Bdk_
Alea Iacta Est
-Bueno yo he pensado en hacer una rutina de estas de fullbody de 3 dias durante dijeramos las 2 primeras semanas con 30 minutos de cardio suave en mi olvidada eliptica 4 dias la 1º semana y 45 min 5 dias la 2ª todo ello con el fin de quitar un poco el oxido de los musculos y adaptar de nuevo el cuerpo al gimnasio. Despues igual hacer algo que me de fuerza como una de esas de 5x5 creo q son o algo asi no?
-De todas formas igual a ver que me dicen en el gimnasio nuevo al que quiero ir q es una gran superficie socio-deportiva, (pero vale la mitad q el cutre gimnasio de barrio 38€ este y 19 el nuevo :O) q hacen pruebas de esas de esfuerzo y tal (q yo no quiero q me midan el % de grasa, no me quiero deprimir xD), alguno vais a algun gym asi?
Yo a todos los que he ido hacen esas pruebas que dices, pero siempre he pasado olímpicamente de ellos porque son una chorrada para que luego te manden rutinas de 2x30 sólo usando máquinas, lo de siempre... que os voy a contar.
Para los que no han pisado un gym en su vida no está mal, así los motivan y les dicen algo por hacer antes de que hagan burradas y se lesionen, pero para los que tenemos cabeza y sabemos de que va esto es una perdida de tiempo hablar con la mayoría de monitores.