Empezando con la "Dieta anabólica"

-Bueno ya me he liado la manta a la cabeza y esta es la definitiva (para cuando empiecen las clases)
7:00-7:15 Desayuno
1 rula de surpradyn
150gramos de claras de huevo
1 lata de atun natural
100gr de queso del metadona
1 huevo entero
50 gramos de semillas de lino dorado (3 gr de ch + o - 15 de grasa y pocas protes)
563kcal 64.39gr prot 33.9grasa y de ch lo de las semillas y lo del queso asiq 4 o 5 gramos

16:30-17:00 Comida (post entreno)(nada mas salir del gimnasio batido de protes)
200gr de pollo, ternera, cerdo o cualquier carne EDITO(para evitar dolor ajeno): A LA PLANCHA
1 huevo entero
1 lata de atun en aceite (60gr)
1 lata de esparragos (250gr)
15 gr de aceite de oliva (1 cucharada)
100gr de aguacate
1260kcal 99.62 protes 91.58gr grasa 6 ch (sin contar lo del batido)

21:00-21:30
Fibra del metadona
--Super ensalada--
100gramos de salmon ahumado del metadona o 200 de otros pescados EDITO: A LA PLANCHA
200gramos de lechuga
15 gr de aceite de oliva
1 huevo entero
1 lata de atun en aceite
536kcal 50.78gr proteinas 35gr grasa

Total: 2359kcal 215protes 160 grasa y 16ch (sin contar lo del batido)
4 litros de agua + 1/2 litro te verde + 1/2 litro de te rojo
-La primera semana ya inducido le quito 500kcal y 300 las siguientes.

Última edición:
Vale, te perdono.

Oh dioses menos mal!! pero vamos q me da q con esto asi en 15 dias me voy a poner toronjito xDD pero habra que confiar, ya llevo 2 dias asiq de perdidos al rio

En la inducción creo que nadie ha ganado peso. Yo tuve una confusión por pesarme en dos básculas diferentes pero el problema fue que solo perdí kilo y medio, pero vamos, todo el mundo baja en la inducción, por los líquidos.

La putada q no podre comparar el peso x no tener disponible la báscula, pero vamos q me tomo las medidas y fuera. Espero poder ver mis abs sin hipertrofiar en unos 2 o 3 meses. De momento experimento comenzado, ya veremos como acaba la historia jeje

Lo que me pregunto es si con tanta kcal grasienta no ganare peso, en las 2 semanas de induccion? tambien comentar que tengo pensado convertirla en una psmf con el tiempo (para marzo).

Quitate esos mitos de la cabeza, la grasa nuestra aliada, sin ella no existiria esta dieta. PUNTO.

Hay que diferenciar entre ganar peso y ganar grasa. Son dos cosas muy, muy diferentes. Yo quisiera ganar peso cada semana y tener un porcentaje de grasa cada vez menor.

-Bueno ya me he liado la manta a la cabeza y esta es la definitiva (para cuando empiecen las clases)
7:00-7:15 Desayuno
1 rula de surpradyn
150gramos de claras de huevo
1 lata de atun natural
1 huevo entero
50 gramos de semillas de lino dorado (3 gr de ch + o - 15 de grasa y pocas protes)
563kcal 64.39gr prot 33.9grasa y de ch lo de las semillas y lo del queso asiq 4 o 5 gramos

16:30-17:00 Comida (post entreno)(nada mas salir del gimnasio batido de protes)
200gr de pollo, ternera, cerdo o cualquier carne EDITO(para evitar dolor ajeno): A LA PLANCHA
1 huevo entero
1 lata de atun en aceite (60gr)
1 lata de esparragos (250gr)
15 gr de aceite de oliva (1 cucharada)
100gr de aguacate
1260kcal 99.62 protes 91.58gr grasa 6 ch (sin contar lo del batido)

21:00-21:30
Fibra del metadona
--Super ensalada--
100gramos de salmon ahumado del metadona o 200 de otros pescados EDITO: A LA PLANCHA
200gramos de lechuga
15 gr de aceite de oliva
1 huevo entero
1 lata de atun en aceite
536kcal 50.78gr proteinas 35gr grasa

Total: 2359kcal 215protes 160 grasa y 16ch (sin contar lo del batido)
4 litros de agua + 1/2 litro te verde + 1/2 litro de te rojo
-La primera semana ya inducido le quito 500kcal y 300 las siguientes.

mete huevos enteros en el desayuno y las latas de atun es mejor que lo compres natural, estan lleno de sodio..

