El peqeño diario de Gonchisz

amugos, dorsal adelante es polea al pecho, se entiende? jajaj
habli, mira, aunque no se poueda creer, hago una digestion de 1 hora con 15 min antes de ir al gym jejej

las dominadas siempre las hago pronas!!! hoy fue solo pa variar

a partir de la semana q viene dejo de trabajar los grupos de esta manera eje

La cosa es que si te da problema te va a dar problema hagas el orden en el que lo hagas.
Por que no pruebas a quitar ciertos ejercicios? podrias cambiar los ejercicios a ver si te va mejor.
No se, es muy raro, sigues yendo al fisio con el tema de las cervicales?
Saludos!

no habli, ya no voy
no me duele taaanto, y no tengo casi mareos

el problema este q tengo ahora debe ser psicologio
mira, yo nunca en mi vida eructo y eso ajaja, en serio, ni siquiera en casa, pero siemprwe q toca ir al gym, como lo q come de pre entreno, en el momento del gym como q se me llena de aire el estomago y necesito eructar, y si no controlo la respiracion y eso, vomito seguro jajaj

no se por q sera

no habli, ya no voy
no me duele taaanto, y no tengo casi mareos

el problema este q tengo ahora debe ser psicologio
mira, yo nunca en mi vida eructo y eso ajaja, en serio, ni siquiera en casa, pero siemprwe q toca ir al gym, como lo q come de pre entreno, en el momento del gym como q se me llena de aire el estomago y necesito eructar, y si no controlo la respiracion y eso, vomito seguro jajaj

no se por q sera

qué warro!!!!

:D :D :D

nooooooooo
en serio q soy lo menos warro q existe!!
todos lo diceb

es solo en esos momentos q voy al gym, no se po q
ajaja

yo tmpoco utilizo ese lenguaje ajaja
pero por lo q tengo entendido, es algo asi, como cochino
JAAJAJA

Hola metalero!! Gran trabajo de dorsal, eres todo un barbarto haciendo dominadas, sobre el remo T, Cuida mucho la postura, el trabajo es muy efectivo y muy eficaz para esos dorsales!!! Ese calor te debe estar echando vaina con esos malestares, espero que mejores y que sigas dandole duro!! Aja en tu avatar veo que tu six pack esta desapareciendo, vas en buen volumen!!!
_beso_

Buenas las dominadas ehh??? y 75% de humedad joder!!!

Mira como es eso que siempre te dan ganas de vomitar... es que vas al gym siempre con la comida en la boca o que...???

Saludos gon... y a disfrutar de metallica!! __genial__

Hola metalero!! Gran trabajo de dorsal, eres todo un barbarto haciendo dominadas, sobre el remo T, Cuida mucho la postura, el trabajo es muy efectivo y muy eficaz para esos dorsales!!! Ese calor te debe estar echando vaina con esos malestares, espero que mejores y que sigas dandole duro!! Aja en tu avatar veo que tu six pack esta desapareciendo, vas en buen volumen!!!
_beso_

hoy 98% ni q digas

ajaja el six pack esta lejos, muy lejos, ojala sea porque te ganando volumen
abrazo!!

Buenas dominadas Gonza.
Que raro eso de los eruptos, es muy raro.

si q si jeje
abrazo colo!"

Buenas las dominadas ehh??? y 75% de humedad joder!!!

Mira como es eso que siempre te dan ganas de vomitar... es que vas al gym siempre con la comida en la boca o que...???

