Empezando con la "Dieta anabólica"

Si. Creo que el hilo dejo hace tiempo de ser anabolico y se ha convertido en una charla amena de ustedes, no se lo tomen a mal, esta visto que el post es enorme y ya todo esta escrito en el, y quien quiera que busque...
Me voy a TNation u otros hilos viejos a seguir por alla leyendo.
Hay escrito un montón y realmente es muy sencilla, pero con resultados formidables para quien le siente bien.
Quizas tambien lea las primeras doscientas paginas del hilo que creo seguían hablando de la DA.. :p me quede en la 50 si mal no recuerdo.

Saludos y estan geniales, muy simpáticos.
Les veo por el foro ;)
El caso es que es verano, que solo posteamos los que hemos hecho la anabólica durante este año, y que hay muchos lectores pero cero posteadores, y como es verano, pues hacemos parón de esta dieta, pero la retomaremos (al menos en mi caso) al finalizar Agosto. Ello no quiere decir que no siga posteando por aquí. El hilo es grande porque se habla de la dieta y se resuelven dudas, pero también 'se conoce' gente con los mismos ideales anabólicos (u otros) y eso hace que el hilo tenga vida. Y a los nuevos que tienen interés en hacer la dieta se les ayuda desde todas las perspectivas de la gente que ha hecho la dieta tanto para fibrar como para volumen, y a los nuevos que no tienen interés nada más que en marear... pues... _cagando_ . El caso es que sí, si quieres saber todo sobre la anabólica, leete el libro y las 50 primeras páginas y realmente ahí se resuelve todo (ojito: no es una respuesta borde. No me lo estoy tomando a mal). Si para Septiembre quieres volver a pasarte por el hilo, al menos en mi caso hablaré más de la dieta, pero realmente... ¿Qué es hablar de la dieta? Realmente es hablar de las cargas bestiales que me meteré los findes, y lo grande que me iré viendo poco a poco. Y otros hablarán de las cargas bestiales que se meten los findes, y que se ven más delgaos... Y esto lo haremos sólo los de siempre, los que movemos el hilo con excepción de dos o tres más, y algún que otro Troll (sin ellos este hilo carece de risa, jaja).

Pues nenes, sobre la dieta anabólica, deciros que la he estado haciendo como hacen los mediotrolls, "más o menos" xD

Es decir, de cumpliendo más o menos lo que dice la dieta, pero sin medir las calorías demasiado (intentando no pasarme mucho)... y si hay algo que tengo claro, es que eso no sirve para bajar grasa...

Estoy más o menos igual, y ahora lo que haré será volver estrictamente a la dieta pa continuar definiendo, jejeje.

Por cierto, "hoy es el día". De hecho, "esta mañana" xD

Mis padres y mi hermano se han tenido que volver precipitadamente a mi pueblo durante un par de días... y "por desgracia" me he tenido que quedar solito en Almuñécar.

Voy a enseñarle el apartamento a mi "amiga", y que de paso me haga mimitos pa que se me pase la depresión xD
Choca!!! Eres el único que haces la dieta en verano, y la haces medio medio?? jajajaja. Te recomiendo relax y descanso de ella, porque si no controlas las kcal, ya sabes que más que adelgazar lo mismo engordas!!! Claro que si el hacerla así lo combinaras con 30min diarios de sexo, perderías 100kcal más o menos, por lo que podrías compensar... jajaja. >> No, una gallola no quita tantas kcal, jaja, por si me lo ibas a preguntar... xD.

Ahhhh, por cierto... si aprovechas al tema, que no se te olvide dejar la timidez fuera de casa, que te veo ofreciéndole un té y pastas, y pasando la mañana viendo alguna telenovela, jajajaja. Suerte champion!!!!

PD: También la veo a ella diciéndote, 'Estás solo? ahhh pues bajo con mi hermano y nos echamos unas cartas!!!', jajajajajaja.

Última edición:
Yo sigo con la anabolica...me queda un mes o asi para hacer el cambio que tengo pensado...