-Sip, esq mas q nada 2 comidas x comodidad (pero tendran q ser 3 pq si no no doy a basto vaya), pq x la mañana me es imposible comer pq me paso 6 horas en la facultad y despues de salir de esta tengo pensado ir a entrenar directo no pasar ni x casa (q si no luego me siento en el sofa y me da mucha pereza xD)
-Me parece que los huevos y la carne, van a ser mi alimento estrella jaja y en menor medida, el aceite, las latas de atun, alguna lata de caballa caera x hay tambien esta semana o la q viene, el queso, en fin nada nuevo bajo el sol xD.

Y ESTO: https://es.fitness.com/forum/threads/90443-PAN-DE-ATÚN.-Especial-cetogenica-anabolica.
Alguien lo ha probado?

Ensaladas si tengo q comer necesariamente, pero solo las bolsas de 200gramos de lechuga con atun y huevo y un par de latas grandes de esparragos.
Lo que me pregunto es si con tanta kcal grasienta no ganare peso, en las 2 semanas de induccion? tambien comentar que tengo pensado convertirla en una psmf con el tiempo (para marzo).

me la hice para cenar hoy esa receta es buenisima, le eche igual unas gotas (aprox 16/20 edulcorante, ajo y perejil, y un poquito de un condimento que tengo que se llama "condimento a las finas hierbas") y quedo mortal

la putada es q no se yo muy bien como montar las claras pero si queda como el pan normal de harina con ch tiene q ser lo definitivo ya para esto.

-Alguna cosa chula para comprar en el metadona? q me voy ahora
ah x cierto Medidas 4-1-2012 (3er dia de induccion)
Cintura (ombligo) 84 (hace 3 meses o asi 76)
Cintura (x bajo del ombligo) 90
Biceps relajado 33 (hace 3 meses o asi 31)
Cuadriceps 54
-La calculadora de % de grasa corporal me da 16.2% (lo q yo pensaba 15-20%) asiq mi objetivo es 9% en 3 o 4 meses.
-Si macho pero a mi me suena a chufla, si tuviera q mezclar con ch rapidos lo haria con fruta o azucar moreno.
-Ah richter unas salchichas blancas q me traje de murcia la ultima vez las he frito con un poco de mantequilla y buf fiesta del colesterol

Última edición:
Bueno pues yo te recomeiendo el queso emmental (en forma de ladrilla) y el queso bola.

Y salchichas tipo frankfurt, hay un pack familiar ahorro.

Además de la lata grande de atún, o una cajita con daditos de atún.

Eso es lo mejor en cantidad de protes y grasas y precio que me acuerdo ahora mismo

-Alguna cosa chula para comprar en el metadona? q me voy ahora
ah x cierto Medidas 4-1-2012 (3er dia de induccion)
Cintura (ombligo) 84 (hace 3 meses o asi 76)
Cintura (x bajo del ombligo) 90
Biceps relajado 33 (hace 3 meses o asi 31)
Cuadriceps 54
-La calculadora de % de grasa corporal me da 16.2% (lo q yo pensaba 15-20%) asiq mi objetivo es 9% en 3 o 4 meses.
-Si macho pero a mi me suena a chufla, si tuviera q mezclar con ch rapidos lo haria con fruta o azucar moreno.
-Ah richter unas salchichas blancas q me traje de murcia la ultima vez las he frito con un poco de mantequilla y buf fiesta del colesterol

mmmmmmmm estan de muerte! Veo que te vas soltando ehhhh me alegro tio.
Recuerda mirar siempre la cantidad de carbos en la etiqueta de los productos!

Bueno pues yo te recomeiendo el queso emmental (en forma de ladrilla) y el queso bola.

Y salchichas tipo frankfurt, hay un pack familiar ahorro.

Además de la lata grande de atún, o una cajita con daditos de atún.

Eso es lo mejor en cantidad de protes y grasas y precio que me acuerdo ahora mismo

Esas salchichas no son de lo mejor,demasiados carbos...
Mejor las vienas normales,queso o jamón,que contienen medio carbo o asi.

Atrás