Empezando con la "Dieta anabólica"

Este sábado es la primera vez que entreno el mismo dia en el que empiezo la carga.

Me recomedais entrenar en ayunas y comenzar la carga con la comida del post entreno?

Yo soy fan del entreno en ayunas... así que... sí, te lo recomiendo. Y empezar inmediatamente (cuando digo inmediata, digo inmediata) la carga, como recomiendan realmente.

xavales alguno habeis catado el evacuax del metadona? lo he comprado en capsulas aunq Dipas diga q es mejor otras cosas tiene 0.3 x capsula vaya algo insignificante, creo yo.
-Richter melatonin de On eso q es lo q es?

Yo soy fan del entreno en ayunas... así que... sí, te lo recomiendo. Y empezar inmediatamente (cuando digo inmediata, digo inmediata) la carga, como recomiendan realmente.

ahora que estoy de vacas yo tambien trato siempre de entrenar en ayunas es buenismio me encanta, lo que si cuando rompo el ayuno me siento a comer y tengo que decir basta con la cabeza porque sino podria seguir y seguir comiendo !

xavales alguno habeis catado el evacuax del metadona? lo he comprado en capsulas aunq Dipas diga q es mejor otras cosas tiene 0.3 x capsula vaya algo insignificante, creo yo.

A mi hoy no me ha hecho falta ningún Evacuax ni nada :D

Aunque nose si eso es bueno o malo...

Me sumo a lo dicho por Olmedeo...entrena en ayunas y carga para reponer al terminar tu entreno.

Sali2!

Gracias chicos! voy a pillar con ganas esta carga..pufff xD

Copio y pego

La melatonina es la hormona del ritmo circadiano. Favorece el sueño profundo pues alivia las tensiones y relaja los músculos. Es útil a toda persona que sufre de insomnio. No tiene ningún efecto secundario ni adictivo, como los somníferos clásicos.

La melatonina es producida durante la noche por la glándula pineal, situada detrás del cerebro. Su punto máximo de secreción es entre las 2 y 3 de la mañana. La producción de melatonina es máxima en la adolescencia y disminuye hasta un 90 0x0p+0 la edad de 70 años. Por otra parte la melatonina neutraliza los radicales libres y limita, en particular, la aparición de las manchas marrones debidas al envejecimiento.

La melatonina es un antioxidante extremadamente potente y cambiable, que protege cada parte de la célula y cada célula del organismo, incluyendo las neuronas. La melatonina es un antioxidante soluble en el agua así como en las grasas. Se asocian más de 100 enfermedades degenerativas (entre las cuales las cataratas, el decaimiento macular de la retina, la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson, la artrosis, etc) a la reducción de las defensas antioxidantes del organismo. ¡La oxidación es también uno de los factores principales del proceso de envejecimiento!

Pues hombre marius eso sera bueno no? de todas formas yo lei noseque de la fibra en la dieta y las enfermedades de colon y tal y como yo no estoy yendo muy bien estos dias pues me he chascao un evacuax del chona pero no noto mucha diferencia la verdad.

Xavales alguno sabeis como calcular 1RM? para la stronglifts 5x555?

Gracias chicos! voy a pillar con ganas esta carga..pufff xD

Copio y pego

La melatonina es la hormona del ritmo circadiano. Favorece el sueño profundo pues alivia las tensiones y relaja los músculos. Es útil a toda persona que sufre de insomnio. No tiene ningún efecto secundario ni adictivo, como los somníferos clásicos.

La melatonina es producida durante la noche por la glándula pineal, situada detrás del cerebro. Su punto máximo de secreción es entre las 2 y 3 de la mañana. La producción de melatonina es máxima en la adolescencia y disminuye hasta un 90 0x0p+0 la edad de 70 años. Por otra parte la melatonina neutraliza los radicales libres y limita, en particular, la aparición de las manchas marrones debidas al envejecimiento.

