Empezando con la "Dieta anabólica"

Yo en cuanto al funcionamiento del coco...apuntar que cuando estoy en la dieta (ultimamente ya casi siempre jeje) estoy de bastante buen humor, incluso en malos días o en discusiones controlo mejor la situación (aunque de por si soy bastante calmo en esas cosas).

En la inducción alguna vez me ha dolido un poco la cabeza...pero se lleva bien.

Y aparte del muy notable buen humor y la positividad al encajar las cosas negativas con que me tomo todo... tambien añadir que ahora que estoy de nuevo con estudios (a la vez que llevando la dieta) cumplo con mis propositos en examenes y estoy aprobando lo que me propongo como objetivo...asi que la portacabellera parece funcionar perfectamente.

Las veces que he vuelto a una dieta alta en CH he notado que tengo cambios algo bruscos de humor y poca estabilidad de mi felicidad. Posiblemente por el efecto que producen los propios CHs al ser ingeridos...al cabo de unas horas, reclama mas y si me paso comiendo estoy mal del estomago lo cual me induce a estar mal de animo (enfadado o cansado)... o no se lo doy, lo cual tambien afecta al humor de otras formas.

No se si me he explicado, pero el resumen en general sería que me siento bastante mejor comiendo asi que comiendo tradicional...es mi caso particular.
Sali2!

te has explicado perfectamente, tiene que ver con lo que escriben algunos nutricionistas sobre ''la adiccion al carbohidrato'', y que si te quitas esa adiccion puede ser un plus en cuanto a control de uno mismo. A mi me pasa tambien (sigo una dieta con ch), y siempre de fondo esta apeteciendome un plato de arroz integral... de avena... de pasta..., si puedo apreciar ese placer por comer ch, placer que tengo que controlar, porque sino seria el tamborilero del pueblo.

Hace poco estube leyendo y tratando de profundizar acerca de un articulo que lei en un blog de culturismo (no pondre enlace porque imagino que no se permite en el foro)...en el cual se quitaba credito a los suplementos PRE-entreno con NO y demas cosas.

Segun lo que he llegado a entender y las conclusiones que he sacado...la suplementación ideal (y bastante barata, todo hay que decirlo) vendría siendo lo siguiente:

6:00
- Cafeína (Bien sea por café bebido...o por pastilla, este segundo sería mi caso, ya que me quedan un par de botes que me sobraron de unas pruebas)
- Multivitaminico

7:00
- Entreno

8:30 (al terminar el entreno y llegar a casa)
- 5gr de creatina monohidrato Creapure (una cualquiera)
- Comida (a segun la dieta que lleves, en este caso grasa y prote)

9:00 (aunque personalmente recomiendo 9:30, por si las moscas)
- Ya se puede volver a tomar cafe si se desea, esto lo añado ya que soy de tomar cafe usualmente...y es conveniente dejar un lapso de media hora para que la creatina se sintetice, aun asi yo dejaría una hora.

Ahora mi duda es...sería mas conveniente cambiar la toma PRE de cafeina por la de creatina...y ya luego meter la cafeína??

Mi teoría acerca de esto es que la cafeína cierra los vasos sanguineos, por tanto la sangre fluye mas rapida (lo cual me viene perfecto ya que me sube algo la tensión) por tanto llega menor cantidad pero en menor tiempo al musculo trabajado...lo cual quizas sea mas producente que lo que produce un vasodilatador.
Y la toma de creatina POST sería para rellenar lo gastado en el entreno, generalmente una toma pequeña, entre 3 gr - 5gr mas no.

Se que no va con la dieta...pero es un tema que he preferido tratar por aqui...al fin y al cabo si me quito del preentreno (bastantes CHs) usando este metodo...puedo hacer la dieta mas comodamente. Abrir un hilo para ello me parecía excesivo.
Sali2!

Última edición:
Yo en lo personal prefiero la cafeína antes (yo suelo tomar pre-entreno, Jack3d, que sería el equivalente a mi cafeína) y la creatina en el batido post, para mejorar recuperación.

Pues hombre marius eso sera bueno no? de todas formas yo lei noseque de la fibra en la dieta y las enfermedades de colon y tal y como yo no estoy yendo muy bien estos dias pues me he chascao un evacuax del chona pero no noto mucha diferencia la verdad.

Xavales alguno sabeis como calcular 1RM? para la stronglifts 5x555?

Se supone que si es bueno, pero creo que hoy tampoco me va a hacer falta....

El pensar por un momento que es malo, es xqe al no tener nada de estreñimiento,a ver si voy a estar ingiriendo pocas grasas. Pero vamos, que aún voy por el 5º día.

Yo calculé mis 5RM, y partiendo de ahí hay muchas webs donde te calculan tu 1RM

cafeina pre entreno es mi ritual, y tambien tomo creatina por mas que digan eso que se asimila menos yo que se.. hay tantos mitos aca que ya no creo nada xD

Por si te interesa peko y a los demás anabólicos.

