El peqeño diario de Gonchisz

tienes muy buenos dorsales.
te me haces conocido pero no se a kien xD

Gonzalo, muchas fotos, pero pocas de piernas.
A ver ese entreno.

Hey!! Pareces muy alto, cuanto mides? Saludos

Gon!!! Veo que has avanzado muy bien en este tiempo que no he estado por aqui ^^
Sigue asi tio que ya veras como te pones de puta madre, nos vemos tio!!

gracias a todos por sus comentarios, me alegran mucho
mido 1,84 cm

habli, es verdad, les debo las fotos de las piernas, vendran pronto

abrazooo

mas abajo el entreno de hoy _lengua_

entreno de hoyyyyyy

Dios, este calor siento q me quita fuerza ajaj pero hay q ir al gym si o si, hoy subi todos los pesos con respecto a la semana pasada

DOMINADAS 8/8/6/4....cada vez las hago mas abiertas, mas lentas, subiendo todo y bajando todo, tecnica perfecta, no saco muchas pero las hago con tecnica perfecta

REMO CON BARRA T 4X8 con 25kg/30kg/30kg/30kg.....cuento solo los discos, pero la maquina esa q levanto deben ser como 15 kg mas ejej

REMO EN POLEA ALTA 3X8 con 45kg/50kg/50kg

CURL BANCO SCOT 3X8 con 29kg/31kg/31kg...la ultima serie le pedi a mi hermano q me ayude a sacar la barra, q esta muy abajo y me puedo desgarrar el bicep jajaj

CURL CON MANCUERNA 2X6 con las de 12 kg....aca ya mis biceps no tenian fuerza, hice todos las repes q pude con las mancuernas de 12 kg ajajaj, ya taba agotado por los remos, dominadas y el banco scot

abrazo!!

Por qué razón haces las dominadas abiertas Gonchisz? Yo hace poco descubrí que era muchísimo peor porque no estiras para nada el dorsal. Prueba a estirar el brazo y elévalo hacia arriba... ahora ábrelo como se supone que es ese agarre, ¿se nota menos estirado? La cifra exacta es un 40% menos de rango de movimiento... A mi me costó mis años darme cuenta, porque venía de leerme y releerme los artículos de Schwarzenegger, pero luego fijándome en lo que hacía la gente grande del gym y leyendo muchos autores me di cuenta de que en espalda mejor agarres cerrados.

Por cierto, menudo banco Scott más bestia...

Tremendo el scott... Buen entreno Animal!!

gracias bestia!!!
cuidate

Por qué razón haces las dominadas abiertas Gonchisz? Yo hace poco descubrí que era muchísimo peor porque no estiras para nada el dorsal. Prueba a estirar el brazo y elévalo hacia arriba... ahora ábrelo como se supone que es ese agarre, ¿se nota menos estirado? La cifra exacta es un 40% menos de rango de movimiento... A mi me costó mis años darme cuenta, porque venía de leerme y releerme los artículos de Schwarzenegger, pero luego fijándome en lo que hacía la gente grande del gym y leyendo muchos autores me di cuenta de que en espalda mejor agarres cerrados.

Por cierto, menudo banco Scott más bestia...

en serio man?

siempre dicen q a mas estrecho, es mas pa brazos y mas abierto mas pa espalda
igual yo en el espejo mientras mas abierto como q mas se expanden los dorsales, no se...
igual no t preocupes q aveces hago dominadas pronadas y tb con agarre neutro, bien cerrado
gracias por pasar

Desde mi experiencia, cuando trabajas un ejercicio compuesto, sueles fallar por el punto más débil. En pecho por ej. este sería el tríceps y en espalda el bíceps. Por eso siempre hago las dominadas o los jalones con agarre cerrado y palmas hacia arriba, para poner al bíceps en su posición más fuerte... ¡y aún así se sigue fallando antes en el bíceps que en los dorsales!

Si te pasas por mi diario, verás que hago primero una serie de aislamiento para los dorsales con un pullover brazos extendidos y cuando estos llegan al fallo muscular cambio rápido al pulldown con agarre estrecho y palmas hacia arriba. Así aprovecho que el bíceps está sin tocar y ayuda al dorsal a sobrepasar el fallo normal.

