El peqeño diario de Gonchisz

Yo es que soy mas rockero, AC/DC no es tan facil como parece, pero para gustos colores.

Como es que haces la prensa a una pierna? que resultados da?
Buen entreno que esploten esos hombros, yo hacia triseries y me dejaba molido.
Saludos

Yo es que soy mas rockero, AC/DC no es tan facil como parece, pero para gustos colores.

Como es que haces la prensa a una pierna? que resultados da?
Buen entreno que esploten esos hombros, yo hacia triseries y me dejaba molido.
Saludos

ejej, no problem

lo de la prensa a una pierna es solo una cuestion de variar, lo mismo con las camillas
hago un par de semanas a 2 piernas y luego a 1
se nota bastante el trabajo, ero assegurate de poner la mitad del peso o un poco menos, jejeje
suerteee

ajajaja tenes pinta de escuchar viking metal jajajaj

el entreno de hoy fue cortito

PRENSA 1 PIERNA 12/10/6/12 40kg/60kg/80kg/120kg....la ultima serie fue con las 2 piernas, sin descanso con respecto a la 3 serie
la 3 serie fue durisisisima en especial para mi pierna izquierda, solo saque 4 repes con ella, esto es el resultado de 14 años de futbol jaja, mi pierna derecha es mucho mas fuerte
en prensa a una pierna, donde colocamos la pierna? en el lugar q la ponemos siempre cuando hacemos la prensa normal o ponemos una pierna en el centro???

VUELOS FRONTALES 3X12 con mancuernas de 6 kg

VUELOS LATERALES 3X10 con mancuernas de 6 kg

parecera poco peso, pero, mi trapecio y hombros andan jodidos, ya saben, ademas siempre hago series de 6 y 8, y esta vez le quise dar con todo hasta q mis hombros erxploten de dolor y llegue a las 12 repes en frontales y 10 en latwrales, toy contento por eso, me puse todo rojo jajajaaj

HIPEREXTENSIONES 4X12

OBLICUOS 3X12

(inferiores y superiroes los hago en casa 3 veces por semana ejej)

justo me toy yendo del gym y ponen hallowed by the name de iron maiden, q mala suerte ajajaja, igual me quede un poco haciendome el q estiraba, asi la escuche un poco jajaj

me voy a comer unos carbos y atun
aios!

pd: el dolor q tengo de los biceps por el entreno del lunes, es terrible ajajajaj, duele mucho, espero q no me haya sobreentrenado jajaj

GOnchisz, la prensa hazla a dos piernas, tiraras mas peso relativo con cada una.
80 kg a una pierna es un pason, esta muy bien.
Sin embargo, tu rutina de pierna es muy pobre, no solo porque falten basicos, sino porque ademas, metes pocas series. MInimo las mismas series que pecho y espalda deben tener sin contar el gemelo.
Tu rutina de hombro tambien escasita, veo que falta un press, y unos encogimientos si no trabajas trapecio el dia de espalda.
Hoy creo que has desaprovechado el dia gonchisz, has entrenado muy poco, creo que te hubiera venido mejor no ir al gym y haber descansado. Lo siento si te molesta mi comentario, pero creo asi.

Y ... no vas a sobreentrenar por un ejercicio donde mueves el 5% de tu masa muscular, asique dale al curl de biceps todo lo fuerte que quieras.
Saludos!

