El peqeño diario de Gonchisz

no chicos, no tiro 70 kg en banca ajaja
tiro 65 kg a 8 repes y luego unas 6

y en con mancuernas puedo con las de 26 kg supongo pero el problema es q no me las puedo sacar de encima ajaj

eso de soltarlas y dejarlas caer, no se, creo q no puedo, como q me da miedo, no se si se puede, hasta coleman dcon las de 80 kg hace el encogimiento abdominal como yo jajaj

pero si tirar las mancuernas es lo mejor de hacer pesas. Nadie te regaña, nadie te dice nada, no se rompe nada (a ver entiéndeme no las lances contra un espejo ok)

jajaja se siente bien tirar los pesos, onda todos te miran y uno pone cara de malo jajaja

saludos gonchisz

sisisiss pero i toy haciendo curl sentado por ejemplo, pero acostado tengo la sensacion de q es dificl, pior un tema de las mulñecas, no seç
lo probare con mancuernas de 6 kg haber si me jode las muñecas ajaja

sisisiss pero i toy haciendo curl sentado por ejemplo, pero acostado tengo la sensacion de q es dificl, pior un tema de las mulñecas, no seç
lo probare con mancuernas de 6 kg haber si me jode las muñecas ajaja

Porqué no pruebas con las de 1Kg mejor XD.

Como es eso de acostado ???

Saludos.

Hey gon, bueno eso de que por dejar de entrenar siempre pasa, que pierdes un poco de peso... pero si tu vez que no hay merma en las medidas no importa que eso es lo escencial, en realidad pudo haber sido un poco de liquido retenido que hayas perdido a consecuencia del verano, pero eso se recupera rapido... asi que a seguir dandole hasta con la viga de carga...

Tremendos los entrenamientos de hoy gon...

__genial__

A mi me pasa al revés, con barra levanto como 105 5RM y con mancuernas no paso de las de 30 en inclinado. Debe ser el recorrido muy largo.

Saludos.

Pues alguno de los dos es raro aquí.. jejeje.... Yo voy mucho mejor con mancuerna sin duda... Con el peso que tu mueves con barra deberías utilizar mancuernas de más de 40..

y en con mancuernas puedo con las de 26 kg supongo pero el problema es q no me las puedo sacar de encima ajaj

eso de soltarlas y dejarlas caer, no se, creo q no puedo, como q me da miedo, no se si se puede, hasta coleman dcon las de 80 kg hace el encogimiento abdominal como yo jajaj

Mira este video como las suelta Niko: This URL has been removed!

Es lo más fácil...

chicos, hoy no fue un dia bueno para nada
declararon la alerta naranja en el pais por el cima, realmente el calor es agoviante, recomiendan no hacer actividad fisica hasta despues de las 6 de la tarde...

hoy en el gym, no dure mucho, tuve una recaida, aunque estos dias me duele muchisimo el cuello, esta vez no fue la causa, aparte de los problemas gastronterologos q siempre tengo en el gym dia dia vaya a saber Dios por que...hoy el calor fue demasiado y tuve q abandonar
estas tempraturas no son casos extremos ni nada pero yo estoy seguro q mi temperatura corporal es distinta a la de los demas mortales ajaja, en un dia normal de 21 grados en la facultad, hay muchos q estan con remeras y buzos y yo en musculoso ahogandome, asi que temperaturas cercanos a los 40 grados son devastadoras para mi jajaj

ya es la 4 vez en mi vida q me pasa algo asi, realmente me pone tristisimo, lo unico q pienso dia dia cuando me voy a dormir es en mi yendo al gym levantando super pesos, cansado de este cuerpo, lo digo en serio, me encantaria no tener estos problemas de calor y contar con un cuello saludable pero no es asi y ya no se q hacer
increiblemente la 1 vez q me paso esto fue el año pasado en enero justo por esta fecha, no se si sera una maldicion o que ejejej, pero bue
llegue a casa me puse al aire, me encerre y me abri una lata de atun ya q la sal dicen q es buena para combatir el calor...tengo tanta mala suerte q quedaba una lata de atun pero sin sal jajaa asi q le eche un poco

