Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo es que soy mas rockero, AC/DC no es tan facil como parece, pero para gustos colores.
Como es que haces la prensa a una pierna? que resultados da?
Buen entreno que esploten esos hombros, yo hacia triseries y me dejaba molido.
Saludos
ajajaja tenes pinta de escuchar viking metal jajajaj
el entreno de hoy fue cortito
PRENSA 1 PIERNA 12/10/6/12 40kg/60kg/80kg/120kg....la ultima serie fue con las 2 piernas, sin descanso con respecto a la 3 serie
la 3 serie fue durisisisima en especial para mi pierna izquierda, solo saque 4 repes con ella, esto es el resultado de 14 años de futbol jaja, mi pierna derecha es mucho mas fuerte
en prensa a una pierna, donde colocamos la pierna? en el lugar q la ponemos siempre cuando hacemos la prensa normal o ponemos una pierna en el centro???
VUELOS FRONTALES 3X12 con mancuernas de 6 kg
VUELOS LATERALES 3X10 con mancuernas de 6 kg
parecera poco peso, pero, mi trapecio y hombros andan jodidos, ya saben, ademas siempre hago series de 6 y 8, y esta vez le quise dar con todo hasta q mis hombros erxploten de dolor y llegue a las 12 repes en frontales y 10 en latwrales, toy contento por eso, me puse todo rojo jajajaaj
HIPEREXTENSIONES 4X12
OBLICUOS 3X12
(inferiores y superiroes los hago en casa 3 veces por semana ejej)
justo me toy yendo del gym y ponen hallowed by the name de iron maiden, q mala suerte ajajaja, igual me quede un poco haciendome el q estiraba, asi la escuche un poco jajaj
me voy a comer unos carbos y atun
aios!
pd: el dolor q tengo de los biceps por el entreno del lunes, es terrible ajajajaj, duele mucho, espero q no me haya sobreentrenado jajaj
GOnchisz, la prensa hazla a dos piernas, tiraras mas peso relativo con cada una.
80 kg a una pierna es un pason, esta muy bien.
Sin embargo, tu rutina de pierna es muy pobre, no solo porque falten basicos, sino porque ademas, metes pocas series. MInimo las mismas series que pecho y espalda deben tener sin contar el gemelo.
Tu rutina de hombro tambien escasita, veo que falta un press, y unos encogimientos si no trabajas trapecio el dia de espalda.
Hoy creo que has desaprovechado el dia gonchisz, has entrenado muy poco, creo que te hubiera venido mejor no ir al gym y haber descansado. Lo siento si te molesta mi comentario, pero creo asi.
Y ... no vas a sobreentrenar por un ejercicio donde mueves el 5% de tu masa muscular, asique dale al curl de biceps todo lo fuerte que quieras.
Saludos!
Buenas piernas Gonchisz... y 6 kg en elevaciones, si están bien ejecutadas, no es poco peso...
Saludos
Hey que bien... es que este diario es progreso y mas progreso... a seguir dandole, que dentro de poco recuperamos esos hombros y trapecios, y estaras tirando 2 toneladas
Saludos gon __genial__
amigo diablillo, espero que logres recuperarte, es mucho mas importante que nada, principalmente porque la salud de nuestro cuerpo prevalese ante todo, asi que a cuidarse, que yo me estoy cuidando y parece que es poco, porque me dan por culo jajaja, en fin, lo importante es que estamos en ello, tenemos que luchar por la patria de nuestro cuerpo, si de verdad nos interesa estar de puta madre, tenemos que CUIDARNOS
Antes de leer que en la última serie de prensa habías utilizado las dos patas estaba flipando!! El peso en los vuelos me parece de lo más razonable, sobretodo si los haces con la cadencia adecuada, yo en los laterales uso 7Kg con cadencia 4-2-4.
Buen entrenamiento y ahora a comer!!!
cual es tu rutina de piernas regularmente?
gonchizs, que ejercicio es "dorsal hacia adelante"??