Empezando con la "Dieta anabólica"

maxo las salchichas de murcia no tienen etiqueta q valga asiq no tienen carbos xDD pero he comido unas albondigas q si tenian llevo ya hoy 20 o 25 ch al limite hay hoy me he soltado si, pero me he medido la cintura y casi fallezco chaval 90 cm!!!!!!!!!!!!! una locura!!! y lo peor es q va a seguir subiendo pq estoy comiendo mas kcal de las q gasto q estoy sin entrenar aun xDD pero bueno se supone q ya habra tiempo de cortar, he comprao queso, huevos, y he descubierto un surtido de embutido murciano q tenia oculto desde hace meses, salchichas blancas, rojas, morcon, morcilla, en fin buena municion pa estos dias no pasar hambre.

maxo las salchichas de murcia no tienen etiqueta q valga asiq no tienen carbos xDD pero he comido unas albondigas q si tenian llevo ya hoy 20 o 25 ch al limite hay hoy me he soltado si, pero me he medido la cintura y casi fallezco chaval 90 cm!!!!!!!!!!!!! una locura!!! y lo peor es q va a seguir subiendo pq estoy comiendo mas kcal de las q gasto q estoy sin entrenar aun xDD pero bueno se supone q ya habra tiempo de cortar, he comprao queso, huevos, y he descubierto un surtido de embutido murciano q tenia oculto desde hace meses, salchichas blancas, rojas, morcon, morcilla, en fin buena municion pa estos dias no pasar hambre.

Yo con esta dieta en 4 meses pasé de 96cm a 88.... así que sin miedo ;)

xD xD xD No tengas miedo a comer,tu cuerpo se adaptará mejor al cambio asi que no te preocupes que ya tendrás tiempo de subir o bajar calorías segun objetivos.
Porcierto,veo que eres mucho del metadona,yo tambien,asi que te puedo decir que prácticamente todo lo que quieras lo podrás encontrar alli.
Te recomomiendo los siguiendos productos:

Queso elemental Frances
Queso brie (5e el kilo)
Pack salami extra dulce
Pack chorizo extra dulce
Cabecero de lomo
Pechuga de pavo finas hierbas
Leche de soja 100%natural
Cacao valor 0% azucares
Sacarina líquida
Nuez mondada
cacahuetes fritos
Salchichas viena queso,jamón y normales.
Fuet
Mayonesa hacendado suave (bote 700ml)

Y asi podría seguir...xD xD

Del supermercado día te recomiendo el queso tierno que vale 5e 1 kilo y la pepsi 0% a 2e 4 litros.

Puedes acompañar tus comidas con refrescos del tipo light/zero.

Fua he ido al chona y he comprao de todo menos de lo q me pones hay has llegao tarde pero se agradece a full pa la proxima ;) ;) ;)

Queso entrepinares verde y azul q creo q son tierno y curado
brik de cuadrados de atun
1 pack de latas de atun en aceite
1 pack de latas de atun al natural
6 huevos (de gallina xD)
una barra de pechuga de pavo
2 packs de salmon ahumado

Hay cosas q no puedo comer como los frutos secos pq soy muy alergico y la leche de soja me aviva el eccema atopico, la mayonesa industrial, los edulcorante y las bebidas con gas no las aguanto, prefiero el agua 100 veces antes. El cacao valor 0% azucares esta bueno? si es asi me da q este verano va a haber fiesta del cacao para el batido de protes xDD

Luego he ido al arbol y he comprado la cena que va a ser 100gramos de queso mozzarella (0ch pone en la etiqueta!) + 200 gramos de bacon + 4 salchichas blancas murcianas y no se si me comere la pescadilla y el huevo pq la verdad es q no m apetece mucho ya que como sin hambre (ahora me da miedo no comer me estais cebando cabronazos xDDD) me pregunto si en la semana q viene q ya ire al gym ganare algo de volumen con tantas kcal. De momento depresion terrible x las medidas.

Ah otra cosa daedin hiciste cardio o solo la dieta?¿?

Esas salchichas no son de lo mejor,demasiados carbos...
Mejor las vienas normales,queso o jamón,que contienen medio carbo o asi.

Cierto tio! Gracias por avisarme, porque me iba a cenar un par de paquetes o asi.

