El peqeño diario de Gonchisz

joe la los brazos mas rocosos y la espalda esta pillando una forma muy guapa sigue pillando volumen que cuando termine este añito vas a adar miedo¡_tragar__latigo2_

Buenos los entrenamientos gon

Y si me parece que hicieras ese remo al menton con ese peso, hay que seguirle dando de manera que el pueda rehabilitarse por complerto y en menos que nada, ya veras que vuelves a tirar lo mismo que tirabas antes...

Buenas las fotos que tomaste de tu espalda, se nota que se esta haciendo un buen trabajo...

Saludos gon y con 2 cojones... a seguir!!!! __genial__

joe la los brazos mas rocosos y la espalda esta pillando una forma muy guapa sigue pillando volumen que cuando termine este añito vas a adar miedo¡_tragar__latigo2_

Buenos los entrenamientos gon

Y si me parece que hicieras ese remo al menton con ese peso, hay que seguirle dando de manera que el pueda rehabilitarse por complerto y en menos que nada, ya veras que vuelves a tirar lo mismo que tirabas antes...

Buenas las fotos que tomaste de tu espalda, se nota que se esta haciendo un buen trabajo...

Saludos gon y con 2 cojones... a seguir!!!! __genial__

gracias amigos, seguire con todo!!

ayer lamentablemente, me acoste a dormir y sentia q me revolvia todo el estomago, tuve muchas ganas de vomitar, me levante de la cama y preendi la pc y me quede en la compu hasta las 3:00, y me tome una pastilla, hasta q se me pasara ejej
estuve a punto de vomitar pero pude aguantar ajajaj(odio vomitar)
esto ya lo sabe mentzer, q tuvimos hablando por msn jajaj

hoy me desperte y estoy bastante bien, pero tampco quiero comer mucho hoy e ir al gym, ire mañna a la mañana

ayer cene a la noche esto: 3 huevos, papas hervidas, 250 gr de carne
y un yogurth
ejejej

yo no vi los entrenos, solo la fotos, vamso gon dinos sobre lso roids, o sobre le mega mass 9...., q este cambio no m lo creo jajajajaja
te estas poniendo fuerte gon, cuidado
saludos

jaja joder gonchisz, pero con esta combinacion a cualquiera le darian ganas de vomitar....xD

y bue, hay q comer ajajajaj

maldito gon, esta bonita esa espalda y esos brazos! Arriba los gonchiszboys!

un abrazo amo!

calamaroooooooo
gracias por pasar y comentar man, en seriooo
abrazo _oveja_

yo no vi los entrenos, solo la fotos, vamso gon dinos sobre lso roids, o sobre le mega mass 9...., q este cambio no m lo creo jajajajaja
te estas poniendo fuerte gon, cuidado
saludos

aajajajajajaj, vamos mentz, me hablas a mi de roids, mira tus piernas!! tenes casi nivel de profesional ejeej
abrazo jesus _loco_

Que pedazo de cambio haz hecho en estos meses, a darle duro para este año, sigue campeón un poco de volumen yu si daraás miedo...

Buen entreno de patas

Saludos

Que pedazo de cambio haz hecho en estos meses, a darle duro para este año, sigue campeón un poco de volumen yu si daraás miedo...

Buen entreno de patas

Saludos

gracias stan, ojala sea asi
abrazo!!!

Una espalda mas musculada y un peinado mas controlado marcan la diferencia....

vas en acenso gon!!!

ajajajajaj, me encanto lo del peinado
gracias jhop
abrazooo

entreno de hoy con 32 grados, hell!!!

taba ocupado el press banca, tonces emepzce con inclinado

PRESS INCLINADO 10/8/6/6 con 45kg/50kg/55kg/55kg

PRESS BANCA PLANO 3X8 con 60 kg....aca tire mejos q de costumbre poque ya taba agotado con el inclinado y ademas en cada repe sentia crujidos en el hombro derecho, pero le eche huevos y segui jaja

MARIPOSA 3X8 con 40 kg en super serie con APERTURAS INCLINADAS CON MANCUERNA 3X8 con mancuernas de 6 kg....si q me dejo agotado esta super serie eje

PRESS FRANCES 3X8 con 24 kg

TRICECPS EN POLEA 3X8 con 45 kg

mañana me va a doler mucho el pecho y el triceps ejeje

Gonchizs compa no habia visto tu entreno, bueno para haber llegado preagotado ala banca sacaste un buen peso!!! Que eso de mariposo???? Jua!!! a ver si mete unos fondos loquito!!!

Muy bueno gon, tanto el pecho como el tríceps...
Entonces hace calor en argentina?¿¿??

Toma, tema dedicado con cariño: This URL has been removed!

P.D. Quieran un pokito más a Messi, que el niño cada vez que se me va para ayá vuelve triste... jeje

Atrás