Hey que bien... es que este diario es progreso y mas progreso... a seguir dandole, que dentro de poco recuperamos esos hombros y trapecios, y estaras tirando 2 toneladas

Saludos gon __genial__

amigo diablillo, espero que logres recuperarte, es mucho mas importante que nada, principalmente porque la salud de nuestro cuerpo prevalese ante todo, asi que a cuidarse, que yo me estoy cuidando y parece que es poco, porque me dan por culo jajaja, en fin, lo importante es que estamos en ello, tenemos que luchar por la patria de nuestro cuerpo, si de verdad nos interesa estar de puta madre, tenemos que CUIDARNOS

GOnchisz, la prensa hazla a dos piernas, tiraras mas peso relativo con cada una.
80 kg a una pierna es un pason, esta muy bien.
Sin embargo, tu rutina de pierna es muy pobre, no solo porque falten basicos, sino porque ademas, metes pocas series. MInimo las mismas series que pecho y espalda deben tener sin contar el gemelo.
Tu rutina de hombro tambien escasita, veo que falta un press, y unos encogimientos si no trabajas trapecio el dia de espalda.
Hoy creo que has desaprovechado el dia gonchisz, has entrenado muy poco, creo que te hubiera venido mejor no ir al gym y haber descansado. Lo siento si te molesta mi comentario, pero creo asi.

Y ... no vas a sobreentrenar por un ejercicio donde mueves el 5% de tu masa muscular, asique dale al curl de biceps todo lo fuerte que quieras.
Saludos!

gracias habli por comentar

igual fijate q la prensa siempre la venia haciendo a 2 piernas y asi la seguire haciendo
los micercoles siempre hago 3 ejercicios de hombros y 4 de piernas, hoy no lo hice asi porque hoy me tocaba ayudar con las telas en lo de mi padre y no queria estar muy cansado jaja
y ademas por lo menos pude hacer espinales y oblicuos q no hacia hace mucho tiempo
con lo del ejercicio del trapecio no se q hacer, la otra vez probe entrenarlo con lo minimo de peso posible y aun asi me tiraba....asi q no se

lo del sobreenetreno del bicep lo decia porque el lunes hago como 4 ejercicios q tocan el bicep, ejeje
abrazooo

Buenas piernas Gonchisz... y 6 kg en elevaciones, si están bien ejecutadas, no es poco peso...

Saludos

no sabes como me costaron, si, estan bien ejecutadas, las hago desde los costados, subiendo las mancuernas hasta formar un angulo de 180 grados y bajandolas hasta mis costados de la cintura
abrazooo

Hey que bien... es que este diario es progreso y mas progreso... a seguir dandole, que dentro de poco recuperamos esos hombros y trapecios, y estaras tirando 2 toneladas

Saludos gon __genial__

ojalaa
abrazo bruli!

amigo diablillo, espero que logres recuperarte, es mucho mas importante que nada, principalmente porque la salud de nuestro cuerpo prevalese ante todo, asi que a cuidarse, que yo me estoy cuidando y parece que es poco, porque me dan por culo jajaja, en fin, lo importante es que estamos en ello, tenemos que luchar por la patria de nuestro cuerpo, si de verdad nos interesa estar de puta madre, tenemos que CUIDARNOS

la verdad q si, eso es lo principal, mis hombros mas o menos estan estables pero mi trapecio, pobre de el, ni encogimiento con mancuernas de 4 kg puedo hacer ajajaj
abrazo!

Antes de leer que en la última serie de prensa habías utilizado las dos patas estaba flipando!! El peso en los vuelos me parece de lo más razonable, sobretodo si los haces con la cadencia adecuada, yo en los laterales uso 7Kg con cadencia 4-2-4.

Buen entrenamiento y ahora a comer!!!

Antes de leer que en la última serie de prensa habías utilizado las dos patas estaba flipando!! El peso en los vuelos me parece de lo más razonable, sobretodo si los haces con la cadencia adecuada, yo en los laterales uso 7Kg con cadencia 4-2-4.