Es que en el mercadona venden dos tipos de frankfur:
Las del pack ahorro, con 8g de ch
Franfur bocata hot dog, con 15p, 0.5ch y 18.5g. Estas también las hay con queso y más grasas

Aunque como dices, creo que las mejores en todos los sentidos son las vienas con jamón.

Salmantino, sigues haciendo 2 comidas??

Cierto tio! Gracias por avisarme, porque me iba a cenar un par de paquetes o asi.

Es que en el mercadona venden dos tipos de frankfur:
Las del pack ahorro, con 8g de ch
Franfur bocata hot dog, con 15p, 0.5ch y 18.5g. Estas también las hay con queso y más grasas

Aunque como dices, creo que las mejores en todos los sentidos son las vienas con jamón.

Salmantino, sigues haciendo 2 comidas??

De momento ya hasta q me vaya a salamanca si. Ya la semana q viene empezare con 3 x la uni, los entrenos y eso.
1 comida
100gr de chorizo a pelo (no lo como mas, me ha repetido toda la tarde argh!)
10 o 12 albondigas del chona (calculo q a unos 20gr x albondiga) (con carbos ocultos 7-8gr x cada 100gr asiq espero no haberme pasado)
2huevos enteros
3salchichas blancas murcianas (superan a las del metadona, lo siento) fritas en mantequilla
1 lata de atun en aceite

2 comida (me la acabo de chascar y creo q este es el verdadero espiritu de la dieta) (Dato: 3euros me ha costado la cena)
200gramos de bacon frito
4 salchichas blancas de murcia fritas en lo que ha soltado el bacon
100gr de queso mozzarella 0ch (supermercado arbol)
Increible esta ultima comida mas de 1200-1400kcal con tan poca cantidad, me ha dejao suave suave, si puedo llegar a perder grasa a ritmo adecuado comiendo esto, me vais a tener aqui dando el x culo a diario xDDD
tu como vas marius?

Buah yo hoy solo como 2550 kcal, asi que me ceno unas salchicas y un trozo de queso y ya está, unas 680kcal. Aunque seguramente coma algo de jamón paa subir las protes de hoy

La verdad es que hoy es el tercer día y me encuetro la tripa más plana y dura. Adiós líquidos

Así a ojo.. creo que como al día por unos 6 euros, 7 como mucho

Veo que has comprado los daditos de atún. Te advierto, son adictivos jaja

No los he probado aun macho. Yo me veo algo mas plano tambien asi a contraluz xDDD, pero me sigo viendo blando de cojones e incluso mas enlorzado. Sera x no entrenar digo yo. A ojo digo yo q hoy habre pasado las 2000 o 2200, con unas putas ganas ya de quitar kcal.

No los he probado aun macho. Yo me veo algo mas plano tambien asi a contraluz xDDD, pero me sigo viendo blando de cojones e incluso mas enlorzado. Sera x no entrenar digo yo. A ojo digo yo q hoy habre pasado las 2000 o 2200, con unas putas ganas ya de quitar kcal.

Recortar?pero si yo pensaba que te estabas preparando para volumen.En la foto pareces el espiritu de la golosina,espero haberte leido mal...

HACE UN POQUITO DE CARDIO no podes?

hoy anduve medio dulcero me abre comido 800gr de flan con crema jejeje que bueno que entra en mis requerimientos diarios xD (4gr de CH por cada porcion de 460gr :)

Recortar?pero si yo pensaba que te estabas preparando para volumen.En la foto pareces el espiritu de la golosina,espero haberte leido mal...

-No has leido mal, siento decepcionarte, pero esq llevo jodido un mes y poco alimentandome a base de galletas, tostadas, patatas fritas y de mas mierda y sin moverme del sofa y eso ha pasado factura. La foto es de octubre(Hay tenia 70 y pocos cm de cintura y ahora tengo 90 y calculo q habre ganado entre 5 y 10kg y no de musculo precisamente) y desde el dia 20 de noviembre llevo jodido.

-Por eso quisiera sacarme las galletas del cuerpo antes de empezar volumen, aprovecho que ya ando mas gordito para la induccion y luego cortar hasta conseguir un 9-11% de grasa de aqui a como muchisimo mayo, espero conseguirlo para marzo, si lo he hecho, en abril volumen y si no en mayo ya pase lo q pase todo el verano. Ademas q psicologicamente aun me falta para estar varios meses comiendo como ahora en la induccion.

