uno+
New member
El caso es que es verano, que solo posteamos los que hemos hecho la anabólica durante este año, y que hay muchos lectores pero cero posteadores, y como es verano, pues hacemos parón de esta dieta, pero la retomaremos (al menos en mi caso) al finalizar Agosto. Ello no quiere decir que no siga posteando por aquí. El hilo es grande porque se habla de la dieta y se resuelven dudas, pero también 'se conoce' gente con los mismos ideales anabólicos (u otros) y eso hace que el hilo tenga vida. Y a los nuevos que tienen interés en hacer la dieta se les ayuda desde todas las perspectivas de la gente que ha hecho la dieta tanto para fibrar como para volumen, y a los nuevos que no tienen interés nada más que en marear... pues... _cagando_ . El caso es que sí, si quieres saber todo sobre la anabólica, leete el libro y las 50 primeras páginas y realmente ahí se resuelve todo (ojito: no es una respuesta borde. No me lo estoy tomando a mal). Si para Septiembre quieres volver a pasarte por el hilo, al menos en mi caso hablaré más de la dieta, pero realmente... ¿Qué es hablar de la dieta? Realmente es hablar de las cargas bestiales que me meteré los findes, y lo grande que me iré viendo poco a poco. Y otros hablarán de las cargas bestiales que se meten los findes, y que se ven más delgaos... Y esto lo haremos sólo los de siempre, los que movemos el hilo con excepción de dos o tres más, y algún que otro Troll (sin ellos este hilo carece de risa, jaja).Si. Creo que el hilo dejo hace tiempo de ser anabolico y se ha convertido en una charla amena de ustedes, no se lo tomen a mal, esta visto que el post es enorme y ya todo esta escrito en el, y quien quiera que busque...
Me voy a TNation u otros hilos viejos a seguir por alla leyendo.
Hay escrito un montón y realmente es muy sencilla, pero con resultados formidables para quien le siente bien.
Quizas tambien lea las primeras doscientas paginas del hilo que creo seguían hablando de la DA..me quede en la 50 si mal no recuerdo.
Saludos y estan geniales, muy simpáticos.
Les veo por el foro![]()
Choca!!! Eres el único que haces la dieta en verano, y la haces medio medio?? jajajaja. Te recomiendo relax y descanso de ella, porque si no controlas las kcal, ya sabes que más que adelgazar lo mismo engordas!!! Claro que si el hacerla así lo combinaras con 30min diarios de sexo, perderías 100kcal más o menos, por lo que podrías compensar... jajaja. >> No, una gallola no quita tantas kcal, jaja, por si me lo ibas a preguntar... xD.Pues nenes, sobre la dieta anabólica, deciros que la he estado haciendo como hacen los mediotrolls, "más o menos" xD
Es decir, de cumpliendo más o menos lo que dice la dieta, pero sin medir las calorías demasiado (intentando no pasarme mucho)... y si hay algo que tengo claro, es que eso no sirve para bajar grasa...
Estoy más o menos igual, y ahora lo que haré será volver estrictamente a la dieta pa continuar definiendo, jejeje.
Por cierto, "hoy es el día". De hecho, "esta mañana" xD
Mis padres y mi hermano se han tenido que volver precipitadamente a mi pueblo durante un par de días... y "por desgracia" me he tenido que quedar solito en Almuñécar.
Voy a enseñarle el apartamento a mi "amiga", y que de paso me haga mimitos pa que se me pase la depresión xD
Ahhhh, por cierto... si aprovechas al tema, que no se te olvide dejar la timidez fuera de casa, que te veo ofreciéndole un té y pastas, y pasando la mañana viendo alguna telenovela, jajajaja. Suerte champion!!!!
PD: También la veo a ella diciéndote, 'Estás solo? ahhh pues bajo con mi hermano y nos echamos unas cartas!!!', jajajajajaja.
Última edición: