Empezando con la "Dieta anabólica"

Felices fiestas anabólicos, ya estamos a mitad de ellas pero bueno.. :D.
Daedin yo también la deje (comenté los motivos varios post atrás) y pensaba en meterme con el ciclado de carbos de thibethau y para volumen al igual que tú pero el hecho de esos 3,3 gr de proteinas... aún no lo veo.
Yo de momento 3 semanas en "volumen" y no he cogido un gramo o a lo sumo 1 o 2 pfff jajaj (sindrome de ex-gordo on :D) con esto de las navidades me estoy cortando un poco durante la semana asi que...
Según harris mis kcal de mantenimientos son 2.900 y estaré rondando las 2.200 así que que peso quiero subir?
La próxima semana, una vez pasada las fiestas, aumentaré a 3.000 por lo menos y ya podré sacar conclusiones.
Lo que vengo haciendo hasta ahora es quitar los carbos post-entreno los días que no toco hierros (100 gr de arroz/pasta) que cambio por verduras.

JAJA yo no extraño nada la verdad, cuando llega el finde me doy los gustos y listo aparte como estoy con el IF ya me olvide del desayuno ese tan deseado ,

por cierto cual fue tu motivo marcos?

Yo llevo 2 días enfermo, sin poder entrenar y demás, y es en los únicos días que he pensado en pecar. Un vasito de leche con miel o algo para el gripazo... Pero bueno, he bajado calorías para no engordar a lo tonto, y he seguido con la anabólica. Hoy tampoco creo que pueda entrenar, espero que mañana...

Yo llevo 2 días enfermo, sin poder entrenar y demás, y es en los únicos días que he pensado en pecar. Un vasito de leche con miel o algo para el gripazo... Pero bueno, he bajado calorías para no engordar a lo tonto, y he seguido con la anabólica. Hoy tampoco creo que pueda entrenar, espero que mañana...

Mejorate tio, que son fechas jodidas para estar enfermo!

Bdk, seguro que vuelvo... la idea es estar unos meses en volumen y luego volver... los resultados la avalan.

Marcos, yo no voy a meter 3,3 ni de coña... por eso he dicho " o algo parecido" ;)

Pues ya somos dos. Yo llevo desde el martes enfermo, ahora estoy mucho mejor. He estado comiendo anabólicamente sin muchas ganas. Me podía a ver tirado 48 horas sin comer no tenia ganas de nada, y un malestar por todo el cuerpo de la ostia. Mañana ya iré a entrenar

Ánimos y a cuidarse

Pues ya somos dos. Yo llevo desde el martes enfermo, ahora estoy mucho mejor. He estado comiendo anabólicamente sin muchas ganas. Me podía a ver tirado 48 horas sin comer no tenia ganas de nada, y un malestar por todo el cuerpo de la ostia. Mañana ya iré a entrenar

Ánimos y a cuidarse

Pues algo así me pasa. El martes entrené ya regulero por la tarde, no pude hacer gran cosa y me vine a casa. Desde entonces estoy jodidillo, ayer no pude ni salir de casa, hoy estoy algo mejor pero como si me hubiesen tirado todas las mancuernas del gym encima, hecho mierda. He comido unas 2500 calorías ayer, hoy voy por el mismo camino, pero salvo por la noche, que no podía dormir y me entró hambre, comía por comer, sin ganas. Y me viene mi madre con una bolsa de bombones Lindt de Stracciatella, maldita sea xD

Ánimo a los que tenemos la suerte de enfermar en fiestas, y a seguir que ya queda menos para la carga entre las cargas!

tumblr_lmata3ROy11qhyv7yo1_500.jpg

Wenas gente :D q tal esas fiesticas? Yo aki comiendo como un Cerdo grande grande xD y si tened cuidado cn estas fexas q son muy de poner a la gente enferma.. tengo varios colegas q estan tos malos con gripe.. mocos.. acatarrados xD ay q tomar mas vitaminas ! y dormir bien abrigadito xD Bueno gente espero q os valla bien un saludo :D

Muchas gracias Papapikito. Igualmente. Tan todos malos menos yo, bicho malo nunca muere!!!! jajajaja. Estos son unos flojeras!!!!

JAJA yo no extraño nada la verdad, cuando llega el finde me doy los gustos y listo aparte como estoy con el IF ya me olvide del desayuno ese tan deseado ,

por cierto cual fue tu motivo marcos?

Problemas para ir al baño y algo de estancamiento.

Daedin yo también paso de esos 3,3 gr de protes, ando en 2-2,5 y listo.

por cierto muy buena la proteina myfusion, buena disolución, sabor perfecto y textura muy muy buena.

Última edición:
Eso es por la dieta de mierda de grasas esa que lleváis. Os lo dije, que no era buena.

xDDD

-Lo primero felices fiestas a to2, espero q disfruteis lo que queda q rapido se acaba. Quisiera empezar con la dieta anabolica el lunes 2 de Enero de 2012 y pensando un poco en el ejercicio fisico, me surge la duda de como retomar el gym, es decir, sigo con mi tipica rutina de monitor (3-4 x 12-10 3 dias pecho tri espalda bi piernas) como si este mes y medio no hubiera existido o hago otra cosa durante algun tiempo para "adaptarme"? igualmente con la anabolica no haria falta llevar ningun tipo de rutina especial no?

