El peqeño diario de Gonchisz

Vamos Gon no te desanimes!! Sabes que eres ejemplo para otros foreros tu perseverancia y aptitud es lo que te mantiene de pies, ve poco a poco, no piensé en cuanto pesos vas a levantar piensa en lo bien que lo puedes hacer y veraz que tu metamorfosis sera explosiva, querido eres un puto idolo a concentrarse y seguir doblando barra tomalo con calma!!

Besos en las porras se te aprecia querido
!!!

la sal retiene liquido y es malo para la circulacion, olvidate de ella jajaja, y del azucar ni te cuento lo mala que puede ser si te pasas, asi que, para combatir la calor, una buena ducha con agua fria jajaja, y dos pajas, para recuperarte mas rapido jajaja, sabes, yo me siento preparado, ya me recupere de mis lesiones, y hoy llego al gym con todo el frio que hace, mas caliente que nadie jajaja, digo, he regresado del infierno para meter fuego en el gym jajaja, y aunque aqui no es verano, siempre entreno con tirantas, aun asi, en lugar de temblar de frio, sudo como si estuviera en tu pais, y quien tiembla es el Gym jajaja, me da igual que todo se queden mirando jajaja, voy a descargar la Furia del Toro jajaja, en ocaciones, doy un grito que coincide con que la muisca se para y se me escucha hasta el eco en todo el gym, parece un terremotoooooooooooo jajajaja hoy sera ese dia, jejeje, trabajare el cuerpo entero en superserie gigantes... me hare con el Gym, como si estuviera solo jajajaja que arda Troya !!! :) y eso que por mis lesiones he perdido un poco de forma, he notado que mi espalda y hombros estan menos grandes, pero ya veras que en poco tiempo, vuelvo a recuperar la forma de manera extraordinaria... saludos y animos diablillo !!!

ajaja chicos, aprecio q se preocupen por mi
este lunes tengo turno con el medico, y me hare estidios de sangre, para ver si tengo anemia y demas
abrazooo

Gonchiz cuentame q t pasa...

T cuento que estoy hecho mierda del higado, me sorprendio y me tiro a cama, sigo cagado no puedo comer nada solido porq simplemente me da asco, solo tomo sopas frutas ensaldas, y estoy todo el dia muy muy debil, tengo una impotencia terrible por todo esto y lo peor los dolores y la debilidad dia tras dia, me estan matando. T lo digo porq estaba super bien y de un momento a otro me mato por consumir una pastillas..etc. como veo que te vas a hacer pruebas, te recomiendo que te las hagas y que no te pille ninguna enfermedad, la mejor de las suertes. Un abrazo

Que te mejores Gonza, aver si volves como antes man.

Un saludo para vos también Calamaro, que te recuperes.

Vamos gon que si se puede... esto que esta pasando solo es momentaneo.. asi que si debe haber un poco de anemia... entonces a comer mas...

Coño calamaro, me jode leer esto que escribes... de todas maneras, compa que te mejores y descansa ok!!!

Saludos a los 2

amigo diablillo, espero que estes bien, en el caso de que te encuentren anemia, es para matarte !!! jajaja porque ya sabes porque te pasa eso, es sencillo cuando hay carencia de buena alimentacion, salen emfermedades, y hay que cuidarse en todo los aspectos !!! asi que, ojala estes bien, y si estas emfermo, come bien, veras como te repones, olvidate de la comida basura !!! jajaja saludosss campeon sin medalla jajaja

chicos, chicos, perdon q no pase por el diario, prefiero mantenerlo cerrado, al menos por ahora

me di cuenta q el problema q tenia de q se me llena de aire el estomago y necesito eructar continuamente no es por la comida, como yo ya sabia, ahora pasa mas seguido q antes, y como lo q coma o aunque no coma nada, tambien me sucede
y hasta aveces me agarra un hipo q piuede durar varias horas y ni con agua se me va, imaginen q es molesto hasta para vivir, imaginen para el gym, es por eso q ya no voy mas
el lunes fui al medico y me mando a hacer analisis de sangre, de orina, electrocardiograma(porque aveces el corazon se me acelera bastante) y ecografia del estomago
el viernes tendre todos los resultados, a ver si cuentran lo q tengo q ya no aguanto mas
y el domingo encima me voy de vavaciones ejej

