Empezando con la "Dieta anabólica"

Sí, alguna vez lo he hecho ya, la cosa es que no quiero seguir con Vomistar (que es con la que estoy ahora) y entre Garrafone y Orange pues la diferencia de precio no es muy grande y los números a los que más llamo son Orange, así que tocará aflojar la pasta. Ya me dirás qué tal el cacharro, que yo esperaré al menos hasta el mes que viene.

Sí, alguna vez lo he hecho ya, la cosa es que no quiero seguir con Vomistar (que es con la que estoy ahora) y entre Garrafone y Orange pues la diferencia de precio no es muy grande y los números a los que más llamo son Orange, así que tocará aflojar la pasta. Ya me dirás qué tal el cacharro, que yo esperaré al menos hasta el mes que viene.

Lo he probao un poco en thephonehouse, y uff, yo nunca he tenido un pepinaco así... yo creo que soy capaz de correrme cuando me llegue el mio xD

Nenes, no me lo puedo creer.

Ahora en vez de por 40€, que era una supercontraoferta, me van a dar el Samsung Galaxy S2 GRATIS!!!!

Yo quedé con la tía en pagarle eso, y por lo que se ve no lo escribió en el ordenador o lo que sea, y me ha dicho una compañera que por lo visto no tengo que pagar nada por el Samsung S2, que me lo dan gratis!!!

Dios, qué fuerte xD

Vodafone, hoy te quiero un poquito más xD

(en serio, o tengo mucha suerte o me ha tocao la peor negociadora de la historia xD)

Nenes, no me lo puedo creer.

Ahora en vez de por 40€, que era una supercontraoferta, me van a dar el Samsung Galaxy S2 GRATIS!!!!

Yo quedé con la tía en pagarle eso, y por lo que se ve no lo escribió en el ordenador o lo que sea, y me ha dicho una compañera que por lo visto no tengo que pagar nada por el Samsung S2, que me lo dan gratis!!!

Dios, qué fuerte xD

Vodafone, hoy te quiero un poquito más xD

(en serio, o tengo mucha suerte o me ha tocao la peor negociadora de la historia xD)

Si tienes suerte en la vida... implica que a la tia esa no te la cepillas ni de coña. El rollo que tenemos entre Uno+ y yo es cosa nuestra, no te metas. Si tienes envidia.... ya sabes, manita _jodete_
Yo eso de los moviles lo hago con Vomistar y siempre me sale bien. Lo llevo haciendo ya unos añitos....

se puede hacer una dieta anabolica para volumen?
gracias!

Se puede hacer sin problemas. Uno+ la hizo y está hecho un toro, doy fé _ehhh!_

Yo he hecho (aunque poco tiempo) dieta anabolica para volumen y no me fue nada nada mal...de hecho la voy a volver a hacer por un periodo de tiempo.

Tengo pensado distribuir mas o menos asi mis dietas:

De Enero a Abril -> Dieta anabolica de volumen (calorías contadas)
De Mayo a Agosto -> Dieta anabolica de definición (calorías contadas)
De Septiembre a Diciembre -> Dieta alta en CHs y proteínas, baja en grasas (aqui mas libre la ingesta de calorías aunque intentando meter las cosas mas o menos a sus horas)

Esta alta en CHs la probare por un año, pero mas que nada para ver si obtengo resultados mas notorios con ella o con la anabolica de volumen. De ver que voy mejor con la segunda ya no repetiría.

Teniendo en cuenta que soy endomesoformo (esa clase rara de cuerpo que pierde mucho peso y lo gana como quiere, que consigue estar delgado pero no definir del todo y demas...) creo que me irá mejor lo que ya conozco, pero si no lo pruebo no me quedo tranquilo jeje.

Asi que lo dicho, se puede perfectamente y es aconsejable si eres endo o semejante segun mis experiencias.
Sali2!

soy Ecto-Mesomorfo, creo que podere hacerla,muy bien, pues para cuando acabe el verano, empezare con volumen a ver que tal.
SALUDOS!

Última edición:
Imperial, ten cuidado con la cantidad de CH, calculalo bien para no pasarte demasiado.

Yo estoy también con CH y protes y me va perfecto. Desde que deje la anabólica he perdido un 1,2% de grasa corporal y he ganado músculo.

Imperial, ten cuidado con la cantidad de CH, calculalo bien para no pasarte demasiado.

Yo estoy también con CH y protes y me va perfecto. Desde que deje la anabólica he perdido un 1,2% de grasa corporal y he ganado músculo.

En que cantidades estás ahora tío??? Me refiero a gramos de CH y protes diariamente (o si vas variando/ciclando, etc.). Yo esta semana estoy volviendo a hacer IF24H con 250-300gr. de protes hasta la semana que viene porque luego me largo de vacaciones y se acabaron dietas y todo!! jajajaja

Y luego supongo que me pondré un tiempecillo otra vez con CH y protes sin ninguna clase de IF, y así me das una idea porque encima has bajado y no sólo mantenido... que eso está de lujo tío! jajaja

Un abrazooooooo campeón!

