Hoy en día con tener una CAM decente te basta, jaja. Tienes cam? Y si no... con tener AMIGAS de las que vienes a ver a mi barrio, también te basta, jajajajajaja.
Lo de quedar... joe, te ha costao pillar la Directa eh?? jajajaja. Mañana salgo para Cuenca por el puente. Me voy a hacer un pack multiaventura de esos...

... descenso de río en canoa (segúramente sea un kayak), barranquismo y quads!!!!
Hombre, rollo bollo no va a haber, sobretodo porque lulú y yo somos dos machos machos!!! jajajaja, a que sí, cari , jajajaja.
Qué tendrá el galaxy que todo el mundo lo quiere? yo sigo con mi Nokia 6288 de momento, jaja, que funciona de puta madre. La única pega que tiene es que cambia la melodía para según quien llame (sin tener realmente esa funcionalidad, por lo que lo mismo estoy en la ofi en total silecion con los compañeros, y suena un machacote de los que todo el mundo te señala con el dedo, jaja) o suena la melodía de nokia cuando le sale de los ... ; y que el mute funciona sólo a veces, por lo que si me estoy echando la siesta y lo tengo con el mute, si me llaman... suena como si estuviera 'muy alto' jajajajaja.
PD: El Nokia N-95 sigue 'arreglándose' por lo que me he comprado una cámara de fotos. Eso ya lo sabíais no? jaja.
amigo mío, Orange es Potange.
Cuidao con los pezones!!!! jajajajajaja.