-No has leido mal, siento decepcionarte, pero esq llevo jodido un mes y poco alimentandome a base de galletas, tostadas, patatas fritas y de mas mierda y sin moverme del sofa y eso ha pasado factura. La foto es de octubre(Hay tenia 70 y pocos cm de cintura y ahora tengo 90 y calculo q habre ganado entre 5 y 10kg y no de musculo precisamente) y desde el dia 20 de noviembre llevo jodido.

-Por eso quisiera sacarme las galletas del cuerpo antes de empezar volumen, aprovecho que ya ando mas gordito para la induccion y luego cortar hasta conseguir un 9-11% de grasa de aqui a como muchisimo mayo, espero conseguirlo para marzo, si lo he hecho, en abril volumen y si no en mayo ya pase lo q pase todo el verano. Ademas q psicologicamente aun me falta para estar varios meses comiendo como ahora en la induccion.

joder men como te dejaste estar

pues macho llevo una vida muy movida madrugo mucho, comia muy poco, haciendo bastante ejercicio, con 8 o 10 horas de clase al dia mañana y tarde, duermo poco y tenia muchisima ansiedad x la comida y tal, por eso me deprimi y me he dejado estar como tu dices pues x casi 2 meses. Un desastre tio, espero q este año me salgan mejor las cosas.

quería hacer una pregunta la dieta cetogenica es casi lo mismo que la anabolica?ya que las dos usan la grasa como fuente de energía y a la vez queman las mismas,yo la quiero usar para definicion pero no entiendo muy bien en que se diferencian

pues macho llevo una vida muy movida madrugo mucho, comia muy poco, haciendo bastante ejercicio, con 8 o 10 horas de clase al dia mañana y tarde, duermo poco y tenia muchisima ansiedad x la comida y tal, por eso me deprimi y me he dejado estar como tu dices pues x casi 2 meses. Un desastre tio, espero q este año me salgan mejor las cosas.

Bueno tio,pues suerte,prueba la melatonina de On,te ayudará a descansar bastante.

quería hacer una pregunta la dieta cetogenica es casi lo mismo que la anabolica?ya que las dos usan la grasa como fuente de energía y a la vez queman las mismas,yo la quiero usar para definicion pero no entiendo muy bien en que se diferencian

Leete el libro y lo sabrás.

Saludos

Te veo perdidillo.

Busca por dieta cetogénica cíclica, y dieta cetogénica por objetivos. Y si no te has leído el libro, léelo ;)

Año nuevo, objetivos nuevos...no te comas mucho la cabeza que será peor.

Estas navidades me he pegado una semana inevitable de comer como un rey saltandome asi la dieta (pese a que no entraba en mis planes, al final no se ha podido evitar...no me ha ido mal tampoco).

Por este motivo, tengo en mente hacer una doble inducción de 12 días y retomar con fuerza la dieta...creo haber encontrado la clave en cuanto a mis rutinas de entreno, esas que me funcionan...asi que ya solo queda cumplir con ellas, comer y descansar.

Tengo buenas expectativas para este 2012...espero que vosotros tambien veais el año con buenos ojos!
Sali2!

Año nuevo, objetivos nuevos...no te comas mucho la cabeza que será peor.

Estas navidades me he pegado una semana inevitable de comer como un rey saltandome asi la dieta (pese a que no entraba en mis planes, al final no se ha podido evitar...no me ha ido mal tampoco).

Por este motivo, tengo en mente hacer una doble inducción de 12 días y retomar con fuerza la dieta...creo haber encontrado la clave en cuanto a mis rutinas de entreno, esas que me funcionan...asi que ya solo queda cumplir con ellas, comer y descansar.

Tengo buenas expectativas para este 2012...espero que vosotros tambien veais el año con buenos ojos!
Sali2!

Si macho ojala, eso estoy intentando ahora no comerme mucho la cabeza y tratar de estudiar lo mejor q pueda q en un mes tengo los examenes de la facul jejeje
Como esto funcione y se pueda perder grasa comiendo bacon y salchichas, queso y aceite, me veo todo el año quitando grasa xDD
Yo tambien tengo expectativas buenas para este año, a ver que pasa al final jejeje.
salu2 en 15 min 1 comida del dia 200gr bacon + 1 paquete vienas con jamon (200gr) + 160 gr de queso + 1 lata de atun en aceite + 1 lata de esparragos (250gr) + 2 capsulas de evacuax del metadona xDD
Colesterol everywhere!!

Atrás