Empezando con la "Dieta anabólica"

-Bueno yo he pensado en hacer una rutina de estas de fullbody de 3 dias durante dijeramos las 2 primeras semanas con 30 minutos de cardio suave en mi olvidada eliptica 4 dias la 1º semana y 45 min 5 dias la 2ª todo ello con el fin de quitar un poco el oxido de los musculos y adaptar de nuevo el cuerpo al gimnasio. Despues igual hacer algo que me de fuerza como una de esas de 5x5 creo q son o algo asi no?
-De todas formas igual a ver que me dicen en el gimnasio nuevo al que quiero ir q es una gran superficie socio-deportiva, (pero vale la mitad q el cutre gimnasio de barrio 38€ este y 19 el nuevo :O) q hacen pruebas de esas de esfuerzo y tal (q yo no quiero q me midan el % de grasa, no me quiero deprimir xD), alguno vais a algun gym asi?

Yo a todos los que he ido hacen esas pruebas que dices, pero siempre he pasado olímpicamente de ellos porque son una chorrada para que luego te manden rutinas de 2x30 sólo usando máquinas, lo de siempre... que os voy a contar.

Para los que no han pisado un gym en su vida no está mal, así los motivan y les dicen algo por hacer antes de que hagan burradas y se lesionen, pero para los que tenemos cabeza y sabemos de que va esto es una perdida de tiempo hablar con la mayoría de monitores.

Pues a mí me gustaría que me hicieran esos estudios, obviamente después me pasaría sus consejos por el arco del triunfo pero de entrada estaría bien. Yo nunca he dado con esos gimnasios tan modernos vuestros, de toallas perfumadas y tutú. En el mío de Santander, por no dar, no dan ni el aire acondicionado... En el de Madrid ni fú ni fá, al menos las máquinas están bien.

me gustaria saber que verduras meteis en la cena y al tener los carbos muy controlados deberia saber los valores exactos.

me gustaria saber que verduras meteis en la cena y al tener los carbos muy controlados deberia saber los valores exactos.

Meto 2 bolsas de las del Mercadona, calculando bien los macros llego justo a los 30 gr del libro. No me gusta quedarme por debajo ni por encima. Y si me paso por lo que sea.... Uf!!!! Lo paso mál... Me castigo a mí mismo hasta que pierdo su equivalente en Kcal.

Meto 2 bolsas de las del Mercadona, calculando bien los macros llego justo a los 30 gr del libro. No me gusta quedarme por debajo ni por encima. Y si me paso por lo que sea.... Uf!!!! Lo paso mál... Me castigo a mí mismo hasta que pierdo su equivalente en Kcal.

1281523169217.jpg

Yo a todos los que he ido hacen esas pruebas que dices, pero siempre he pasado olímpicamente de ellos porque son una chorrada para que luego te manden rutinas de 2x30 sólo usando máquinas, lo de siempre... que os voy a contar.

Para los que no han pisado un gym en su vida no está mal, así los motivan y les dicen algo por hacer antes de que hagan burradas y se lesionen, pero para los que tenemos cabeza y sabemos de que va esto es una perdida de tiempo hablar con la mayoría de monitores.

-Macho, el lunes x la mañana voy a ir alli con mi recien estrenada doble barbilla y le voy a decir a quien este en la recepcion q me quiero apuntar y si me dice q las pruebas y tal, le voy a decir q no q no, q yo ya llevo unos meses entrenando y que prefiero hacerlo x mi cuenta. Pq ya estoy viendo q despues de meses haciendo aerobicos al 60-70% me dicen en la prueba de esfuerzo q estoy hecho un escombro y al medirme la grasa corporal me dicen que estoy al 333% x la burrada de retencion de liquidos q tendre (a parte de la lorza q he hechao x alimentarme a base de galletitas y demas mierdas durante 1-2 meses) aunq ya se yo q he pasado de 10-11 a 15-20 asi a ojo y ya se lo q me va a tocar la primera parte del año vaya. Ademas q ultimamente no me callo nada y me enfado (lo q va d navidades ha sido un caos x discusiones nutricionales con gordos q se creen q los batidos de proteina son roids y que las dietas sin ch son la muerte en vida, estoy susceptible, q le voy a hacer xD) y si me dicen q haga dieta con ch le voy a decir q los ch yo no los como y alomejor me hacen una foto, me dan 50 latigazos y me prohiben entrar de por vida.
- Chemi mi gym es igual tio 2 ventiladores y a correr xD pero vamos q son 38 pavos q tiene ese ambiente de barrio familiar q solo van marus a hacer spinning y esta vacio pero q el otro son 19.90, es demasiado ahorro como para no tenerlo en cuenta creo yo vamos. Ademas q tiene sauna y eso en una ciudad como salamanca en pleno invierno uuf creo q va ser grandioso jaja

Hay un alimento envasado en el Merca.... Que tiene unos macros perfectos... Cedro o cetro de carne se llama creo.... Se suele hacer con algo de licor y al darle calor en el horno segrega una sustancia un tanto blanquecina que indica que ya está hecho y a punto de comer.... Hay que comerlo caliente para que no se enfríe.

Mira a ver si lo encuentras....

me esta picando su cena ahora mismo fijate jaja los macros los calculara con un abaco o contando con los dedos de los pies xD olle olle habeis visto al "hombre fitness de los MINOACIDOS?"

This URL has been removed!

-Minuto 10 al 12 x si no quereis verlo entero, pero no sta mal del todo, es la verdad sobre los roids y se ve perfectamente que la ignorancia es la madre del atrevimiento.

Te gusta comer caliente, eh perra? Pues abra cadabra... come, guarra! Siempre puedes coger todo lo que te han dicho, calcular los macros, y ... no hacer ni puto caso.

Jínchate de lechuga trocolo, o hazte un trócolo con la lechuga. De cualquier manera... recuerda que un gr de más, supone la diferencia entre la vida y la muerte, por lo de los niveles de insulina, si te suben antes de la cuenta... zas, y se acabó.

Así que menos verduritas, que eso son mariconadas, y más tocineta.

si agüita de lurdes jaja "yo he tomado de todo, pero siempre cosas naturales" le falta decir "excepto cuando me pinche esto ah esperate y aquello" xD pero vamos q para mi lo mejor es lo de LOS MINOACIDOS xDD le ha faltao decir, "EzQueh Zi Io MeH ToMoH LohZ MiÑoAcidOzh y LohZ BaTidoZ Deh ProTheIñAz Meh PoNgOh IgUaLH De FuErTeh KeH TuH O MahZ, AShi KuAlKieRah"

-Y tambien muy forte lo q dice el forte de q empezo a entrenar cuando no existian las maquinas en los gimnasios.

A ver, Forte ha hablado claro, cortita y al pie, para quien le quiera entender. Lo primero que ha dicho es que él ha pasado todos los controles habidos y por haber. Igual que los pasan los Cutler, Greene, Lewis, Heath y demás familia. Y no ha negado que haya tirado de roids, lo que ha dejado claro es que él no ha vulnerado la legislación vigente de la IFBB, lo cual es del todo cierto, y si la gente lo tuviese presente se acababa tanta demagogia en torno al consumo de sustancias anabolizantes. A mí me parece de sombrerazo su participación en ese programa al menos.

Atrás