El entreno de hoy ha sido curioso...he llegado, no he podido hacer bien mi primer ejercicio (esto me viene pasando ultimamente, solo con el primero, no lo entiendo)...y a partir de ahi he empezado a reponerme y lo demas lo he acabado todo bien, correcto, buena tecnica, etc... he salido del gimnasio agotado, como si de golpe me hubiese fundido.

En fin, esta semana estoy algo estresado (mas que de costumbre)...espero entrenar mejor el Viernes.

Por lo demas, sigo perdiendo mucho peso incomprensiblemente...y aun asi me sigo viendo mas fuerte y en mejor forma fisica...totalmente incomprensible para mi.
Sali2!

Yo sigo con la anabolica...me queda un mes o asi para hacer el cambio que tengo pensado...

El entreno de hoy ha sido curioso...he llegado, no he podido hacer bien mi primer ejercicio (esto me viene pasando ultimamente, solo con el primero, no lo entiendo)...y a partir de ahi he empezado a reponerme y lo demas lo he acabado todo bien, correcto, buena tecnica, etc... he salido del gimnasio agotado, como si de golpe me hubiese fundido.

En fin, esta semana estoy algo estresado (mas que de costumbre)...espero entrenar mejor el Viernes.

Por lo demas, sigo perdiendo mucho peso incomprensiblemente...y aun asi me sigo viendo mas fuerte y en mejor forma fisica...totalmente incomprensible para mi.
Sali2!
Chico, el primero es el que más cuesta siempre porque es cuando vas a empezar a entrenar, pero el calor influye y por ello hasta que tu cuerpo no se entere de que 'estás en el gim y le vas a meter caña' no reacciona. A parte, no sé si tú tendrás ahora jornada intensiva y en invierno no... pero en mi caso, salgo con muchísima más garra en invierno que en verano que no tengo ni un ápice de querer meterme en el gim, jaja, por eso cuesta el primer ejercicio. Pero lo dicho, este es mi caso... te pasaba lo mismo en invierno?? Y cuando salgo del gim también salgo fundido, pero bueno... fundido salgo siempre porque entreno fuerte, jaja.

Si estás estresado, el gim te ayudará. También es mi caso en invierno...

De lo que pongo en negrita... es lo que tiene hacer bien las cosas, no medio medio como Choca, jaja.

:p

Si, ciertamente en Invierno es todo mas "animado" por decirlo asi...pero el verano es un hueso (y este mas con los malditos cambios de temperatura...me afectan bastante).

Ir con la ilusión de hacer bien tus sentadillas...y a duras penas la mitad jajajaja... pero bueno, humor y al hierro. Sin embargo en PMR luego me he quedado incluso con ganas de subirle el peso (para otro Miercoles tendrá que ser).

Ahora he cambiado de "estrategia" viendo lo visto y leido lo leido... y me decanto por hacer 45 minutos o asi de cardio los dos días de descanso que tengo (Martes y Jueves). Mi cardio consiste en andar con alto porcentaje de inclinación, velocidad moderada-baja... en general no se genera una gran intensidad de trabajo...pero se suda como pollo y es llevadero.

Espero que esto mas, por supuesto, la dieta anabolica llevada rígidamente, me ayude a acabar de quitarme esa poca grasa que pueda quedar...que hay días que parece mas y días que parece ser menos jajaja.
Lo gracioso es que debajo esta duro...pero asi lleva ya un tiempecito, maldito ultimo empujoncito, como cuesta. A este paso acabare "definido" con 60kg...va a resultar ridiculo, endomorfo con un peso tan bajo :/

Y para terminar...llevo desde ayer o asi con un leve aunque molesto tirón o calambre constante en la pierna derecha...sabeis alguna manera de reducirlo un poco o algo? Es de esos tirones que se acaban yendo solos sin mas, pero me molestará en días de pierna como hoy.

Si, ciertamente en Invierno es todo mas "animado" por decirlo asi...pero el verano es un hueso (y este mas con los malditos cambios de temperatura...me afectan bastante).

Ir con la ilusión de hacer bien tus sentadillas...y a duras penas la mitad jajajaja... pero bueno, humor y al hierro. Sin embargo en PMR luego me he quedado incluso con ganas de subirle el peso (para otro Miercoles tendrá que ser).