Saludos gon... y a disfrutar de metallica!! __genial__

a q no adivia bruli?b hoy hizo 98 % de humedad!! aunque con menos temparatura, pero igual taba pesadisimo
antes de ir al gym espero como 1 hora y 15 min, luego del pre entreno
abrazo!

pd: no sabes lo emocionado q estoy por metallica, los voy a ver al hotel creo jaja

gracias a los 3 por pasar

se, lo hago estiulo power, aveces siento dolor en los hombros, otras veces no

hoy estuvo durisisisimo el dia, terrible calor con 75 % de humedad y encima con las ganas de vomitar de siempre y encima me agarro hipo q duro toda la sesion!! ajaja
asi q hice lo q pude, ademas hoy no quise matarme ya q en menos de 3 dias es el gran dia: METALLICA, y tengo pensado matarme en el recital(en el buen sentido de la palabra ajaj)

DOMINADAS NEUTRAS 10/10/8/8

REMO BARRA T 3X8 CON 32,5 KG.....se q suena poco peso pero es raro el ejericiio, hoy un chico de mas o menos mi cuerpo tiraba solo 20 kg, ademas la persona mas fuerte del gym lo vi haciendolo con 40 kg nomas, asi q no se...ta embrujado ese ejercicio jjaj

DORSAL HACIA ADELANTE AGARRE SUPÈR ABIERTO 10/10/8 con 50kg/50kg/55kg

CURL CON MANCUERNA ALTERNADO 10/8/8 con las de 12 kg.....la proxima rutina, el bicep lo hare en otro dia q espalda, y probare conb las mancuernas de 16 kg, aver cuantas repes saco jajaja

ESPINALES 3X10

70 horas para metallica!!!!

Buen trabajo de espalda y esa serie para biceps no esta nada mal. Ya haces buenas dominadas ^^
A seguir asi maquina!

diablillo, ese hipo y esos erutos, es por tragar tanto jajajaja, deja de abrir la boca que se cuelan las moscas jajaja, en serio, cuando al tragar, lo haces rapido tragas mucho aire, que debes expulsar, en ocaciones te causa hipo, en ocaciones orutos y ganas de vomitar, algun dia te cagas encima jajajaja, controla esa boca, y come despacio, no abras tanto la boca tragon !!! que eres un tragon !!! jajajaja bueno, que tengas mejorias, como sigas entrenando en ese circulo te acabaras sintiendo frustrado y sobre todo estancado, de hecho, a largo plazo puede que pierdas lo ganado como no seas constantes e inteligente a la hora de hacer cambios en tus entrenos o incluso en tu forma de comer... saludosssssssss campeon, que estes bien...

Diablillo, como se que tienes problemas con el cuello, y el trapecio, te recomiendo, que hagas como yo estoy haciendo para recuperarme, con el cuerpo sobre hechado en la cama, sobre sacando la cabeza fuera de la cama, haz fleciones con el cuello en todos los angulos, como 3 x 10-12 en cada flexion aprieta el musculo del cuello, no solo que notaras una congestion buena, tambien fortaleceras el cuello y a su vez favorecera que te recuperes de las lesiones en el trapecio... :) saludossssss colega

keitttt, malditooo jajaja
como lo q coma y aunque sea despacio, me produce eructos pero solo cuando toy en el gym, cuzlquier otra comida del dia en casa no me afecta, debe swer psicologico

me podes explciar mejor o gtaficamente esos ejrcicios pa cuello? jJAJAJJJ

MAÑANA METALLICAAAAA, VOY A MORIRRRRRRR

oooo dios mio, hay gente q esta yendo hoy al estadio!!!! pero faltan 30 horas para el recital, q locos de mierda ajajaja

Que pasa gonchisz, como van esos entrenos? yo algunos dias tambien tengo ganas de eruptar en el gym, sobretodo si me tomo superpump, esos dias tengo serios problemas jejeje.

Que vaya bien por METALLICA, ya contaras.

Saludos campeon

Te dejo algunos temas motivantes (a mi gusto jejejej).

This URL has been removed!

This URL has been removed! (este video me gusta mucho)

This URL has been removed! (este es Rage, pero cuando inició, me gustan las bandas de este estilo)

This URL has been removed! (en esta banda canta el vocalista de Dimmu Borgir)

This URL has been removed!

Saludos.

Gonchisz, estoy esperando al entreno de pierna de esta semana.

Atrás