El peqeño diario de Gonchisz

Gon y cuando haces aperturas no haces lo mismo que en la maquina pec dec???

no se, decimelo vos! ajaj
las perturas eran inclinadas eh! sjajajaaj

La banca casi me arrebasas vandame

ejej, y siempre hago con 65 kg pero esta vez venia del inclinado jej
abrazo!

Muy bueno gon, tanto el pecho como el tríceps...
Entonces hace calor en argentina?¿¿??

Toma, tema dedicado con cariño: This URL has been removed!

P.D. Quieran un pokito más a Messi, que el niño cada vez que se me va para ayá vuelve triste... jeje

messi es el mejor jugador del mundo, es un crack el pibe
lo q pasa q aca en argentina hay muchos boludos, es verdad, la gente opina cualquier cosa, el pais esta como esta por la ignorancia y arrogancia de muchos argentinos

quedate tranquilo q a mi nunca me vas a escucbhar insultar a messi, si es un crack ese pibe jej

abrazo lucas!!!

gracias por la cancion!!

ejej, y siempre hago con 65 kg pero esta vez venia del inclinado jej
abrazo!

puto estas fuerte

messi es el mejor jugador del mundo, es un crack el pibe

Te equibocas el mejor del mundo se llama Zlatan Ibrahimovic

Para mi el mejor, no me gusta el juego de messi ni mucho menos el de Cristiano Ronaldo, prefiero Zlatan y luego Kaka

no se, decimelo vos! ajaj
las perturas eran inclinadas eh! sjajajaaj

Pues si gon para mi es la misma cosa, no es lo mismo pero es parecido entendeis je je je, deja de meter tanto ejercicios de aislamiento y mete mas ejercicios compuesto!!

Abrazos!!!
_chino_

Coño es que eres quejota... 32º, aca eso es un dia fresco de verano... jejejeje!!!!

no es de coña!!!

Buenos los entrenamientos, pero ese fallo en el press de banca, es normal ya que comenzaste con el press inclinado, pero buehh como se hace con los preplayas...

Saludos gon y con 2 huevos duros!!!

Buen entreno veo que progresas bastante rápido con los pesos y la esplada se ve bastante bien, estas fuerte hombre sigue asi..
Saludos

2 fotos mas, q toy re al pedo
mas tarde sale gym

This URL has been removed!

This image has been removed!

gaby milito, ya me lo dijeron varias veces
y la ora vez en el gym el monitor me dijo puyol jaajajajajaj

esa pedazo de pose de doble bicep sentado en la silla con los pelos mojados, que arte jajajaja y hay sentado tiene cara de futbolista de esos que chupan banco jajaja, saludos campeon... que estes bien...

esa pedazo de pose de doble bicep sentado en la silla con los pelos mojados, que arte jajajaja y hay sentado tiene cara de futbolista de esos que chupan banco jajaja, saludos campeon... que estes bien...

y hay algo mas q seguro no notaon: estaba en boxer AJAJAJAJAAJAJ

me voy al gym

2 fotos mas, q toy re al pedo
mas tarde sale gym

This URL has been removed!

This image has been removed!

Gon!!! Veo que has avanzado muy bien en este tiempo que no he estado por aqui ^^
Sigue asi tio que ya veras como te pones de puta madre, nos vemos tio!!

Atrás