la sal retiene liquido y es malo para la circulacion, olvidate de ella jajaja, y del azucar ni te cuento lo mala que puede ser si te pasas, asi que, para combatir la calor, una buena ducha con agua fria jajaja, y dos pajas, para recuperarte mas rapido jajaja, sabes, yo me siento preparado, ya me recupere de mis lesiones, y hoy llego al gym con todo el frio que hace, mas caliente que nadie jajaja, digo, he regresado del infierno para meter fuego en el gym jajaja, y aunque aqui no es verano, siempre entreno con tirantas, aun asi, en lugar de temblar de frio, sudo como si estuviera en tu pais, y quien tiembla es el Gym jajaja, me da igual que todo se queden mirando jajaja, voy a descargar la Furia del Toro jajaja, en ocaciones, doy un grito que coincide con que la muisca se para y se me escucha hasta el eco en todo el gym, parece un terremotoooooooooooo jajajaja hoy sera ese dia, jejeje, trabajare el cuerpo entero en superserie gigantes... me hare con el Gym, como si estuviera solo jajajaja que arda Troya !!!

y eso que por mis lesiones he perdido un poco de forma, he notado que mi espalda y hombros estan menos grandes, pero ya veras que en poco tiempo, vuelvo a recuperar la forma de manera extraordinaria... saludos y animos diablillo !!!