Lo que preguntabas sobre la interacción creatina - cafeína:

- Respuesta de Lyle McDonald:

http://forums.lylemcdonald.com/showpost.php?p=47829&postcount=4

Sobre con qué tomarla (lo de algo con azucar para el pico de insulina y tal):

http://forums.lylemcdonald.com/showpost.php?p=121097&postcount=5

- Respuesta de Alan Aragon:

The study had several aspects that challenge its relevance to bodybuilding...

1) Exercise protocol isn't directly applicable:

"The exercise consisted of three consecutive maximal isometric contractions and three interval series of 90, 80, and 50 maximal voluntary contractions performed with a rest interval of 2 min between the series."

50-90 reps per set (1st series done isometrically), nah. not applicable to BB.

2) The protocol was carried out after a 6 day loading phase. This means that if caffeine indeed interfered with the creatine loading process, then it would simply be a matter of time (perhaps another week or so) before the creatine + caffeine group's creatine stores became saturated & thus on a level playing field with the creatine only group.

3) The study is over 10 years old & its results haven't been replicated. In essence, it's a one-hit wonder to be taken with a grain of salt.

4) In habitual caffeine users, you're already starting at baseline by virtue of your body being accustomed to caffeine. Therefore, any potential antagonism between creatine & caffeine would be minimal. But again, once your tissue stores are saturated with creatine @ appx 160 mmol/kg, I doubt any amount of caffeine would negatively influence performance, because you're already loaded.

- Respuesta de Layne Norton:

You can take both together with no problems. The conclusions you see from the study referenced are merely guesses based upon unnaccurated study results. Real world use proves that caffeine does not interfere with creatine to any appreciable degr

- Respuesta de John Berardi:

Although some individuals avoid this combination like the plague, we don't think this is necessary. So while you're here, go ahead and grab a cup of coffee. Then add your desired amount of crystals - creatine, not sugar; if you haven't already had your dose for the day. Based on further scientific data and scrutiny, you just might not have to give either one up.

He encontrado explicaciones más extensas, pero creo que con eso vale.
Si lo dicen esta gente, algo de credibilidad personalmente les doy.

Última edición:
bueno empece a cargar despues del ayuno fue algo asi

EMPIEZA LA CARGA:
- POS ENTRENO 14pm :
BATIDO 190gr yogurt desnadato- 120gr naranja-140gr manzana - 1scop proteina

- COMIDA 1 15:00 :
150gr arroz integral + 100gr garbanzo + ensalada 70g lechuga y 12gr aceite oliva
POSTRE: 100gr avena con jugo de naranja
TE VERDE

y pare de comer porque el estomago me podia mas CH xD

q`pasa señores como se han portao lo reyes? espero q bien jajaja
Hoy 5 dia de induccion ni un dolor de cabeza, ni un antojo, ni me noto mas lento estudiando ni tengo hambre ni nada de nada la verdad es q va de puta madre, aunq estoy engordando, x no quemar kcal entrenando (aunq he tenido un par de sueños en los q comia membrillo y otras cosas y me he despertao diciendo NO PUEDE SER! xDDDDDDDDDDDDD) igual la cosa cambia cuando empiece a entrenar de nuevo y se hace mas dificil no?
-En cuanto a lo del cerebro y las cetonas yo creo q no hay problema y todo es cuestion de acostumbrar al cuerpo. Yo he leido que hay gente (endomorfos y endo mesomorfos generalmente) cuyo cuerpo esta mas preparado para obtener la energia de la grasa q de los ch, pero vamos q seguro q es acustumbrarse vaya.
-Hoy me han entrado remordimientos y me he hinchado en la 1 comida a omegas 250gr salmon a la plancha + 100gr aguacate + 100gr queso + Un poco de salchichon + 9claras con 2 latas de atun al natural + 1 lata de atun en aceite + 10hojas de lechuga + 2 cucharadas de aceite de oliva + evacuax q va bien.
-Me he quedao muy muy suave y me queda dentro de 1 hora otra comida con salchichas de murcia + 100gr de queso + 100gr aguacate + lo que ha quedao de salchichon y si me quedo con hambre pues como mas embutido y fuera xDD

Que pasa gente! ya queda poquito para las cargas de rigor....

Me recomendais algo en particular para la primera carga como post entreno? Habia pensando en medio litro de leche con 100gr de avena.

A mi me funciona igual, ho hezo kreo, no me agah muxo casho........ xDDDD

En serio, no me he notado más lento. Quizá en la inducción, me haya notado más... despacito, pero después genial.

Por cierto ahora que lo mencionas, todos a mi alrededor más cercano han comentado que me ha cambiado el estado de ánimo a mejor. Parece que soy más agradable, o menos desagradable, vaya usté a saber!

Sin tomar en cuenta el autismo de choca, y el retraso de Lula,, todos los demás estamos mas o menos bien. La cara de uno+ es por apoplejía debido al uso extremo de anabolicos, pero no por la dieta.

Saludos!!

