de esparragos en lata
100gramos aguacate
100 gramos de huevos de gallina (2 huevos) hervidos
100 gramos de chorizo
segun mi dietario son 1242kcal 126gr proteinas 77gr grasa y 7 gramos ch
Lo que tragare de aqui a 3 horas sera:
1 lata de atun en aceite
1 lata de sardinillas en aceite
100 gramos de chorizo hervido (el mio tiene 0.5 ch nada mas)
100 gramos de huevos de gallina
15 gramos de aceite de oliva
200 gramos de lechuga
segun mi dietario son 970kcal 74,78gr proteinas 71.55 grasas y 12 ch
Total 2212kcal 201protes 149grasas 19 ch (supongo q todo fibra) (ya mañana meto otros 15 gramos de aceite de oliva en la 1 comida q para regar los huevos viene de lujo y se me ha olvidado hoy)
-Una pregunta q pasa con la sal en esta dieta?
-Se me hace dificil comer tanto, la verdad es q sacia de cojones y da una sed q alucinais.
Yo sé que puedo contar contigo para resolver o contrastar dudas y opiniones que puedan aparecer. _beso_ xD
Come mas tio,en la inducción deberías de meter mas calorias para que tu cuerpo se adapte lo mejor posible al cambio,no vayas tan al límite.
Respecto a la dieta va por gustos,a mi personalmente no me llama,si te cuesta tanto comer mete queso,que con 100gr ya te estas metiendo unas 350/400kcal,con 2 cucharadas de mayonesa unas 270kcal,con 200gr de vienas de jamon casi 700kcal...
Falta carne tio,no dejes de tomarla junto a pescados blancos y azules,varía todo lo que puedas la fuente de proteinas.
Suerte
Suplemento de fibra metadona
-La verdad q nunca pense que me fuera a costar comer pero sin pan, arroz, pasta y eso para acompañar cosas como el chorizo, el queso, la carne y eso la verdad q se me hace mas dificil de lo q parecia, pero lo intentare _guerra_
-A ver si con esto me da para 1 semanita
-Cuanta razon. Ahora a las 8 me toca comer y si, es una tragada seria seria q t deja nuevo, pero me parece q eso lo voy a tener q cambiar, otra vez dando putos palos de ciego. La cosa es q aun estoy sin entrenar y cuando vuelva a hacerlo voy a tener q comer aun mas xDD menos mal q solo sera una semana y luego podre recortar bien.
.Daedin he visto tus resultados mes a mes con la dieta y son geniales macho, ojala me vaya igual a mi en 3 meses de cortar q tengo pensado seguirla.
-ÑñÑñ mñna voy a ir al metadona a x grasienta droja anabolica, pondre lo q he comprado y tambien mis medidas para tener un punto de partida.
Te acaba de dar salami para navidad, no te dio lo suficiente? xD
vamos marius0093 que cada dia que pasa es un dia menos para la primera ¡¡CARGA!! q x cierto los q ya andais metidos de lleno en el fregao este entrenais el dia de la carga?
Te sorprenderías de las kcal de un trozo de queso curado con algo de jamon... y te lo puedes comer entre clases... yo lo tomo en el trabajo sin problemas.-Sip, esq mas q nada 2 comidas x comodidad (pero tendran q ser 3 pq si no no doy a basto vaya), pq x la mañana me es imposible comer pq me paso 6 horas en la facultad y despues de salir de esta tengo pensado ir a entrenar directo no pasar ni x casa (q si no luego me siento en el sofa y me da mucha pereza xD)
El Atún lo prefier natural antes que enlatado... más grasa y mejor gusto. No te olvides del salmón... es otra opción.-Me parece que los huevos y la carne, van a ser mi alimento estrella jaja y en menor medida, el aceite, las latas de atun, alguna lata de caballa caera x hay tambien esta semana o la q viene, el queso, en fin nada nuevo bajo el sol xD.
El ciclo anabolico, espera a que se acerque el verano o primavera y esto sera una fiesta