Bueno primero, ya te destrui la musuculosa (aqui le decimos franelilla) en facebook....

Pero bueno en realidad el calor mata para que decir mas, por lo menos aqui tenemos altas temperaturas, pero casi todos los gyms de aqui tienen aire acondicionado porque sino no rindes en nada y la deshidratacion reina en ese momento, asi que recomendacion... toma agua en el entrenamiento tambien para reponer la que pierdes por el sudor....

Saludos gon!!!

Buenas dominadas y genial ese scott.
Yo sin pasar calor en la zona de entreno me tomo un litro y medio de agua, con esos calores tendria que tener la fuente a cuestas jejeje.
Saludos

el problema aca en buenos aires no es solo el calor, sino q hay mucha humedad, 80 % de promedio mas o menos, eso es letal jaja

en los entrenos tomo unos 750 ml de agua

el problema aca en buenos aires no es solo el calor, sino q hay mucha humedad, 80 % de promedio mas o menos, eso es letal jaja

en los entrenos tomo unos 750 ml de agua

Bueno eso debe ser matador... nosotros por lo menos estamos a 30 y de mayo a noviembre que son los peores puede llegar a 42º a la sombra, pero se mantiene una humedad del 50%

Yo creo que deberias tomar mas agua... yo tomo en mis entrenamientos 1 litro

hermanito del metal!! _violento_
pues ya son un buen número de dominadas eh, aunque digas que son pocas... están muy bien!!!
Ya me gustaría a mi hacerme 3....

depende de lo que estuvieras tocando... si era algo romántico no cuenta... jeje

_humillaci_humillaci
un poquito de metal jejeej

hermanito del metal!! _violento_
pues ya son un buen número de dominadas eh, aunque digas que son pocas... están muy bien!!!
Ya me gustaría a mi hacerme 3....

jaja gracias
q bandas escuchas???
besoooo

Jeje eres bataca? yo toco la guitarra,no soy ningun genio pero AC/DC los clavo ( no en todo jeje)
Saludos

acdc es bastante facil eh? jejejej
toco un poco la bata pero todo de oido, nunca fui a profesor, talves este año empiece
abrazo!!!

ahíiii los dos rockeros, gonchisz y thayler... Nuevo videoclip: This URL has been removed!

rockero no, metalero si _humillaci

cuidate _abrazo

ajajaja tenes pinta de escuchar viking metal jajajaj

el entreno de hoy fue cortito

PRENSA 1 PIERNA 12/10/6/12 40kg/60kg/80kg/120kg....la ultima serie fue con las 2 piernas, sin descanso con respecto a la 3 serie
la 3 serie fue durisisisima en especial para mi pierna izquierda, solo saque 4 repes con ella, esto es el resultado de 14 años de futbol jaja, mi pierna derecha es mucho mas fuerte
en prensa a una pierna, donde colocamos la pierna? en el lugar q la ponemos siempre cuando hacemos la prensa normal o ponemos una pierna en el centro???

VUELOS FRONTALES 3X12 con mancuernas de 6 kg

VUELOS LATERALES 3X10 con mancuernas de 6 kg

parecera poco peso, pero, mi trapecio y hombros andan jodidos, ya saben, ademas siempre hago series de 6 y 8, y esta vez le quise dar con todo hasta q mis hombros erxploten de dolor y llegue a las 12 repes en frontales y 10 en latwrales, toy contento por eso, me puse todo rojo jajajaaj

HIPEREXTENSIONES 4X12

OBLICUOS 3X12

(inferiores y superiroes los hago en casa 3 veces por semana ejej)

justo me toy yendo del gym y ponen hallowed by the name de iron maiden, q mala suerte ajajaja, igual me quede un poco haciendome el q estiraba, asi la escuche un poco jajaj

me voy a comer unos carbos y atun
aios!

pd: el dolor q tengo de los biceps por el entreno del lunes, es terrible ajajajaj, duele mucho, espero q no me haya sobreentrenado jajaj

Última edición:
Atrás