ajajaja tenes pinta de escuchar viking metal jajajaj
el entreno de hoy fue cortito
PRENSA 1 PIERNA 12/10/6/12 40kg/60kg/80kg/120kg....la ultima serie fue con las 2 piernas, sin descanso con respecto a la 3 serie
la 3 serie fue durisisisima en especial para mi pierna izquierda, solo saque 4 repes con ella, esto es el resultado de 14 años de futbol jaja, mi pierna derecha es mucho mas fuerte
en prensa a una pierna, donde colocamos la pierna? en el lugar q la ponemos siempre cuando hacemos la prensa normal o ponemos una pierna en el centro???
VUELOS FRONTALES 3X12 con mancuernas de 6 kg
VUELOS LATERALES 3X10 con mancuernas de 6 kg
parecera poco peso, pero, mi trapecio y hombros andan jodidos, ya saben, ademas siempre hago series de 6 y 8, y esta vez le quise dar con todo hasta q mis hombros erxploten de dolor y llegue a las 12 repes en frontales y 10 en latwrales, toy contento por eso, me puse todo rojo jajajaaj
HIPEREXTENSIONES 4X12
OBLICUOS 3X12
(inferiores y superiroes los hago en casa 3 veces por semana ejej)
justo me toy yendo del gym y ponen hallowed by the name de iron maiden, q mala suerte ajajaja, igual me quede un poco haciendome el q estiraba, asi la escuche un poco jajaj
me voy a comer unos carbos y atun
aios!
pd: el dolor q tengo de los biceps por el entreno del lunes, es terrible ajajajaj, duele mucho, espero q no me haya sobreentrenado jajaj