lo unico q hice hoy en el gym fue

PRESS INCLINADO 12/8/8/8 con 45kg/50kg/50kg/50kg

ahi ya empece a sentirme mal pero decidi continuar

DOMINADAS SUPINAS 12/9/8....iba a seguir pero no di masy estaba apunto de desmayar dentro del gym(encima q no hay aire acondicionado jeej)

no quise ponerme lastre ya q iba a perder tiempo y me iba a molestar mas, lo quise hacer rapido asi por lo menos terminaba las dominadas ajaja

abrazo niños!

Bueno hiciste bien en marcharte... Con esos calores es mejor quedarse en casa y beber mucha agua porque puedes sufrir deshidratación...

Aún así buen Incliando y buenas dominadas....

La sal es para la nieve.. jajaj.... No creo que sea buena para el calor. Es más creo que es hasta mala, pero como te da sed y bebes agua de ahí que alomejor la gente diga esa barbaridad.... Tu bebe mucha agua, y come frutas como pera, piña, etc... y mantente rehidratado...

Saludos

Gonchisz, si te molestan las cervicales, por que no te olvidas durante un tiempo prudencial (cosa de un mes) del entrenamiento de tronco? Dedicate a entrenar pierna 3 veces por semana, veras como creces.
Pues hacer ejercicios que no requieran mucho peso, mas bien poco, a saber:
-Sentadilla bulgara o sentadilla del patinador.
-Zancadas con mancuernas
-Sentadilla sissy
-Sentadilla pystol
-Elevacion de talon con mancuerna a una pierna
-Peso muerto a una pierna
-Overhead squat
-Overhead zancada
-Sentadilla Zercher

Y los clasicos ejercicios de pierna en maquina
-Gemelo de pie
-Gemelo sentado
-Prensa a 1 o 2 piernas
-Curl femoral a 1 o 2 piernas
-Extension de cuadriceps a 1 o 2 piernas
-Sentadilla en maquina
-Pull trhought
-Curl femoral de pie
-Abductores y aductores

Esta estas son las optativas que tienes para entrenar pierna, no hagas solo prensa, ni solo 4 series a la semana, aqui tienes variedad.
Pero yo que tu haria eso, durante un mes entrenaria pierna 3 veces en semana (y si son 4 mejor).
Sds y mejorate!

sal para el calor?? quizas para subir la tension o que? ni puñetera idea, la verdad jaja

No puedes entrenar de noche, al oscurecer, que ya hace más fresco? o de mañana temprano?

El problema de cuello es por alguna lesion del gym o por algun otro problema?

Vaya plan gonchisz!

Gonchi, tener una temperatura corporal más elevada de lo normal (sin ser fiebre) podría ser por tensión arterial. ¿Te has mirado la tensión últimamente?

Yo soy al revés, y al revés me pasa. Pocos minutos a -20ºC me dejan sin manos literalmente. Tú debes de ser de esos que podrían cambiar la rueda al coche a -25ºC.

Bueno hiciste bien en marcharte... Con esos calores es mejor quedarse en casa y beber mucha agua porque puedes sufrir deshidratación...

Aún así buen Incliando y buenas dominadas....

La sal es para la nieve.. jajaj.... No creo que sea buena para el calor. Es más creo que es hasta mala, pero como te da sed y bebes agua de ahí que alomejor la gente diga esa barbaridad.... Tu bebe mucha agua, y come frutas como pera, piña, etc... y mantente rehidratado...