La melatonina es un antioxidante extremadamente potente y cambiable, que protege cada parte de la célula y cada célula del organismo, incluyendo las neuronas. La melatonina es un antioxidante soluble en el agua así como en las grasas. Se asocian más de 100 enfermedades degenerativas (entre las cuales las cataratas, el decaimiento macular de la retina, la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson, la artrosis, etc) a la reducción de las defensas antioxidantes del organismo. ¡La oxidación es también uno de los factores principales del proceso de envejecimiento!

-No jodas tuu q tngo 20 años xDD es broma, pues no me importaria probar pq a veces si que me he tenido q cascar algun somnifero, pero no se donde comprarla igual en algun herbolario alomejor?

-No jodas tuu q tngo 20 años xDD es broma, pues no me importaria probar pq a veces si que me he tenido q cascar algun somnifero, pero no se donde comprarla igual en algun herbolario alomejor?

No te lo aconsejo,en herbolario te pueden clavar perfectamente 25/30 pavos por 20 o 30 pastillas.
Píllate la de On,yo las cojo en ebay por 8e envio incluido el bote de 100pastillas.

q tal gente! cm tais los nuevos y los viejos anabolicos¿? xD Yo ahora toy aki en mantenimiento lo q me voy a pegar casi 1 semana sin entrenar y este lunes pego denuevo con una nueva tabla, dieta con IF y un seguimiento controlado de la tabla q sera la del pendulo de christian thibetadau q me an dixo q es para flipar :D asi q ya os contare un saludo y q tngais muxos reyes :p

Buenas papapikito como andas? En 15 minutos 2ª comida del dia 1filete de ternera + 200gr bacon + 200gr vienas con jamon + 160 gramos de queso curado + lata de esparragos y ya veremos si me quedan ganas de algo mas rollo 1 lata de atun en aceite.

COLESTEROL SATURADO EVERYWHERE!!!

PD: Creo q le estoy pillando el punto a esta mierda :eek:

Buenas papapikito como andas? En 15 minutos 2ª comida del dia 1filete de ternera + 200gr bacon + 200gr vienas con jamon + 160 gramos de queso curado + lata de esparragos y ya veremos si me quedan ganas de algo mas rollo 1 lata de atun en aceite.

COLESTEROL SATURADO EVERYWHERE!!!

PD: Creo q le estoy pillando el punto a esta mierda :eek:

jajaja vas por buen camino amigo

les dejo un video de como "clarificar la mantequilla" mañana derrito una o 2 y la guardo en una botella en la heladera xD
La idea de la clarificación es que quede la grasa pura, practicamente sin carbohidratos y otras cosas, solo lipidos. Así no se queman los glucidos y dura harto sin hecharse a perder. y es mejor el sabor..

This URL has been removed!

otra cosa que nada que ver.. el vinagre tiene CH ??

poq la verdad le echo bastante a las ensaladas,

Última edición:
Una pregunta a los decanos anabolicos que haya por aquí; intelectualmente resiente esta dieta?, segun estudios que he leido al no utilizar glucosa el cerebro para funcionar, el hecho de que funcione con ketones hace que no tenga un rendimiento tan optimo como poría tener con la glucosa, basandose en teorias evolutivas y demas... Y como la experiencia al fin y al cabo es otro factor importante junto con el estudio, os pregunto. Os funciona bien la cpu?, igual que antes?, no habeis notado cambios?, o en algun momento os habeis notados mas ''slow''?
Grazzie a tutti

A mi me funciona igual, ho hezo kreo, no me agah muxo casho........ xDDDD

En serio, no me he notado más lento. Quizá en la inducción, me haya notado más... despacito, pero después genial.

Por cierto ahora que lo mencionas, todos a mi alrededor más cercano han comentado que me ha cambiado el estado de ánimo a mejor. Parece que soy más agradable, o menos desagradable, vaya usté a saber!

la verdad esque la mayoria de la gente ''cetonica'' xD, a la que le pregunto me responde que todo funciona igual. Puede que la conclusion sea que el cerebro, una vez que se acostumbre, como todo en esta vida.. funciona igual con glucosa y con cuerpos cetonicos.

Atrás