Empezando con la "Dieta anabólica"

hola

yo llevo un tiempo con la anabolica y me va bastante bien. lo que pasa: estoi ya algo harto de meter siempre salmon o atun en la cena (pescado azul) y queria saber si para cambiar podria empezar sin ningun problema con pechuga de pollo. tendria que sustituir la grasa del pescado por mas gr de aceite de oliva. daria lo mismo?
y con que iria bien el pollo ya que no llegaria a las kcal y proteinas? no se si con un pescado blanco seria la mejor combinacion (merluza,bacalao,gambas) ( carne roja nunca me gusto comer a esa hora)

gracias

Mientras comas grasas y proteínas en base a tus necesidades, da igual de dón provenga. Para la cena puedes meter lo mismo que en la comida si te apetece.

Un saludo.

Mientras comas grasas y proteínas en base a tus necesidades, da igual de dón provenga. Para la cena puedes meter lo mismo que en la comida si te apetece.

Un saludo.

ok entonces da igual que las grasas sean del aceite en vez del pescado?
y otra pergunta: a mi me preocupa algo lo del sodio y gr de sal que contiene el atun y trucha en lata.
hay que tener ojo en eso en esta dieta o no? por ejemplo la trucha que me compro suele tener 2gr sal por 100gr

gracias

Habría que evitar el sodio en la medida que nos sea posible, en esta y cualquier dieta, ya que el sodio produce retención de líquidos, no obstante tampoco es para volverse loco, bebe mucha agua y listo.

Yo recuerdo la inducción que hice... y fue sal a cascoporro, porque los alimentos que comía los llevaban implícito. Ahora cada vez voy refinando más, y a partir de año nuevo... ale.

Habría que evitar el sodio en la medida que nos sea posible, en esta y cualquier dieta, ya que el sodio produce retención de líquidos, no obstante tampoco es para volverse loco, bebe mucha agua y listo.

sal nunca le meto a la comida. lo que me preocupa es las cantidades que traen los alimentos como por ejemplo ese ejmplo con la trucha

El sodio, igual que las grasas, es igual de donde venga, que se lo eches tú o que venga de serie en los alimentos. Bebe más agua, y listo.

Ya quiero volver a la anabolica!! no sabia que me costaria tanto estar tantos dias fuera de ella. 6 meses en DA me cambiaron la vida...

xD ainss estos Ch.. yo estoy cn ellos pero super bajos.. xq en estas fexas el finde siempre suelo comer como bestia desvokada xD estas fiestas traen a uno x mal camino xD

Bueno, yo estoy haciendo la dieta anabólica, he empezado esta semana, pero realmente porque existen formulas matemáticas para calcular el total calórico? Cada cuerpo es un mundo.

Yo lo que quiero probar, es despues de estar 14 días a 30gr de hidratos, quiero estar de lunes a viernes calculando únicamente los hidratos, es decir 30 gr, y lo demas meter proteínas y grasas pero solo cuando el cuerpo me lo pida cuando tenga hambre, entonces comer, nada de comer porque lo diga una formula matemática, sin yo tener hambre.
Si tengo hambre, pues meto proteinas y grasas.

Y en funcion de como reaccione el cuerpo, ya valorar.

Que opinais?

Bueno, yo estoy haciendo la dieta anabólica, he empezado esta semana, pero realmente porque existen formulas matemáticas para calcular el total calórico? Cada cuerpo es un mundo.

Yo lo que quiero probar, es despues de estar 14 días a 30gr de hidratos, quiero estar de lunes a viernes calculando únicamente los hidratos, es decir 30 gr, y lo demas meter proteínas y grasas pero solo cuando el cuerpo me lo pida cuando tenga hambre, entonces comer, nada de comer porque lo diga una formula matemática, sin yo tener hambre.

Que opinais?

He visto algunos estudios donde indican que una dieta cetogenica (aunq la anabolica no busca entrar en cetosis segun el autor), no hay restriccion en el consumo de proteinas y grasas, se dice que igual se perdera peso, pero creo que esto se refiere en cuanto no hay cargas los fines de semana, en este caso, la anabolica se hace con una garde 24-48hr, q es la fase anabolica.

De acuerdo a las calorias que consumas entre semana, se vera si en la carga, agregas o quitas masa.

Que opinais?

Alguna vez has hecho AD? Te recomiendo que la hagas en base a los porcentages del libro y anulando los CH entre semana. Ya tendrás tiempo de tomarlos en fin de semana. Cuando sepas como evoluciona tu cuerpo ya tendrás tiempo de experimentar en la ingesta de alimentos y pasarte los macros por el pellejo de los huevines.

Señores, aquí uno que se despide de la dieta por unos meses. Llevo 3 meses y medio con ella y la verdad que los resultados han sido espectaculares. Pero me apetece desayunar cereales y merendar fruta... por lo que ahora que quiero empezar volumen (no he llegado a mi objetivo en definición pero casi... y ya quiero cambiar) me decantaré por un ciclado de CH o algo parecido.

Suerte a todos los que estéis en ella y fuerza a los nuevos :)

Felices fiestas

Un saludo daedin y tranquilo, que volverás, como todos acabamos haciendo después de haberla hecho alguna vez... jajajjaja

Un abrazo y felices fiestas a ti y a todxs!!!!!! :D

Atrás