-Ah y cuidaros los q estais malos q queda mucho invierno todavia!!

salu2 y gracias de antemano

xDDD

-Lo primero felices fiestas a to2, espero q disfruteis lo que queda q rapido se acaba. Quisiera empezar con la dieta anabolica el lunes 2 de Enero de 2012 y pensando un poco en el ejercicio fisico, me surge la duda de como retomar el gym, es decir, sigo con mi tipica rutina de monitor (3-4 x 12-10 3 dias pecho tri espalda bi piernas) como si este mes y medio no hubiera existido o hago otra cosa durante algun tiempo para "adaptarme"? igualmente con la anabolica no haria falta llevar ningun tipo de rutina especial no?

-Ah y cuidaros los q estais malos q queda mucho invierno todavia!!

salu2 y gracias de antemano

Mi opinión es que te metas en una rutina full-body. Estas rutinas son con las que estoy más cómodo. Las rutinas Weider no me gustan, machacar el musculo y estar al día siguiente como robocop, NO. Cada uno tiene su método de entrenamiento mira ver cual se te adapta mejor a ti

Tienes algunos ejemplos muy buenos de rutinas full-body por el foro. Ejemplo: Pureta, hierro1, Javirex, Seba….

Mi opinión es que te metas en una rutina full-body. Estas rutinas son con las que estoy más cómodo. Las rutinas Weider no me gustan, machacar el musculo y estar al día siguiente como robocop, NO. Cada uno tiene su método de entrenamiento mira ver cual se te adapta mejor a ti

Tienes algunos ejemplos muy buenos de rutinas full-body por el foro. Ejemplo: Pureta, hierro1, Javirex, Seba….

-Habia pensado eso de fullbody pero esq como llevo al rededor de un mes y medio sin ir al gimnasio no se si sera mucha caña y mi duda basicamente es si debo hacer algo diferente para retomar un poco, en plan hacer mas o menos dias, mas o menos cardio, en fin esas cosas o bien retomar dandole con todo y pasar unos dias bien jodido hasta acostumbrarme de nuevo. De todas formas nunca he probado nada que no sea la tipica rutina del monitor que comente antes, asiq no estaria mal probar ese sistema y si comentas q con dieta anabolica te ha ido bien pues lo tendre en cuenta.

-Pero vamos q la dieta anabolica si o si jajaja, ademas q tengo pensado seguirla todo el año, primero para cortar la grasa q haya ganado este mes y pico y luego para volumenear un poco.

Dale a las fullbody o torso-pierna, y más con tu peso que si no recuerdo mal era bastante bajo... En esto a veces menos es más, yo ya las weider ni en pintura, por genética y porque hace tiempo ya perdí más de un año haciendo el gilipollas con ellas.

Los demás sois unas nenazas... tan malos tan malos... si es que... (y Lula es el que peor está, que no cuela).

Pues yo estoy del carajísimo, de puta madre, veeeeeeeeeeeeery well. Que no aguantáis naaaaa de naaaa!!

PD: Veremos a ver cómo acabo después de "THE LAST LOAD OF THE YEAR", y por ende, mi última fiesta y guarreo a jieeeerro en cargas en mucho tiempo...

Pues yo siempre he preferido las weider, llevo mucho tiempo sin seguir una rutina weider, más o menos desde abril, y sin suplementación, ni dieta, yo diría que es lo que mejor me fue, pero claro, en el primer año de entrenamiento. Sigo buscando mi fórmula mágica.

Yo he encontrado en las weider mi mejor amigo. Las fullbody solo las uso en épocas de transición, o como descarga (y los viernes, para que se produzca una sobrecompensación sobre TODO).

La verdad que para mí es el entrenamiento que mejor funciona, al menos hasta día de hoy.

-Bueno yo he pensado en hacer una rutina de estas de fullbody de 3 dias durante dijeramos las 2 primeras semanas con 30 minutos de cardio suave en mi olvidada eliptica 4 dias la 1º semana y 45 min 5 dias la 2ª todo ello con el fin de quitar un poco el oxido de los musculos y adaptar de nuevo el cuerpo al gimnasio. Despues igual hacer algo que me de fuerza como una de esas de 5x5 creo q son o algo asi no?
-De todas formas igual a ver que me dicen en el gimnasio nuevo al que quiero ir q es una gran superficie socio-deportiva, (pero vale la mitad q el cutre gimnasio de barrio 38€ este y 19 el nuevo :O) q hacen pruebas de esas de esfuerzo y tal (q yo no quiero q me midan el % de grasa, no me quiero deprimir xD), alguno vais a algun gym asi?

che estaria bueno abran un post para postear las comidas anabolicas no?

ya que los seguidores del IF tienen el suyo que tal si abrimos uno anabolico ? XD

Atrás