Claaaramente porque estas en el hilo de la dieta anabolica...al estar en ella los procesos han estropeado muchas de las conexiones sinapticas de tu cabeza...no tiene vuelta atras, ahora haces cosas mal, asi es la vida.

No, en serio, porque lo has hecho? o_O

Feliz carga a aquellos que vayais a cargar...yo me quedó grasienteandome este finde.
Sali2!

Ves? A mi me afecta en cuanto al tema de los acentos... porque he puesto "quedó"?
Tampoco lo sabremos, cosas de la dieta anabolica chicos... o debería de decir anabolicá?

Sali2!

Mae mia q estragos hace el colesterol q os tupe las venas del cerebro xDDDDD.
Maacho sois unos cabrones ahora me habeis metido tol miedo de no llegar a las kcal necesarias para la induccion y tambien comer mas ch ocultos en cosas como el embutido, jamon de york y queso (q los de la carniceria que compran en mi casa no tienen etiketas) y cagarla soberanamente en ella y en la dieta y consecuentemente me da miedo no comer xD
No se supone que me tendria q doler la cabeza o cosas asi? pq a mi no me pasa nada (llevo 5 dias q tmpoco es mucho ya lo se y encima sin entrenar) excepto q estoy engordando pq no paro de jalar jaja

-MERIENDA 18pm :
1 moca blanco frapuccino (el mas pequeño como 280/300kcal seguro)
1 subway de 15cm de pan avena dulce - jamon-queso chedar-pavo-lechuga-tomate-salsa ranch-parmesano
1 subway 15cm de pan de avena dulce - jamon-salame-queso chedar-tomate-lechuga-zanahora-salsa ranch-parmesano
1 dasani sin gas :p

para bajarlo despues tuve caminando un rato jaja taba re inchado xD todavia falta la cena muejejejej !!![/B][/SIZE]

que facil que es pasarse en calorias jajaj

Mae mia q estragos hace el colesterol q os tupe las venas del cerebro xDDDDD.
Maacho sois unos cabrones ahora me habeis metido tol miedo de no llegar a las kcal necesarias para la induccion y tambien comer mas ch ocultos en cosas como el embutido, jamon de york y queso (q los de la carniceria que compran en mi casa no tienen etiketas) y cagarla soberanamente en ella y en la dieta y consecuentemente me da miedo no comer xD
No se supone que me tendria q doler la cabeza o cosas asi? pq a mi no me pasa nada (llevo 5 dias q tmpoco es mucho ya lo se y encima sin entrenar) excepto q estoy engordando pq no paro de jalar jaja

-No pasa nada si no llegas a las calorías en la inducción

-Con los CH "ocultos" del embutido, salvo que te comas 2 kilos, no sobrepasas ni de coña 0,4 gramos/kg peso de CH

-Lo del dolor de cabeza depende. No todo el mundo entra igual en cetosis. Yo mismo nunca tuve problemas en mis dos primeras inducciones, pero esta semana he empezado de nuevo tras las navidades y he tenido mareos con esta inducción.

Al final el tema es simple. Consume menos de 30-50 gramos de CH y tarde o temprano comenzará la gluconeogénesis (de ahí los 12-15 días de margen de la inducción)

-MERIENDA 18pm :
1 moca blanco frapuccino (el mas pequeño como 280/300kcal seguro)
1 subway de 15cm de pan avena dulce - jamon-queso chedar-pavo-lechuga-tomate-salsa ranch-parmesano
1 subway 15cm de pan de avena dulce - jamon-salame-queso chedar-tomate-lechuga-zanahora-salsa ranch-parmesano
1 dasani sin gas :p

para bajarlo despues tuve caminando un rato jaja taba re inchado xD todavia falta la cena muejejejej !!![/B][/SIZE]

que facil que es pasarse en calorias jajaj

solo con los varbos, con proteinas y grasas cuesta un huevo, yo sufro para poderme terminar mi desayuno postentreno. de unas 1300 kcal.

Huevos, chorizo, salami, queso, margarina, apio, cebolla y el batido. Pfff quedo llenisimo. y sin hambre en todo el dia. Tambien hay que decir que tengo un refriado y, tall vez la medicina me bloque el apetito.

No hombre no jodas 2kg no xDD pero x ejemplo el jamon de york de la carniceria no se cuantos ch tendra, el chorizo es chorizo "dulce" xDDD y el queso es queso fresco de la carniceria tambien asiq estoy en las mismas HahHhaha
Pero bueno ahora voy a chascarme 2 morcillas murcianas con 100gr de chorizo dulce y unas 6 o 7 lonchas de jamon york xDD.
Aun me mantengo un poco exceptico sobre si realmente se podra perder kilos de grasa con esta dieta pero si no pruebo jamas lo sabre jejeje.
Sabeis si el ejercicio influye en todo esto de adaptarse antes a la dieta o da igual?

come menos embutidos men, estan al tope de sodio, y de seguro le mandan azucar o algo ch en su composicion, mete carne de res y quesos amarillos, si el que compraste es blanco puede ser que tenga una cantidad de HC importante

Atrás