Saludos

lo mismo q dice tommy, la verdad no se, entre en la duda
averiguare bien lo del azcuar o sal
abrazo

Gonchisz, si te molestan las cervicales, por que no te olvidas durante un tiempo prudencial (cosa de un mes) del entrenamiento de tronco? Dedicate a entrenar pierna 3 veces por semana, veras como creces.
Pues hacer ejercicios que no requieran mucho peso, mas bien poco, a saber:
-Sentadilla bulgara o sentadilla del patinador.
-Zancadas con mancuernas
-Sentadilla sissy
-Sentadilla pystol
-Elevacion de talon con mancuerna a una pierna
-Peso muerto a una pierna
-Overhead squat
-Overhead zancada
-Sentadilla Zercher

Y los clasicos ejercicios de pierna en maquina
-Gemelo de pie
-Gemelo sentado
-Prensa a 1 o 2 piernas
-Curl femoral a 1 o 2 piernas
-Extension de cuadriceps a 1 o 2 piernas
-Sentadilla en maquina
-Pull trhought
-Curl femoral de pie
-Abductores y aductores

Esta estas son las optativas que tienes para entrenar pierna, no hagas solo prensa, ni solo 4 series a la semana, aqui tienes variedad.
Pero yo que tu haria eso, durante un mes entrenaria pierna 3 veces en semana (y si son 4 mejor).
Sds y mejorate!

gracias por tu preocupacion habli, pwero esto apuesto lo q sea q es por el calor, no por el cuello, ya voy a ver q hago, primero ire al medico a controlar la presion supongo
cuidateee

sal para el calor?? quizas para subir la tension o que? ni puñetera idea, la verdad jaja

No puedes entrenar de noche, al oscurecer, que ya hace más fresco? o de mañana temprano?

El problema de cuello es por alguna lesion del gym o por algun otro problema?

Vaya plan gonchisz!

ahora q lo decis, la verdad no se...la sal o el azucar pa el calor? jeejej
vioy a averiguar bien

lo del cuello me paso hace 1 año, tenia mucho tension, y encima la sentadilla, creo q la barra me la ponia directamente sobre el trapecio y encima haciendo press militar parado habre hecho un mal movimiento y me entre a marear, fui al medico y me hicieron placas, tenia la cervical doblada hacia adelante ajaja y bue....4 meses sin gym
luego hace 2 meses mas o menos hice un mal movimiento con las mancuernas de 22 kg en remo y escuche un crack de mi cuello, y tuve una contractura q me dejo 10 dias sin gym, no fue tan grabe

abrazooo

Gonchi, tener una temperatura corporal más elevada de lo normal (sin ser fiebre) podría ser por tensión arterial. ¿Te has mirado la tensión últimamente?

Yo soy al revés, y al revés me pasa. Pocos minutos a -20ºC me dejan sin manos literalmente. Tú debes de ser de esos que podrían cambiar la rueda al coche a -25ºC.

jeje somos opuestos eh? naa, no tanto, compartimos la musica!!
creo q tenes razon, estos dias ire al medico para verme la presion
cuidate doncella de hierro!!

Bueno gon un dia malo lo tiene cualquiera, asi que el animo no decaiga que las cosas tampoco son tan malas, por lo menos mirame a mi que tengo que estar raneando las comidas para poder llegar a las metas propuestas... asi que no te sientas solo que, como te dije todos tenemos siempre un dia malo, asi que a levantar cabeza y a seguir.... con 2 cojones!!!!

Pero a pesar de tus molestias fue bueno ese entrenamiento, corto pero yo lo veo bien... ahora que el calor este matando gente, me imagino!!!! vaya con la humedad alla en bsas

Saludos gon __genial__

hoy fui a la farmacia y me tomaron la presion, esta bien
asi q losx malestares son por el calor nomas
hoy esta peor q nunca y dentro de 2 horas vienen lo peor con 40 grados y mucha humead, el gobierno suspendio las colonias para chicos ejej
hoy me senti bastante mal, los brazos y piernas como dormidos, toy desganado y como sin fuerza pero debe ser normal. pregunte al fermaceutico y me dijo q para combatir el calor es bueno la sal, pero q la azcucar no hace mal

creo q va a ser mejor q no vaya al gym, encima q no tiene aire acondicionado, tiene pocos ventiladores y en la zona del press banca e inclinado por ejemplo no hay ni ventiladores ni nada ejej