Leo que muchos de ustedes ya no siguen la dieta anabolica, o que la suspenden para luego continuarla, me imagino que en alguna parte del thread lo dice, pero no lo he leido.

@BDK, por ejemplo a ti que te hizo dejarla?
Yo llevo 4 semanas haciendo anabolica, y veo todo bien, me he adaptado muy bien y estoy viendo resultados. No se que me haria dejarla... Resultados de la analítica? O cansa finalmente? Me imagino que eso dependería de cada quien, cierto?

Saludos!

Leo que muchos de ustedes ya no siguen la dieta anabolica, o que la suspenden para luego continuarla, me imagino que en alguna parte del thread lo dice, pero no lo he leido.

Yo llevo 4 semanas haciendo anabolica, y veo todo bien, me he adaptado muy bien y estoy viendo resultados. No se que me haria dejarla... Resultados de la analítica? O cansa finalmente? Me imagino que eso dependería de cada quien, cierto?

Saludos!

Yo la he dejado, al menos momentáneamente, por las vacaciones (y porque llevaba ya más de 3 meses con ella, y creo que mi cuerpo me pedía un cambio). No obstante, muchas veces he dicho que la anabólica me ha funcionado muy bien, que la recomiendo totalmente, y que sus resultados son demostrables.
También quiero hacer una fase de volumen con dos partes, una con hidratos moderados, y otra anabólica, pero esto ya está por ver. Vamos, que no hay motivo negativo para dejarla, simplemente por probar. De hecho, la anabólica puedo asegurar que volveré a hacerla.

Saludos!

Saludos!

Te respondo:

En mi caso, deje la dieta pq llevaba como 3 meses con ella y a pesar de haber bajado unos 10 kilazos ya no bajaba mas. Me veia muy muy flaco de todo el cuerpo y la tipica grasa abdominal que no se iba, ademas de que me di cuenta que tenia muy poco volumen.

Llegue a estar en 1250 kcal y haciendo unas dos horas diarias de cardio mas pesas.

Ademas, siempre es bueno un cambio, planeo regresar a ella ya que termine volumen, que seria mi primer volumen, siempre me enfoque en perder peso.

Despues de eso hice una especie de mantenimiento y ahorita estoy empezando volumen con carbos 50% proteinas 30% y 20% grasas. Ando sobre las 3300 kcal. Aunque algunos dias como mas que otros.

Saludos!

Yo la dejo y vuelvo, voy haciendo combinaciones raras con el IF y sólo proteínas durante algunas semanas para darle un último empujón más rápido a la reducción del % graso y porque de aquí nada me voy de vacaciones unos días y pasaré totalmente de dietas que este año ya me he quemado suficiente xDDDD

¿Motivos negativos? ¿analíticas? ¿tema salud? nada de eso... de momento la cosa siempre ha ido bien.

En general a todos nos pasa eso, las vacaciones, y por variar, pero volveremos!!! xD

siempre volvemos!!! Una vez has probado esta dieta siempre te queda el mono de volver después de un tiempo sin ella, no sé si serán sus cargas o qué pero vuelves! jajajajja yonkis anabólicos tío _salta_

Muy buenas , yo tambien dejo esta dieta despues de casi cuatro meses en periodo de definicion , he conseguido mi objetivo que era destapar los abdominales ya que estaba en un 18% de grasa y ahora estoy ya en un 10% y en cuanto al peso de unos 88Kg a 78Kg ahora un par de semanas de rutina fullbody y una dieta comiendo de todo , pasta , arroz , frutas , pescados, carne vigilando no pasarme comiendo demasiados hidratos de golpe sino irlos metiendo en la dieta poco a poco... ( una pieza de fruta a media mañana , arroz integral un par de dias por semana ,etc... )

El objetivo ahora durante este mes es mantenerme en ese peso, despues hacer un descanso activo de unos 15 dias con alguna salida de cardio por la playa suave y despues volver a la rutina / dieta de mantenimiento o algo de volumen hasta que me vuelva a picar el gusanillo de la anabolica, este ha sido el segundo año que la he realizado y los resultados para mi 100% satisfecho.

Se me olvidaba, las analiticas tanto antes como despues de estos 4 meses perfectas en cuanto a colesterol, acido urico y demas...

Ya decia yo,,es que desde que la hago no hay dia malo en el gym. Siempre al 100%. Llevo apenas 7 meses entrenando por lo que mi cuerpo esta en las ultimas de crecer musculo y definir al mismo tiempo, y vaya que esto me esta dando un empujón enorme. Espalda, pecho, piernas mas musculosas, y algo de lineas abdominales se empiezan finalmente a notar. He bajado 2% (de 16 a 14.8) de grasa pero he subido 2 kilos en 1 mes... Para mi es fantástico! Mi meta es subirme a plataforma de competencia en abril del prox año. (si Dios me da licencia, claro).

Gracias por sus respuestas, me motivan a seguirla entonces.. Aqui nos seguimos viendo ;)

Atrás