Empezando con la "Dieta anabólica"

hola de nuevo
mi pregunta es, si quiero hacer la anabolica para volumen, después de las 3o4 semanas iniciales, tengo que añadirle 500kcal para la fase de masa, y luego volver a la inicial y repetir este proceso para ir ganando peso?
y hay un limite de tiempo para estar con esta dieta?
gracias!

Se de gente que ha estado mucho tiempo con la anabolica sin ningun problema al hacerse analiticas de sangre ni nada, osea, todo correcto.

Yo llevo mas de seis meses con la dieta y no me quejo en absoluto.

En cuanto a lo que comentas de las 500kcal...yo lo que hago es el calculo del metabolismo basal, luego le multiplico la tasa de ejercicio y al resultado le añado 500kcal.

Utilizo la formula de Harris-Benedict (si no me equivoco ese era su nombre).
Sali2!

La creatina y oxido nítrico que usaba era la Assault de MP, pero tiene 20 carbos por scoop... Asi que ya no la uso.. (a veces solo tomo medio scoop para aportar 10 carbos) pero ya se me termino.
Cual equivalente de per entreno me recomiendan con esta dieta? (sin azucar ni carbos)..
Saludos!

La creatina y oxido nítrico que usaba era la Assault de MP, pero tiene 20 carbos por scoop... Asi que ya no la uso.. (a veces solo tomo medio scoop para aportar 10 carbos) pero ya se me termino.
Cual equivalente de per entreno me recomiendan con esta dieta? (sin azucar ni carbos)..
Saludos!

Un buen trozo de queso. Rico.....

Saludos!

chicharron de cerdo con salsa valentina, esa era mi comida pre-entreno_tragar_

Saludos!

Receta de cosecha que está de muerte:

-100gr. de queso en lonchas entrepinares
-5-6 claras y 1 yema
-1 scoop de proteínas de fresa
-Edulcorante líquido
-25gr. nueces

Todo batido, volcarlo al molde y espolvorear canela por encima, y 10-12 mins. microondas, dejar enfriar y a la nevera. Te lo puedes llevar a cualquier lugar, envolverlo en papel de plata, etc. y está buenísimo (queda como un pastelillo según el molde que lo hagas, yo usaba uno rectangular estrecho y de poca largada). Las cantidades de los ingredientes se varían según los requerimientos calóricos de cada uno y si quieres que quede más duro pues mete más cantidad de nueces. A veces había puesto levadura de esa química que viene en sobres, pero la diferencia en la textura no era muy notoria y tampoco valía mucho la pena entonces.

Me metía eso cada pre y tiraba que no veas! Mucho más que cuando me metía los óxidos "superpump" y "xpand xtreme" que a la semana mi cuerpo creó tolerancia y no hacían absolutamente nada. Te recomiendo no dejarte pasta en esta clase de suples, la comida es el mejor pre (en el caso anabólico, las grasas!).

Saludossssss!

Jaja excelentes respuestas chicos, ciertamente Thibadeau menciona que el mejor preentreno "anabolico" es la comida, asi como el Dr. Pascuale... Se de que tolerancia hablas...
Me apunto la receta, la haremos en casa (mi esposa tambien esta en la AD) aunque toca averiguar que queso dices.. Estoy en Mexico-usa y no le conozco, pero ya me las ingeniare.

Saludos!

PD.: A ver si me las hago (siempre digo lo mismo) pero no tengo una cámara decente, a ver si se la quieto a mi hermano...
PD2.: Si, a estas horas de la madrugada estoy trabajando (05:52), es lo qie tiene esto de la guardia....
PD3.: Uno+, si me quieres ver quedamos en el parque que tu sabes, en el parking que tu sabes _jodete_ corre, corre _perro_ _abrazo_
Hoy en día con tener una CAM decente te basta, jaja. Tienes cam? Y si no... con tener AMIGAS de las que vienes a ver a mi barrio, también te basta, jajajajajaja.

