Lulavinyl
Anabolic Trolls Hunter
Vaya castaña???? Si te digo la verdad, yo creo que en la última parte reaparecerá el viejo Director de Howards, que realmente no murió como nos hicieron creer, y que estaría compinchado con el maestro de pociones (el supuesto que le mató) demostrando que realmente es un mago bueno. Pero bueno, a mi estas pelis me tienen superenganchao, jaja. Juraría que son las únicas que veo en el cine, jaja.
Las dietas de choque suelen ser para eso, para depurar el cuerpo y empezar una dieta nueva, por eso pierdes rápidamente, y por eso... en la anabólica está nuestra fase de 2 semanas.
Mi dieta lleva conmigo 5 días, ayer noche hice parón y hoy tambíen (como ya he comentado antes) y mañana vuelvo a ella, y es que... el calor hace mella para pecar sí o sí. Si no comes helados en todo el año... cuando lo vas a hacer???
Jo cari, por mi no te vienes a Hortaleza!!!! es lo que tiene no tener xoxo, jajaja. Así que te gustaron las tardes-noches en el Campo de las Naciones eh? Te gustaron las cometas? o estuviste en lo alto de alguna pirámide? o en la zona de botellones? jajajaja. La zona de los kikis es el parking de auditorio... pasaste mucho rato ahí con tu amiga? xD
Yo del Jarry estoy perdido, las he visto en casa pero no precisamente en orden y los libros.... Si no hay dibujos o suelo leerlos, jeejeje.
De vez en cuando hay que olvidarse de la dieta y darse un gustazo una semana entera, no solo comidas ocasionales como solemos hacer. Que también lo merecemos...
Si tengo que ir a Hortaleza por ti voy eh!!!!! Todo sea por un xoxo, jajajajajaja. Las cometas las vi, la gente con botellón también (que luego lo dejan todo lleno de mierda, por cierto) pero al parking no fui por que habíamos quedado para cenar a las 22:30 y no había tiempo. Llegamos allí a las 21:30. Pero tu tranqui que se lo voy a decir que me lleve a la zona de la carnicería que yo le enseñaré la que hay en Alcorcón. Intercambio de conocimiento se llama, jajajajaja. A ver si un día voy con menos prisa por allí y planteo mejor la tarde-noche, jajajajaja.
PD.: Tienes una sesión nueva en mi firma a ver que te parece.