Empezando con la "Dieta anabólica"

che a alguien le pasa que cuando usan un poco de mantequilla para cocinar le sale ampolla en el labio? a mi siempre que uso me sale del lado interno una ampolla.. ¿?¿?

che a alguien le pasa que cuando usan un poco de mantequilla para cocinar le sale ampolla en el labio? a mi siempre que uso me sale del lado interno una ampolla.. ¿?¿?

Es la primera vez que lo escucho, jajajajaj. A mi lo que me pasa es que, a veces, con el plátano, siento más sensibles las papilas gustativas... Parece una chorrada, pero es un poco molesto...

Acabo de dar pié a los trolls del face... Como si lo viera.... xDDDDDDD

okay.png

oh-god-what-have-done.png

Última edición:
Es la primera vez que lo escucho, jajajajaj. A mi lo que me pasa es que, a veces, con el plátano, siento más sensibles las papilas gustativas... Parece una chorrada, pero es un poco molesto...

Acabo de dar pié a los trolls del face... Como si lo viera.... xDDDDDDD

okay.png

oh-god-what-have-done.png

Hahahahaha, sabe mas saladito? Si no te gusta dile a uno+ o a tu proxima presa que use globo de sabores :D

Hahahahaha, sabe mas saladito? Si no te gusta dile a uno+ o a tu proxima presa que use globo de sabores :D

xDDD Pues hablando de Uno+.... Luego he quedado con él para irnos de..... Cañas..... xDDDDD A ver si nos hacemos una fotico juntos y la subo al murete!!!!

Lo de peko es una alergia o algún mordisco que se ha dado en el labio por dentro y se le inflama con la mantequilla... El médico del feis no está por aquí para corroborarlo....

Última edición:
Cómo te gustan los plátanos eh bribón, se te ponen las papilas gustativas a dar palmas, y si es el de uno+ mejor que mejor.

¡FELICES FIESTAS A TODOS, COMPAÑEROS ANABÓLICOS!

Felices Fiestas!! Disfruten la madre de todas las cargas, que sus familiares se asombren de todo lo que coman, haha. Son epocas de disfrutar, pasar con la familia, despejarse psicologicamente y, pq no, coger algo de volumen :D

Fuerte abrazo a todos, y que la Fuerza Anabolica este con todos :)

cargando y todavia falta mañana :p

ALMUERZO 12AM: 150gr avena 250ml leche semi + 1sobre capucchino sabor vainilla "virginia" +ecencia vainilla y edulcorante

ALMUERZO2 16:00 : TORTILLA DE: 200gr avena+5claras+ecencia vainilla +1manzana rallada grande y 50gr mermelada frutilla sin azucar agrgada (COMI un poco mas de la mitad asi que los valores serian 2/3 de todo masomenos)

Y AHORA LO IMPORTANTE JAJA

CENA:21:30PM/24PM :
entrada: salmon rosado ahumado con algo de vegetales (rucula-tomatitos cherry y limon y mayonesa)

plato principal: sorrentinos relleno de carne no me acuerdo que tipo y salsa blanca creo o algo parecido, con mucho queso rallado jaja

postre: copa de frutillas con una crema amarilla malisima, si era la crema chantilli iba como piña (igual me lo mande)

brindis: copa de champagne (media copa tome no me gusto me sirvieron el que es re amargo) y trajeron una canastita con cosas dulces, me clave una bolsita llena de castañas impregnadas con azucar y otra de nueces peladas

hoy segui con la carga

almuerzo 15pm: mucha ensalada de papa-huevo-tomate-zanahora y una pechuga pollo

cena 20pm: tortilla 160gr aproximado de avena con 3claras y 2 huevos enteros-ecencia vainilla edulcorante y a la sarten :)

estoy inflado como un globo uf...

a los que hacen IF cuando cargan HC no se sienten re pesados? me parece que las cargas de los fines de semana la voy a hacer sin ayuno meterme tantos HC de golpe me hacen inflarme mucho

Atrás