Lo de quedar... joe, te ha costao pillar la Directa eh?? jajajaja. Mañana salgo para Cuenca por el puente. Me voy a hacer un pack multiaventura de esos... :D ... descenso de río en canoa (segúramente sea un kayak), barranquismo y quads!!!!

Oye, si hay rollo bollo entre uno+ y lulú yo quiero saberlo!!! xD

Por otro lado, oh my God! Me he pillao un Samsung Galaxy SII por 40€ con vodafone!!!! y sólo por permanecer 18 meses (hice el amago de cambiarme a movistar, y casi hasta me la chupan pa que me quede xD).

Me llega en una semana, y creo que no voy a poder dormir hasta que lo tenga en mis manos xD
Hombre, rollo bollo no va a haber, sobretodo porque lulú y yo somos dos machos machos!!! jajajaja, a que sí, cari , jajajaja.

Qué tendrá el galaxy que todo el mundo lo quiere? yo sigo con mi Nokia 6288 de momento, jaja, que funciona de puta madre. La única pega que tiene es que cambia la melodía para según quien llame (sin tener realmente esa funcionalidad, por lo que lo mismo estoy en la ofi en total silecion con los compañeros, y suena un machacote de los que todo el mundo te señala con el dedo, jaja) o suena la melodía de nokia cuando le sale de los ... ; y que el mute funciona sólo a veces, por lo que si me estoy echando la siesta y lo tengo con el mute, si me llaman... suena como si estuviera 'muy alto' jajajajaja.

PD: El Nokia N-95 sigue 'arreglándose' por lo que me he comprado una cámara de fotos. Eso ya lo sabíais no? jaja.

Sí, alguna vez lo he hecho ya, la cosa es que no quiero seguir con Vomistar (que es con la que estoy ahora) y entre Garrafone y Orange pues la diferencia de precio no es muy grande y los números a los que más llamo son Orange, así que tocará aflojar la pasta. Ya me dirás qué tal el cacharro, que yo esperaré al menos hasta el mes que viene.
amigo mío, Orange es Potange.

Lo he probao un poco en thephonehouse, y uff, yo nunca he tenido un pepinaco así... yo creo que soy capaz de correrme cuando me llegue el mio xD
Cuidao con los pezones!!!! jajajajajaja.

Última edición:
Hoy en día con tener una CAM decente te basta, jaja. Tienes cam? Y si no... con tener AMIGAS de las que vienes a ver a mi barrio, también te basta, jajajajajaja.

Lo de quedar... joe, te ha costao pillar la Directa eh?? jajajaja. Mañana salgo para Cuenca por el puente. Me voy a hacer un pack multiaventura de esos... :D ... descenso de río en canoa (segúramente sea un kayak), barranquismo y quads!!!!

Hombre, rollo bollo no va a haber, sobretodo porque lulú y yo somos dos machos machos!!! jajajaja, a que sí, cari , jajajaja.

Qué tendrá el galaxy que todo el mundo lo quiere? yo sigo con mi Nokia 6288 de momento, jaja, que funciona de puta madre. La única pega que tiene es que cambia la melodía para según quien llame (sin tener realmente esa funcionalidad, por lo que lo mismo estoy en la ofi en total silecion con los compañeros, y suena un machacote de los que todo el mundo te señala con el dedo, jaja) o suena la melodía de nokia cuando le sale de los ... ; y que el mute funciona sólo a veces, por lo que si me estoy echando la siesta y lo tengo con el mute, si me llaman... suena como si estuviera 'muy alto' jajajajaja.

PD: El Nokia N-95 sigue 'arreglándose' por lo que me he comprado una cámara de fotos. Eso ya lo sabíais no? jaja.

amigo mío, Orange es Potange.

Cuidao con los pezones!!!! jajajajajaja.

Bueno, a mi es que me cumplió la permanencia, y dije... mmm vamos a lanzarles a los de vodafone un órdago pa ver si me dan móvil y me hacen descuento en la tarifa... jeje

Y ahora ese samsung es que quizás sea el mejor del mercado. Desde luego (objetivamente), es mejor que el iphone 4 en hardware (hasta que salga el iphone 5, imagino)... y no es caro con portabilidad, está bastante bien.

yo que tú miraría lo de los amagos, está bastante bien, jeje.