ya toy con braxos de 34 cm snif snif

joder tío, esperemos que no sea nada..... Un abrazo fuerte, y no te preocupes por los brazos que ya volverán a crecer... no seas obsesivo con la cinta métrica!!!!!

Bueno a mi tambien me pasa, pero no como tu lo dices... de todas maneras vamos a parar para ver que se puede hacer, de todas maneras descansa, para que puedas volver con todo de nuevo muy pronto...

__genial__

joder que putada,nada que todo salga bien y no sea nada grave,tomate una temporada si hace falta que el cuerpo descanse y cuando te notes a 100%defuerzas vuelve y empiesa una nueva era en el gym,por que siempre tendras el espiritu de guerrero,muchos ya habrian bajado los brazos,pero tu eres diferente, sigues adelante¡¡¡¡¡¡...CROMMMM

Bueno Gonchi, espero que estés de vuelta pronto.
Mientras tanto dale a las baquetas eh?? Te dejo un vídeo a mi batería favorito del momento, entre los más técnicos del mundo:
This URL has been removed!

joder tío, esperemos que no sea nada..... Un abrazo fuerte, y no te preocupes por los brazos que ya volverán a crecer... no seas obsesivo con la cinta métrica!!!!!

gracias por el apoyo, no puedo evitar ponerme triste por mi cuerpo jejej pero bue
abrazo!!!

Bueno a mi tambien me pasa, pero no como tu lo dices... de todas maneras vamos a parar para ver que se puede hacer, de todas maneras descansa, para que puedas volver con todo de nuevo muy pronto...

__genial__

q t pasa a vos bruli?
graciasss
cuidate vos tb

joder que putada,nada que todo salga bien y no sea nada grave,tomate una temporada si hace falta que el cuerpo descanse y cuando te notes a 100%defuerzas vuelve y empiesa una nueva era en el gym,por que siempre tendras el espiritu de guerrero,muchos ya habrian bajado los brazos,pero tu eres diferente, sigues adelante¡¡¡¡¡¡...CROMMMM

muchas gracias walt, vos tb sos un guerrero, toy seguro que algunos hubiesen abandonado hace rato pero yo quisero seguir y seguir hasta q el cuerpo aguante ejeje
un abrazo
CROM!!!!

Bueno Gonchi, espero que estés de vuelta pronto.
Mientras tanto dale a las baquetas eh?? Te dejo un vídeo a mi batería favorito del momento, entre los más técnicos del mundo:

sawesaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no conocia a este baterista, ES UNA BESTIAAAAA, una tecnica y velocidad de otra galaxia, me encanto!
a mi el q me gusta mucho tb es daniel erlandsson de arch enemy, seguro lo conoces

gracias y cuidate!!

Gonchiz, no esta nada mal que te hagas tantas pruebas seguidas, solo espero que no te de ningun susto los resultados, y que todo este bien, eso si, lo de que agarres aire, es normal, no importa si te la pasas erutando o tirando pedos, lo importante es que no te mueras por un hipo jajaja, porque un hipo puede matar porque no deja vivir como tu bien dijiste, asi que vas tener que aprender a desinflar tu estomago de ese aire que pillas, prueba con beber muy seguido sin ahogarte, y prueba poner la cabeza a la altura de tus rodillas y abraza las piernas apretando el pecho, para que salga el aire por donde quiera jajaja, en fin, ya te doy instruciones anti-hipos jajaja, lo importante es que estes bien, yo que tu comeria mejor, y me cuidaria en todos los aspectos, que eres muy joven !!! jajaja saludos y suerte amigo...

Atrás