hoy fui a la farmacia y me tomaron la presion, esta bien
asi q losx malestares son por el calor nomas
hoy esta peor q nunca y dentro de 2 horas vienen lo peor con 40 grados y mucha humead, el gobierno suspendio las colonias para chicos ejej
hoy me senti bastante mal, los brazos y piernas como dormidos, toy desganado y como sin fuerza pero debe ser normal. pregunte al fermaceutico y me dijo q para combatir el calor es bueno la sal, pero q la azcucar no hace mal

creo q va a ser mejor q no vaya al gym, encima q no tiene aire acondicionado, tiene pocos ventiladores y en la zona del press banca e inclinado por ejemplo no hay ni ventiladores ni nada ejej

la calor te esta matando diablillo, jajaja, para vencer la calor lo mejor es agua fria, dejate de sal y azucar, locoooooooo, jajaja que te vas a terminar de matar con lo joven que eres, y ese cuello mas vale que lo entrenes, para fortalecerlo que tambien te esta matando, estas acabando kao por todos lados, vaya telaaaaaa, y cuando entrenas no te llevas una botella de agua helada? capaz que no, y encima ni bebes mientras entrenas? chico te olvidas de lo mas importante, de Hidratarte bien, me da igual si te meas encima jajaja pero hidratate coñooooooooo !!! jajaja, que te mueres y nadie lo cuenta jajaja
vengaaaaaa, animo diablillo, que todo te vaya mejor, y por favor, Hidratate bien y seguro que recuperas las fuerzas !!! saludosssssss y suerte !!!

Que importa el Calor gon !!! Welcome to Hell !!!

Eso es, a entrenar al mismo Quinto Infierno, que yo también estoy en eso. Acá en Chile las temperaturas son muy parecidas.

Saludos.

chicos, hoy no fue un dia bueno para nada
declararon la alerta naranja en el pais por el cima, realmente el calor es agoviante, recomiendan no hacer actividad fisica hasta despues de las 6 de la tarde...

hoy en el gym, no dure mucho, tuve una recaida, aunque estos dias me duele muchisimo el cuello, esta vez no fue la causa, aparte de los problemas gastronterologos q siempre tengo en el gym dia dia vaya a saber Dios por que...hoy el calor fue demasiado y tuve q abandonar
estas tempraturas no son casos extremos ni nada pero yo estoy seguro q mi temperatura corporal es distinta a la de los demas mortales ajaja, en un dia normal de 21 grados en la facultad, hay muchos q estan con remeras y buzos y yo en musculoso ahogandome, asi que temperaturas cercanos a los 40 grados son devastadoras para mi jajaj

ya es la 4 vez en mi vida q me pasa algo asi, realmente me pone tristisimo, lo unico q pienso dia dia cuando me voy a dormir es en mi yendo al gym levantando super pesos, cansado de este cuerpo, lo digo en serio, me encantaria no tener estos problemas de calor y contar con un cuello saludable pero no es asi y ya no se q hacer
increiblemente la 1 vez q me paso esto fue el año pasado en enero justo por esta fecha, no se si sera una maldicion o que ejejej, pero bue
llegue a casa me puse al aire, me encerre y me abri una lata de atun ya q la sal dicen q es buena para combatir el calor...tengo tanta mala suerte q quedaba una lata de atun pero sin sal jajaa asi q le eche un poco

lo unico q hice hoy en el gym fue

PRESS INCLINADO 12/8/8/8 con 45kg/50kg/50kg/50kg

ahi ya empece a sentirme mal pero decidi continuar

DOMINADAS SUPINAS 12/9/8....iba a seguir pero no di masy estaba apunto de desmayar dentro del gym(encima q no hay aire acondicionado jeej)

no quise ponerme lastre ya q iba a perder tiempo y me iba a molestar mas, lo quise hacer rapido asi por lo menos terminaba las dominadas ajaja

abrazo niños!

Una lastima lo del cuello gon, una verdadera lastima...
Buen peso en el press inclinado, espero que se te pase ese dolor tio
NOs vemos!

Atrás