Cabrones, este finde todos teneis planes (descenso de Kayak en Cuenca, jugar con el SAmsung mientras te tocas los pezones... Ten cuidado Choca que los nuevos vibradores de los móviles son muy potentes, jajaja). Y yo me quedo currando toa la noche del Viernes por que estoy de guardia... Y así levo toda la semana... Vaya semanita de dormir poco y mal....

Pues yo me he regalado unas bandas elásticas, así compagino el trabajo con pesas con las bandas. Lo que pasa es que tengo miedo de tensarlas demasiado, que se rompa y que me deje huella en mi piel tersa y suave...

Ála!!!! A currar todo dios!!!!!

Jaja excelentes respuestas chicos, ciertamente Thibadeau menciona que el mejor preentreno "anabolico" es la comida, asi como el Dr. Pascuale... Se de que tolerancia hablas...
Me apunto la receta, la haremos en casa (mi esposa tambien esta en la AD) aunque toca averiguar que queso dices.. Estoy en Mexico-usa y no le conozco, pero ya me las ingeniare.

Saludos!

Ah, perdón no me había fijado la nacionalidad! jajaja Pues en todo caso cualquier queso que venga en lonchas (4 lonchas suelen ser aprox. 100gr. de queso) y mira que por los 100gr. de queso haya entre 30-40gr. de grasas. Esto del queso tiene margen, puedes cogerte perfectamente cualquiera que te guste o creas más sabroso! _vuelta_

Cabrones, este finde todos teneis planes (descenso de Kayak en Cuenca, jugar con el SAmsung mientras te tocas los pezones... Ten cuidado Choca que los nuevos vibradores de los móviles son muy potentes, jajaja). Y yo me quedo currando toa la noche del Viernes por que estoy de guardia... Y así levo toda la semana... Vaya semanita de dormir poco y mal....

Pues yo me he regalado unas bandas elásticas, así compagino el trabajo con pesas con las bandas. Lo que pasa es que tengo miedo de tensarlas demasiado, que se rompa y que me deje huella en mi piel tersa y suave...

Ála!!!! A currar todo dios!!!!!

Pa que no llores tanto, te digo que yo a pesar de estar en la playa estoy estudiando toooodos los días en la biblioteca (y me levanto a las 7!!!!), y sólo la he pisado una vez.

Y sobre el movil, me han dicho de vodafone que me tardará en llegar como una semana o 10 días... así que ni samsung, ni pezones,... ni ná!

Y hablando de pezones, el otro día en una tienda de deportes me compré un par de camisetas de deporte que parece que respetan mis pezones!!! oe oe oe!!!

Por lo demás, mucho ánimo, yo de aquí a nada estaré como tú, sin findes, y con guardias de 24 horas, jejejeje.

[...]Por lo demás, mucho ánimo, yo de aquí a nada estaré como tú, sin findes, y con guardias de 24 horas, jejejeje.
se te ha olvidao decir... Y SIN PINCHAR, sólo cascándomela,
jajajajajajaja, aunque bueno... esto ya te está pasando.

:p

siempre volvemos!!! Una vez has probado esta dieta siempre te queda el mono de volver después de un tiempo sin ella, no sé si serán sus cargas o qué pero vuelves! jajajajja yonkis anabólicos tío _salta_
Vuelveeeee... a casa vuelveeeeee ... vuelve a tu hogarrrrrrrrr, jajaja. Todos la hemos dejao de lado por las vacaciones, o por un cambio, pero yo volveré en Septiembre, para VOLUMINAZZO!!!!

hola de nuevo
mi pregunta es, si quiero hacer la anabolica para volumen, después de las 3o4 semanas iniciales, tengo que añadirle 500kcal para la fase de masa, y luego volver a la inicial y repetir este proceso para ir ganando peso?
y hay un limite de tiempo para estar con esta dieta?
gracias!
Hay un libro muy chulo, que muchos de nosotros tenemos en nuestras firmas que te recomendamos te leas.