Ahora he cambiado de "estrategia" viendo lo visto y leido lo leido... y me decanto por hacer 45 minutos o asi de cardio los dos días de descanso que tengo (Martes y Jueves). Mi cardio consiste en andar con alto porcentaje de inclinación, velocidad moderada-baja... en general no se genera una gran intensidad de trabajo...pero se suda como pollo y es llevadero.

Espero que esto mas, por supuesto, la dieta anabolica llevada rígidamente, me ayude a acabar de quitarme esa poca grasa que pueda quedar...que hay días que parece mas y días que parece ser menos jajaja.
Lo gracioso es que debajo esta duro...pero asi lleva ya un tiempecito, maldito ultimo empujoncito, como cuesta. A este paso acabare "definido" con 60kg...va a resultar ridiculo, endomorfo con un peso tan bajo :/

Y para terminar...llevo desde ayer o asi con un leve aunque molesto tirón o calambre constante en la pierna derecha...sabeis alguna manera de reducirlo un poco o algo? Es de esos tirones que se acaban yendo solos sin mas, pero me molestará en días de pierna como hoy.
Los tirones o calambres de cualquier parte del cuerpo se curan con sesión de fisio, te lo recomiendo. Otra cosa que podrías intentar sería que al hacer sentadilla (que entiendo que te pasa desde que haces este ejercicio) no ubicases excesivamente los pies más lejos de la vertical del cuerpo, es decir, que simplemente estuvieran a un pie de distancia de la vertical del cuerpo, y que no se distanciasen más allá de la línea de los hombros.

Para que te cese el tirón/calambre, si no quieres ir al fisio, no hagas sentadilla en al menos tres semanas, ni ejercicio con la parte del cuerpo que tira. Ya irás midiéndote tú mismo cuando es el momento de iniciar de nuevo el entreno en esa parte.

perdonen pero xcomo le hago para hacer una pregunta en este foro ??????
Pues primero tienes que rellenar el impreso D-22 y enviarlo al apartado 2548 de Madrid (España). Cuando recibas respuesta, tendrás que llamar al 806.127.168 para verificar tus datos personales y que quieres realizar una pregunta, y cual. Deberás marcar luego el 806.69.69.69 para hacer tu pregunta. El departamento de preguntas te enviará un mail corrector de caracteres, con un impreso adjunto, el H-267 que deberás cumplimentar y enviarlo al fax que te den. Luego tendrás que llamar a Atención al Cliente de tu operadora para solicitar realizar una pregunta (asegúrate de que marcas bien la opción 'Solicitar realizar una pregunta' porque los contestadores de hoy en día no cazan bien lo que dices y lo mismo tienes que realizar este proceso varias veces!!!'. Cuando por fin pienses que te lo ha cogido un gestor de preguntas (ya sabes, la persona que autoriza la pregunta) te darás cuenta de que todavía hablas con un contestador automático, pero tranquilo, ya casi estás al final del proceso. Creo que esta máquina te dará un código de pregunta, que debiera de empezar por 'FAQ002xxxx' donde las 'x' es tu código de pregunta. Asegúrate de que te dan bien este código, porque si no tendrás que repetir el proceso otra vez desde el principio!!!! Y una vez lo tengas, ya podrás postear por aquí tu pregunta.

Suerte machote!!!

PD: Tranquilo, se termina consiguiendo el código. Todos hemos pasado por ello.

