Empezando con la "Dieta anabólica"

Vaya castaña???? Si te digo la verdad, yo creo que en la última parte reaparecerá el viejo Director de Howards, que realmente no murió como nos hicieron creer, y que estaría compinchado con el maestro de pociones (el supuesto que le mató) demostrando que realmente es un mago bueno. Pero bueno, a mi estas pelis me tienen superenganchao, jaja. Juraría que son las únicas que veo en el cine, jaja.

Las dietas de choque suelen ser para eso, para depurar el cuerpo y empezar una dieta nueva, por eso pierdes rápidamente, y por eso... en la anabólica está nuestra fase de 2 semanas.

Mi dieta lleva conmigo 5 días, ayer noche hice parón y hoy tambíen (como ya he comentado antes) y mañana vuelvo a ella, y es que... el calor hace mella para pecar sí o sí. Si no comes helados en todo el año... cuando lo vas a hacer???

Jo cari, por mi no te vienes a Hortaleza!!!! es lo que tiene no tener xoxo, jajaja. Así que te gustaron las tardes-noches en el Campo de las Naciones eh? Te gustaron las cometas? o estuviste en lo alto de alguna pirámide? o en la zona de botellones? jajajaja. La zona de los kikis es el parking de auditorio... pasaste mucho rato ahí con tu amiga? xD

Yo del Jarry estoy perdido, las he visto en casa pero no precisamente en orden y los libros.... Si no hay dibujos o suelo leerlos, jeejeje.

De vez en cuando hay que olvidarse de la dieta y darse un gustazo una semana entera, no solo comidas ocasionales como solemos hacer. Que también lo merecemos...

Si tengo que ir a Hortaleza por ti voy eh!!!!! Todo sea por un xoxo, jajajajajaja. Las cometas las vi, la gente con botellón también (que luego lo dejan todo lleno de mierda, por cierto) pero al parking no fui por que habíamos quedado para cenar a las 22:30 y no había tiempo. Llegamos allí a las 21:30. Pero tu tranqui que se lo voy a decir que me lleve a la zona de la carnicería que yo le enseñaré la que hay en Alcorcón. Intercambio de conocimiento se llama, jajajajaja. A ver si un día voy con menos prisa por allí y planteo mejor la tarde-noche, jajajajaja.

PD.: Tienes una sesión nueva en mi firma a ver que te parece.

Yo del Jarry estoy perdido, las he visto en casa pero no precisamente en orden y los libros.... Si no hay dibujos o suelo leerlos, jeejeje.

De vez en cuando hay que olvidarse de la dieta y darse un gustazo una semana entera, no solo comidas ocasionales como solemos hacer. Que también lo merecemos...

Si tengo que ir a Hortaleza por ti voy eh!!!!! Todo sea por un xoxo, jajajajajaja. Las cometas las vi, la gente con botellón también (que luego lo dejan todo lleno de mierda, por cierto) pero al parking no fui por que habíamos quedado para cenar a las 22:30 y no había tiempo. Llegamos allí a las 21:30. Pero tu tranqui que se lo voy a decir que me lleve a la zona de la carnicería que yo le enseñaré la que hay en Alcorcón. Intercambio de conocimiento se llama, jajajajaja. A ver si un día voy con menos prisa por allí y planteo mejor la tarde-noche, jajajajaja.

PD.: Tienes una sesión nueva en mi firma a ver que te parece.
Te habrá costao horrores leerte los Libros de Cisco, jaja.

Ahora me bajo la sesion...

Yo le doy más ideas...
CR_278681_noruegos.jpg

Estuvo pero no debiera estar, porque debiera de estar zumbándose a alguien, o yéndose de putas... xD

Os recuerdo que no tengo por qué ser yo quien folle por todos. Os aconsejo que vosotros lo hagais también. xD

No hace falta que espereis a que me tire a la moza xD

Te recuerdo Choca que nosotros ya lo hacemos y nos las buscamos para ello. Nos quitamos el bicho de encima como sea para llegar a buen puerto nuestra nave, jajajja.

Así que ya sabes chavalote, jajajajaa.

Os recuerdo que no tengo por qué ser yo quien folle por todos. Os aconsejo que vosotros lo hagais también. xD

No hace falta que espereis a que me tire a la moza xD
Si te esperamos, sabemos que lo mismo se nos pasa el arroz... así que no te preocupes, que ya hemos hecho una quiniela oculta para saber en qué mes te la zumbarás, si en Julio, en Agosto, en Septiembre, o nunca.

:p

Y luego hemos hecho otra, para ver si tu hermano sale más avispado, y te la levanta (a tu chica, que si no lo aclaro fijo que habrá quien haya pensado mal, como yo tras leerlo todo), jajajajajajajaja.

Joé Uno+, ya no es oculta, jajajaja.

Bueno pues... Acabo de llegar de mi medición corporal con buenos resultados (y cuando no, por que llevo una racha que muchos envidian, jajajaja).

Peso Mayo: 70,4 Kg
Peso Julio: 70 Kg

grasa Mayo: 13,2 %
grasa Julio: 12 %

Brazo dcho Mayo: 3,46 Kg
Brazo dcho Julio: 3,77 Kg

Brazo izdo Mayo: 3,41 Kg
Brazo izdo Julio: 3,68 Kg

Tronco Mayo: 26,8 Kg
Tronco Julio: 28,4 Kg

Pierna dcha Mayo: 9,55 Kg
Pierna dcha Julio: 9,11 Kg

Pierna izda Mayo: 9,67 Kg
Pierna izda Julio: 9,27 Kg

Moraleja, aunque he perdido algo de pierna (curiosamente corro mucho menos que antes), he ganado brazo y tronco (ahora voy mucho a los parques a hacer dominadas). Y sobre todo he bajado el % de grasa corporal.