;)

Última edición:
se te ha olvidao decir... Y SIN PINCHAR, sólo cascándomela,
jajajajajajaja, aunque bueno... esto ya te está pasando.

Vuelveeeee... a casa vuelveeeeee ... vuelve a tu hogarrrrrrrrr, jajaja. Todos la hemos dejao de lado por las vacaciones, o por un cambio, pero yo volveré en Septiembre, para VOLUMINAZZO!!!!

Hay un libro muy chulo, que muchos de nosotros tenemos en nuestras firmas que te recomendamos te leas.
;)

_abrazo__abrazo__abrazo_ jajajajaja Cada vez eres más cordial, que grandeeeeeeee! jajajajaaja

Pa que no llores tanto, te digo que yo a pesar de estar en la playa estoy estudiando toooodos los días en la biblioteca (y me levanto a las 7!!!!), y sólo la he pisado una vez.

Y sobre el movil, me han dicho de vodafone que me tardará en llegar como una semana o 10 días... así que ni samsung, ni pezones,... ni ná!

Y hablando de pezones, el otro día en una tienda de deportes me compré un par de camisetas de deporte que parece que respetan mis pezones!!! oe oe oe!!!

Por lo demás, mucho ánimo, yo de aquí a nada estaré como tú, sin findes, y con guardias de 24 horas, jejejeje.

El que has pisado una vez, la playa o que.. Vaya mierda de vacaciones entonces, jaajajajjaa. Y encima estudiando...

_abrazo__abrazo__abrazo_ jajajajaja Cada vez eres más cordial, que grandeeeeeeee! jajajajaaja

Este Uno+ se nos ablanda con el calor.... Se nos derrite de tanta grasilla que tiene..... jajajajajaja.

El que has pisado una vez, la playa o que.. Vaya mierda de vacaciones entonces, jaajajajjaa. Y encima estudiando...

Este Uno+ se nos ablanda con el calor.... Se nos derrite de tanta grasilla que tiene..... jajajajajaja.
Yo creo que habla de la biblio... jajaja.

Grasilla fijo!! Hoy he salido del gim con unos jamones como brazos que hasta yo me he sorprendido. Ahora, tras 2h horas tumbao en el sillón, los jamones vuelven a ser brazos, jajaja.

Yo creo que habla de la biblio... jajaja.

Grasilla fijo!! Hoy he salido del gim con unos jamones como brazos que hasta yo me he sorprendido. Ahora, tras 2h horas tumbao en el sillón, los jamones vuelven a ser brazos, jajaja.

Bendita congestión....

El otro dia cuando fui a hacerme a medición me puse a hablar con la monitora de sala y hablando de todo un poco y me dijo que hay tios que incluso se ponen a hacer flexiones en el baño de los garitos para salir cogestionados y fliparse más de lo que son.

Me descojonaba cuando me lo contaba.

Bendita congestión....

El otro dia cuando fui a hacerme a medición me puse a hablar con la monitora de sala y hablando de todo un poco y me dijo que hay tios que incluso se ponen a hacer flexiones en el baño de los garitos para salir cogestionados y fliparse más de lo que son.

Me descojonaba cuando me lo contaba.
Choca se lleva una mancuerna de bolsillo siempre que tiene historias de proteccion civil, para que la gente le tenga 'miedito', jajaja. El pobre hombre, que no tiene tiempo pa na entre exámenes y pensar como zumbarse a la otra sin la compañía de su hermano... jajajajajaja. Ánimo Choca!!!!! que a las mozas les pone los cachitas 'de bolsillo'!!!! jajajaja.

Choca se lleva una mancuerna de bolsillo siempre que tiene historias de proteccion civil, para que la gente le tenga 'miedito', jajaja. El pobre hombre, que no tiene tiempo pa na entre exámenes y pensar como zumbarse a la otra sin la compañía de su hermano... jajajajajaja. Ánimo Choca!!!!! que a las mozas les pone los cachitas 'de bolsillo'!!!! jajajaja.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Que cabrones sois. Cualquier día os sorprendo. jajajajajajajajajaja

Atrás