A vosotros no os aparece sólo con pensarlo en la pantalla? xD
A mi sí, pero sólo cuando he conseguido el código de pregunta. xD

Última edición:
Qué pasa chavalada!! He vuelto después de una semanita en Mallorca con mi chica. Como era de esperar, aunque no he tirado de comida chatarra, ni dieta ni pollas (fideuá rica rica, paellita, pasta...).
Quitando la cama del hotel, que era una auténtica mierda (tanto para dormir como para cualquier actividad ludico-festiva, por lo que la bauticé como "el antimorbo") y la cantidad ingente de alemanes (cosa que ya esperaba) me lo he pasado de lujo visitando calitas "de anuncio de Estrella Damm", cuevas que incluían paseito en barca en un lago a 29 metros bajo el suelo, un montón de pueblos muy chulos, en los que se come genial y hay tanto opciones de ocio como de reláx. Muy recomendable esta isla. Ahora disfrutaré de mis últimos 4 días de vacaciones antes de volver a torrarme en Madrid, y de paso, de volver a los entrenamientos, que ya hay ganas.
Por aquí ya veo que la vida sigue igual, hasta con troll nuevo.

Saludos!

Qué pasa chavalada!! He vuelto después de una semanita en Mallorca con mi chica. Como era de esperar, aunque no he tirado de comida chatarra, ni dieta ni pollas (fideuá rica rica, paellita, pasta...).
Quitando la cama del hotel, que era una auténtica mierda (tanto para dormir como para cualquier actividad ludico-festiva, por lo que la bauticé como "el antimorbo") y la cantidad ingente de alemanes (cosa que ya esperaba) me lo he pasado de lujo visitando calitas "de anuncio de Estrella Damm", cuevas que incluían paseito en barca en un lago a 29 metros bajo el suelo, un montón de pueblos muy chulos, en los que se come genial y hay tanto opciones de ocio como de reláx. Muy recomendable esta isla. Ahora disfrutaré de mis últimos 4 días de vacaciones antes de volver a torrarme en Madrid, y de paso, de volver a los entrenamientos, que ya hay ganas.

Saludos!

joer que buena pinta tiene eso!!! xD

Te das cuenta Choca de lo que son unas vacaciones? Te vas con tu piba a pinchartela cuando y donde ella quiera (que siempre eligen ellas, jejeje).

No en una biblioteca con vuestros hermanos revoloteando.....

Por cierto... Has pinchado al final!!??

Como tiene el juju!!!????

Saludos!
Y como se llama el hotel antimorbo? jajajaja. Me ha encantao eso de... 'quitando la cama', jajaja. Si te digo la verdad había leído que la cama era una auténtica mierda, jajajajaja.

Te das cuenta Choca de lo que son unas vacaciones? Te vas con tu piba a pinchartela cuando y donde ella quiera (que siempre eligen ellas, jejeje).

No en una biblioteca con vuestros hermanos revoloteando.....

Por cierto... Has pinchado al final!!??

Como tiene el juju!!!????
Si no ha dicho nada es porque al final... le ofreció té y pastas tanto a ella como a su hermano mientras jugaban a las cartas viendo Betty la Fea.

;)

Última edición:
Y como se llama el hotel antimorbo? jajajaja. Me ha encantao eso de... 'quitando la cama', jajaja. Si te digo la verdad había leído que la cama era una auténtica mierda, jajajajaja.

Si no ha dicho nada es porque al final... le ofreció té y pastas tanto a ella como a su hermano mientras jugaban a las cartas viendo Betty la Fea.
;)

memes_forever-alone.png

perdonen pero xcomo le hago para hacer una pregunta en este foro ??????

Tienes que llevar un mínimo de mensajes publicados por los hilos antes de crear un nuevo hilo o interpretando tu comentario "para hacer una pregunta en este foro".

Tienes que llevar un mínimo de mensajes publicados por los hilos antes de crear un nuevo hilo o interpretando tu comentario "para hacer una pregunta en este foro".
Ah, pero era una pregunta de verdad?? Y no será... que ha escrito mal su pregunta, y se refiere a COMO SE CREA UN HILO EN ESTE FORO??? porque al fin y al cabo, la pregunta sí la ha escrito en el hilo...

Ah, pero era una pregunta de verdad?? Y no será... que ha escrito mal su pregunta, y se refiere a COMO SE CREA UN HILO EN ESTE FORO??? porque al fin y al cabo, la pregunta sí la ha escrito en el hilo...

Yo lo he interpretado así, que no ha sabido explicarse bien, no sé xD Aunque esto ya es el colmo, encima interpretar cosas que no vienen a cuento xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Atrás