Buen entrenamiento y ahora a comer!!!

ajaj 120 kg con una pata creo q muero

abrazo!!

cual es tu rutina de piernas regularmente?

no muy importante
sentadilla y pm no meto mas debido a una lesion q me dejo fuera del gym 4,5 meses
asi q solo hago camillas, o prensa o estocadas

abrazo!!

no, la prensa es inclinada

ayer no fui al gym porque hacia como 40 grados de sensacion y bastante humedad y la verdad, sentia q mi cuerpo hervia aja

fui hoy a la mañana, y taba lloviendo con todo ejeej

PRESS BANCA 10/8/6 con 60 kg/60kg/65kg.....siento crujidos en mis hombros al hacerlo, sni snif

FONDOS 3X8

PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS 3X8 con las de 18 kg en super serie con APERTURA INCLINADA CON MANCUERNA 3X8 con las de 8 kg

durisima la super serie, mucho dolor con las aperturas, jejej

PRESS FRANCES CON MANCURNAS 10/8/6 con 8kg/10kg/12kg

TRICEPS EN POLEA SERIES DESCENDENTES 10-10/10-10/10-10 con 35 kg las priemras 10 repes, y luego con 30 kg las otras 10 repes, sin descansos entre las series

Buen entreno, el pecho si muy duro, esta rutina de pecho la hice es muy buena primero press plano y después inclinado + aperturas mancuernas es la muerte. espués cambie primero Press Inclinado y Peck Deck + Pull Over con mancuernas también es durisimo.

Los triceps lo llevasbien machacados tienes agujtas para rato....Has intentado combinar Extensiones a dos manos con mancuernas + Polea , muy bueno parece que van explotar los triceps la realizaba 3-4 x12 bien pesado que pueda completar las 12 rep.

Saludos

El press lo haces estilo power como dice el post de básicos de pureta? Haciéndolo así no deberías tener esas molestias en los hombros...
Mucho queme en esa superserie y en el trabajo de tríceps... tenías ganas ehhh... jeje

Saludos tío

gracias a los 3 por pasar

se, lo hago estiulo power, aveces siento dolor en los hombros, otras veces no

hoy estuvo durisisisimo el dia, terrible calor con 75 % de humedad y encima con las ganas de vomitar de siempre y encima me agarro hipo q duro toda la sesion!! ajaja
asi q hice lo q pude, ademas hoy no quise matarme ya q en menos de 3 dias es el gran dia: METALLICA, y tengo pensado matarme en el recital(en el buen sentido de la palabra ajaj)

DOMINADAS NEUTRAS 10/10/8/8

REMO BARRA T 3X8 CON 32,5 KG.....se q suena poco peso pero es raro el ejericiio, hoy un chico de mas o menos mi cuerpo tiraba solo 20 kg, ademas la persona mas fuerte del gym lo vi haciendolo con 40 kg nomas, asi q no se...ta embrujado ese ejercicio jjaj

DORSAL HACIA ADELANTE AGARRE SUPÈR ABIERTO 10/10/8 con 50kg/50kg/55kg

CURL CON MANCUERNA ALTERNADO 10/8/8 con las de 12 kg.....la proxima rutina, el bicep lo hare en otro dia q espalda, y probare conb las mancuernas de 16 kg, aver cuantas repes saco jajaja

ESPINALES 3X10

70 horas para metallica!!!!

Gonchisz tomas algun suplemento? te lo digo por los mareos....

No sé que son los ESPINALES... Muy buen trabajo de espalda como siempre... saludos

gonchisz, cuanto tiempo pasa desde tu preentreno y tu entreno?
Lo digo porque quiza los mareos tengan algo que ver con eso.
Hay casos extremos en el que nuestro miedo al catabolismo hace que nos empujemos la comida con los dedos entre serie y serie de sentadilla.
Atrasa tu entrenamiento 15-30 min y a ver si mejoras.
Sds!
P.D: Espero tu entreno de pierna.

gonchizs, que ejercicio es "dorsal hacia adelante"??

jajajajaja +1000

Hola Compadre gon !!!

METALLICA !!!!!

Con respecto al entrenamiento 2 cosas:
- Mejor cambia las dominadas neutras por una abiertas pronas y que ese sea tu ejercicio más importante.
- Definitivamente entrena el Biceps otro día que no sea el de espalda, que así es muy difícil.

Saludos.

Atrás