Aunque esto debería ir en un diario no lo hago por que me da pereza, toma ya!!! jajajaja.

Besines nanos.

Joé Uno+, ya no es oculta, jajajaja.

Bueno pues... Acabo de llegar de mi medición corporal con buenos resultados (y cuando no, por que llevo una racha que muchos envidian, jajajaja).

[...]

Moraleja, aunque he perdido algo de pierna (curiosamente corro mucho menos que antes), he ganado brazo y tronco (ahora voy mucho a los parques a hacer dominadas). Y sobre todo he bajado el % de grasa corporal.

Aunque esto debería ir en un diario no lo hago por que me da pereza, toma ya!!! jajajaja.

Besines nanos.
Ha llegao el momento de que subas fotos!!!! Guapo!!!!
_iloveu_

Muy buenas!!!...a ver...es una posibilidad que vengo barajando desde hace unos dias,pero todavia no lo he hecho pq no se si es correcto ó inutil...pero bueno,cabe la posibilidad estando en la anabólica para definición,meter los dias de descanso (sin contar el finde eh!!!xd) solo proteína???

Muy buenas!!!...a ver...es una posibilidad que vengo barajando desde hace unos dias,pero todavia no lo he hecho pq no se si es correcto ó inutil...pero bueno,cabe la posibilidad estando en la anabólica para definición,meter los dias de descanso (sin contar el finde eh!!!xd) solo proteína???
cabe la posibilidad, pero entonces no estarás haciendo la anabólica, estarás haciendo un popurrí.

cabe la posibilidad, pero entonces no estarás haciendo la anabólica, estarás haciendo un popurrí.

+1

La anabólica se basa en unos principios, si no los respetas estás saltándote la dieta y no funcionará o no lo hará como funcionaría haciéndola bien.

Correcto....es lo que me temía,pero bueno,tenia que consultarlo con gente que estuviese o estuviera en la misma dieta y en un círculo cercano no tengo a nadie,es más flipan cuando escuchan lo que como para perder grasa,y lo más jodido es que lo critícan,pero bueno como dicen por aqui cada can que lamba o seu carallo...
Seguiré como venia haciendo q va viento en popa...para innovar con esta dieta ya está Di Pasquale...
Gracias!!!

Correcto....es lo que me temía,pero bueno,tenia que consultarlo con gente que estuviese o estuviera en la misma dieta y en un círculo cercano no tengo a nadie,es más flipan cuando escuchan lo que como para perder grasa,y lo más jodido es que lo critícan,pero bueno como dicen por aqui cada can que lamba o seu carallo...
Seguiré como venia haciendo q va viento en popa...para innovar con esta dieta ya está Di Pasquale...
Gracias!!!

Por poder se puede, pero no sería anabólica precisamente. Lo de las críticas... Ya tuvimos nuestro debate con esto hace tiempo, que si se rien de nosotros, que si no es sano, que si el colesterol alto, bla, bla, bla... No digas que la haces y te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza.

Otra cosa, si quieres puedes intercalar esos días de solo protes, pero entonces no disfrutarás del efecto anabólico de la dieta, que es ganar músculo mientras pierdes grasa. Yo, por suerte, he perdido grasa mientras que he ganado músculo con la anabólica.

PD.: A ver si me las hago (siempre digo lo mismo) pero no tengo una cámara decente, a ver si se la quieto a mi hermano...
PD2.: Si, a estas horas de la madrugada estoy trabajando (05:52), es lo qie tiene esto de la guardia....
PD3.: Uno+, si me quieres ver quedamos en el parque que tu sabes, en el parking que tu sabes _jodete_ corre, corre _perro_ _abrazo_

Oye, si hay rollo bollo entre uno+ y lulú yo quiero saberlo!!! xD

Por otro lado, oh my God! Me he pillao un Samsung Galaxy SII por 40€ con vodafone!!!! y sólo por permanecer 18 meses (hice el amago de cambiarme a movistar, y casi hasta me la chupan pa que me quede xD).

Me llega en una semana, y creo que no voy a poder dormir hasta que lo tenga en mis manos xD

Oye, si hay rollo bollo entre uno+ y lulú yo quiero saberlo!!! xD

Por otro lado, oh my God! Me he pillao un Samsung Galaxy SII por 40€ con vodafone!!!! y sólo por permanecer 18 meses (hice el amago de cambiarme a movistar, y casi hasta me la chupan pa que me quede xD).

Me llega en una semana, y creo que no voy a poder dormir hasta que lo tenga en mis manos xD

Asqueroso _perillas_

A mí me sale por 209 eurazos pasándome a Orange.

Asqueroso _perillas_

A mí me sale por 209 eurazos pasándome a Orange.

Tio, haz un amago, que es lo que yo hice.

Yo soy de vodafone. Me hice una portabilidad a movistar (sólo pa que me contraoferten por no irme xD).

Al día siguiente me llamaron los de vodafone pa intentar mejorar la oferta de movistar.

Y me fueron ofertando terminales (en realidad empezaron con el Galasy S1, pero yo les dije que en todo caso el S2), y la verdad, pensé que iba a ser mucho más difícil negociar...

Si buscas "Amago vodafone" o lo que sea, ahí puedes encontrar experiencias de otra gente, y aprendes a negociar con esta gente pa que te pongan móviles a 0€ y descuentos más que interesantes en la tarifa.

Mis padres y mi hermano se reían de mi por intentarlo, y mira, ahora viendo que ha funcionado con creces, todos quieren hacer lo mismo!!! xD

Atrás